Después de la boda con mi joven amante la persuadió para renunciar a sus estudios y pensamientos sobre su carrera, ahora obtengo los beneficios.

La moderna chica de negocios depende de su propia fuerza. Ella gana, construye su vida y no depende de nadie. Pero la tendencia de fuerte e independiente no desplazará pronto a los admiradores de los valores tradicionales. Muchas mujeres abandonan sus estudios y carreras en nombre del amor y la comodidad familiar. Ellos cambian completamente la responsabilidad por su destino a un hombre. Y el resultado de tales historias a veces rompe el corazón.

Probablemente podría llamarme un hombre feliz. Hace diez años, así es. Fue entonces cuando conocí a mi futura esposa, Olga. Estaba en su segundo año de escuela de teatro. Un joven estudiante de 19 años me miró, un hombre de negocios guapo y aspirante de 30 años, como una deidad.

Todo resultó ser como una película romántica. Después de 3 meses, le propuse a Olka y dijo que sí. Creo que alguien estaría de acuerdo en su lugar. ¡Estaba bien!

Por supuesto, entonces tenía una perspectiva diferente. Me sentí como un macho alfa y un hombre de negocios serio. Gracias en gran parte a mi padre. Era mi ídolo y traté de imitarlo. En relación con las mujeres también. Se casó con su madre en cuanto cumplió 18 años. Y la diferencia de edad que también tenían era grande - hasta 16 años.

Quería construir mi destino en el mismo escenario. Después de la boda, convencí a Olya de que la proporcionaría de y a. Soy un hombre de verdad. Y realmente quiero ser recibido con tartas fragantes, un apartamento limpio y una suave sonrisa. Para que pueda estar orgulloso de mi esposa, causando la envidia de familiares y amigos.

Mi esposa era otra mujer rebelde. No estuvieron de acuerdo en renunciar a sus estudios y su futura carrera como actriz a favor de borax y camisas planchadas. Quería que fuera mi ama de casa favorita. Mi madre nunca trabajó un día en su vida y fue feliz. Al final, mi esposa me salvó delante de mi presión.

No era un tirano en el matrimonio, oh no! Por el contrario, proporcionó a Olga todos los deseos, estaba atento y atento. Conducía a los resorts, daba trinkets y regalos caros. Pasó su tiempo libre con ella, la llevó a restaurantes y conciertos. Era un marido objetivamente perfecto.

248141

Y pronto mi novia de negocios aflojó su agarre. Disfrutaba de esta vida. Hablar de ir a trabajar o terminar la escuela se ha secado con el tiempo.

El otro lado del matrimonio es cómo vivimos. No tenían hijos, no ocurrió antes. Y un día, encontré que la pasión en la relación se había ido. Vivíamos como vecinos y vivíamos juntos. Olga dejó de atraerme como mujer.

De la belleza incendiaria con la que me enamoré, empezó a convertirse en tía. Todos sus pensamientos se convirtieron en la granja. Un nuevo conjunto de macetas, aspiradoras robot, vasijas y hierros. Podría hablar de ello incesantemente, y nada más le interesaba.

¡Quería sentirme como un hombre otra vez! Para atrapar la mirada femenina entusiasta, para chocar frente a tu amada, para conquistarla. Y el destino me sonrió. Me encontré con el y me enfermé.

Marina es un poco mayor que Olga. Es dueña de un salón de belleza. Nunca he conocido a una persona tan interesante en mi vida. Todo es hermoso en ella: mente, belleza, erudición. Haciendo yoga, bailando. Ama el impresionismo y tiene dos hijos.

Me enamoré de un niño de 20 años. Llevamos juntos seis meses. Sé que quiero pasar el resto de mi vida con esta mujer. Marina no me empuja, está bien.

Ahora todos mis pensamientos están ocupados por el divorcio de mi esposa. No sé cómo hablar con ella. Olga ha sido mi fiel compañero todos estos 10 años. Estoy seguro de su lealtad. No quiero lastimarla.

Además, la esposa no tiene profesión ni educación superior. Es totalmente inadapta para la vida. Olga se usa para resolver todas las preguntas. Una vez bromeaba le pregunté qué haría si nos separamos y dejé de apoyarla. Mi esposa dijo que habría muerto sin mí. Y estaba muy perturbada por esa respuesta.

Así que ahora le estoy enseñando un poco de independencia. Vine con un plan: Le pedí a mi esposa que refrescara la casa. Dar dinero, contratar diseñadores, trabajadores y organizar el proceso cayó sobre sus hombros. Pensé que tendría la idea de hacer algo ella misma. Como resultado, Olga me llamó cada cosita. El experimento falló miserablemente.

Por eso estoy abierto ahora. Mi esposa no me dará un divorcio. Y aunque lo sea, tendré que seguir cuidándola y apoyándola. No creo que a Marina le guste eso. ¿Qué se supone que debo hacer?