El hermano de mi esposo vino a visitar por la mañana y mi paciencia fue corta.

Cuando Casa de huéspedesLos propietarios generalmente intentan complacerlos en todo y mostrar su vivienda sólo desde el mejor lado. Así es como empezamos y las raíces de este comportamiento vuelven cientos y cientos de años. Cuando la gente, especialmente en pequeños pueblos y aldeas, se conocieron cara y nombre, y las puertas en las casas casi nunca encerradas. Fue un momento y probablemente nunca volverá a suceder.

Pero si los invitados anteriores vinieron raramente y con más frecuencia no con las manos vacías, hoy la situación ha cambiado algo. Ahora vivimos en enormes casas de hormiguero. Puedes oír gente viviendo en el vecindario. Y podemos decir que estamos acostumbrados. Una visita también ha dejado de ser un evento. Y en la mayoría de los casos es más fácil pasar en algún café o simplemente al aire libre que directamente en casa con los propios propietarios. No siempre, pero a menudo, sentimos pena por perder nuestro tiempo y energía en otras personas. Ese es el momento.

Desde la misma mañana en nuestro apartamento con mi marido colapsó muy ruidoso con algo. Al nacer, llamado Stepan, pero respondiendo sólo a Stefan, veintitrés, todos tatuados y perforados, desempleados, pero mucho sobre sí mismo, un joven. Y a tiempo parcial mi cuñado, que es el hermano de mi esposo, para decirlo simplemente. Un regalo del destino, de ninguna otra manera. Especialmente para mí, una joven mami, que se está volviendo loca y sin tener que probarlo para la fuerza similar pernos informales, como Stepa.

- Hola, Masha. Me quedaré con tu sobrina un par de horas. Tengo una reunión en tu vecindario, y no hay donde ir. Mi hermano lo sabe, y aquí vamos. Esto es de mí.

Una caja de caramelos baratos "Arrow" y goma "Love is...". Ni siquiera sé qué tipo de dulces ofrecen a mi hijo de siete meses, pero dejé a Stepan entrar en el apartamento. ¿Qué otras opciones? No sabía qué vendría después. Pensé que se sentaba en otra habitación por un par de horas, miraba algo tranquilamente en su teléfono y se iba. No sabía que había chicos de su edad que no podían estar solos por unas horas.

- Mashul, escucha. ¿Hay algo que comer? Aún no he tenido tiempo.
- Calienta lo que ves en la nevera. Microondas por ahí.
- No puedo hacer esto. No es bueno para tu salud. ¿Hay algo más importante?
Stefan, hay un bollo en el pan. Será muy bueno con el té. Está en el estante, por cierto.
- Y no pudiste...
- No, tengo que alimentar a mi hijo ahora. Hablemos más tarde. Trae unos dulces. También estarán bien con el té.

Cuando el té bajo mi estricta guía fue hecho, Stepan fue al salón, tomando con él los dulces traídos por él. Durante media hora todo estaba en silencio, pero luego mi cuñado, aparentemente, comenzó a escuchar música fuera del aburrimiento, que finalmente me infundió.

- Stepa, apaga el teléfono. Ahora el hijo debe dormir, y usted puede escuchar mucho. De todos modos, tal vez ir a caminar. Tenemos un gran café alrededor de la esquina. Te va a encantar.
- Soy Stefan, ¿qué pasa? Bueno, si te molesto tanto, me iré.

Tal vez no era lo suficientemente sensible en ese momento, lo siento. Pero mi tono estaba tranquilo, sé cómo contenerme. Así que después de despedirme del hermano de mi esposo, me fui con una mente tranquila para hacer mis tareas domésticas. A veces una mujer en mi posición quiere silencio. Y calmar al niño es una tarea. No lo sé, a los 28 nunca pensé que pensaría de esa manera. Pensé que siempre sería joven dentro. La realidad es siempre capaz de hacer ajustes.

Pero una hora y media más tarde me molestó. Y no fue una llamada ordinaria de mi suegra para preguntar cómo eran las cosas. Al otro lado del cable invisible, escuché la voz de Elena Igorevna, Stepan e incluso mi esposo. Resultó que el marido quería traer a su madre y hermano a visitar. Así. Siéntate, habla. Pero la suegra se refirió al hecho de que era mucho tiempo para que se reuniera y enviara adelante el “chaperón”, su hijo menor.

Bueno, él, como dije, vino y no me dijo nada, empezó a ponerme nervioso. Como resultado, lógicamente, le pedí a Stepa que caminara. Suena como una situación normal. Bueno, hubo un malentendido. No fue mi culpa. Sin embargo, mi suegra entendía todo a su manera. Es decir, que su amado pequeño hijo con barba fue ofendido por una mala nuera y expulsado de la casa. Pero él, a pesar de que no tiene un trabajo a su edad, compró un regalo a esta misma nuera. ¡Qué bruja!

Durante aproximadamente media hora discutimos este tema por teléfono. Te dije 5 veces cómo sucedió. Un par de veces Misha, mi esposo, trató de calmar la situación, pero falló. Stepa de detrás de mi madre sólo añadió combustible al fuego, e incluso me volví gracioso por ello. Nunca pensé que este tipo de apariencia brutal podría ocultar un mundo interior tan dañino de histeria ordinaria.

Por supuesto, ningún invitado vino a mí y a mi marido. Sólo el marido, con un aspecto culpable y un lindo ramo de flores. Tenía que disculparse por su familia personalmente. Aunque él era el único en su compañía tratando de resolver nuestra disputa. Pero está bien, lo habría saludado con brazos abiertos sin flores. Es bueno saber que tu hombre es el más apropiado. Y es gracioso pensar en el desafortunado que su hermano recibirá algún día.

Pero eso no es todo, porque literalmente este mes mi suegra tendrá un cumpleaños. Mi marido y mi hijo están invitados. Ya siento que va a ser una gran noche, así que tienes que prepararte para ello responsablemente. Así que no me avergonzaría delante de otros invitados, y mi suegra no se sentiría de alguna manera privada o, Dios no lo quiera, humillada. Mis cerebros no funcionan ahora mismo, pero tengo que inventar algo. Parece una rutina familiar normal. Y la responsabilidad es un coche y un carro pequeño.

Tags

Vea también

Nueva y Notable