El marido recibió un mensaje extraño, y sospeché de él de traición, pero tuve que llegar a la verdad.

En la vida familiar, no se trata sólo de casarse o casarse. Es importante mantener su relación durante muchos años sin dar causa de malentendido por parte de su pareja. Y las razones se pueden encontrar por su cuenta, nadie es inmune de esto. Especialmente después de que nazca el bebé. Cuando la pasión se desvanece gradualmente y comienzan días de semana reales y duraderos. Cómo descubrir la traición Y lo más importante, ¿cómo lo manejas? Lamentablemente, nadie tiene respuestas claras a estas preguntas.



Un hombre puede tener sospechas, y una mujer será impulsada por la intuición. Pero según las estadísticas, en la mayoría de los casos, cuando alguien engañaba a alguien, la verdad aparece rápidamente. Es difícil vivir con secretos, especialmente para la persona promedio. Pero en algunos casos, amigos, colegas, parientes pueden ayudar. Incluso agencias de detectives privadas o adivinadores.

Cómo descubrir la traición Mi marido me engañó. Al menos todo apuntaba a eso. Y soy una persona muy sensible en este sentido: mi padre también engañó a mi madre antes de divorciarse. Para mí, este tema es muy sensible y no le importa que Kirill y yo tengamos un niño juntos. Que gane poco, incluso si bebe o juega. Nada sería peor para mí que engañar. Nada nunca. Así que, ya sabes, no me senté idly.



Como resultó. Un día, cuando estábamos todos en casa haciendo lo propio, un mensaje llegó al teléfono de mi esposo. “Ayer fue genial, hagámoslo de nuevo”. Y el nombre femenino del remitente. A pesar de todas mis demandas y gritos, mi marido se puso de pie. No es lo que pensé que era, es un empleado con el que toda su compañía estaba bebiendo juntos en un bar el otro día, después de una semana dura en el trabajo. De hecho, fue el único mensaje de ella.

Soy ama de casa y no puedo probar a mi marido 100%. Kirill llamó a esa mujer delante de mí, pero ella no recogió. Llamó a sus otros colegas para confirmar sus palabras, que hicieron. Pero conoces a los hombres. Se mantendrán a salvo hasta el final. Entonces la señora llamó y repitió la historia de mi marido directamente palabra por palabra. Qué compañía amigable, todo blanco y sucio. Pero yo estaba demasiado a mi lado para dejarlo así. Tuve que hacer algo.



Naturalmente, no me metí el teléfono entero de mi esposa. No estoy completamente loco, y todos los adultos ya están, cubriendo tus pistas si engañas - lo primero y lo lógico. Ir a trabajar con él también sería estúpido. Haciéndote una reserva de risa... Si no me ha engañado, la gente dirá que me voy. Si engañaste, se reirán más. Una situación perdida, no la mires. Tuve que buscar consejo de un amigo.

Lisa, mi ex compañero de clase, tampoco le gustan los tramposos. Ella tiene sus razones para ello, no quiero hablar de ello. Me aconsejó conocer a esa mujer del trabajo de su marido. Pero con un poco de pensamiento, ambos nos rendimos. Incluso si Kirill no se ha traicionado en tanto tiempo, entonces ella, una mujer, no mostrará nada entre ellos o no. Es un punto muerto.

Parecería que todo, no hay manera de salir y usted necesita elegir si dejar este asunto sin resolver o silencioso presentar para el divorcio. Pase lo que pase. Pero entonces mi amigo surgió con una idea interesante e inesperada. ¿Y si fuera a ver a un adivinador? Ellos conocen todos los secretos, sólo necesitan tirar todos sus estereotipos y se atreven a dar un paso así. Ella no toma mucho dinero, y tampoco me hace daño. Tampoco puede conciliar con mi marido. Eso es lo que decidimos.



El edificio, o más bien todo el complejo en el que íbamos a entrar, estaba bien protegido. Había un restaurante, unos cafés pequeños, un estudio de cuidado de la piel, una sauna. Había otras puertas, pero no tenía tiempo para leer lo que estaba escrito en ellas. Tuvimos que esperar una cola corta para una mujer llamada Roseanne. Un par de personas que vinieron delante de nosotros y no salieron hasta 20 minutos después. Pero no me molestó: estaba bebiendo café, hablando con Lisa, y preparándome para lo que iba a venir.

Si piensas que caminé solo en una habitación donde hay oscuridad, las ventanas están colgadas y sólo las velas indican aproximadamente dónde debía estar, entonces te equivocas. Pero yo también estaba equivocado. Una vela se quemó sobre la mesa, pero la luz principal era eléctrica. Una mujer de 60 años estaba sentada en la mesa, mirando algo en su teléfono. Entonces me llamó y me dijo que me sentara. Pregunté mi nombre, pregunté mi estado de ánimo, y luego comenzó nuestra sesión.

Hablamos mucho de mis pensamientos y sentimientos. Incluso mis padres resultaron heridos. Entonces Roseanne empezó a mirar mi cara y decirme algunos hechos del pasado. Extraño, lo admito. Pero, en general, sus palabras eran muy creíbles. Me dijo cuál es mi signo zodiaco, Libra. ¿Y qué año nací? El Año del Dragón. Entonces pidió información sobre mi marido. O, en cambio, debería haberle dado una foto de él. Al principio estaba confundido, ya que no pensé en tomarme una foto conmigo. En este caso, la adivina dijo que no podía saber nada sobre una persona que nunca había visto. Y luego le dije todo lo que sabía sobre Kirill.



Incluso respuestas simples y superficiales eran suficientes. Roseanne sacó las cartas, las revolvió y empezó a sacarlas de la cubierta una por una. Su expresión no cambió mucho y estaba muy concentrada. Al final, me aconsejó calmarme y no pensar en nada malo. Mi marido no me mintió. No hizo trampa, y no le creo ni a él ni a esa mujer. Es mejor que regrese a mi marido e hijo. Eso terminó nuestra reunión.

Cuando llegué a casa, mis emociones estaban mezcladas. Roseanne realmente sabía mucho sobre mi vida, pasado y presente. Sobre nuestra familia. Pero, por otro lado, ¿por qué fui a ella en absoluto, todavía no es lógico. ¿Por qué todos estos magos y magos no están jugando a la lotería, sino sentados en habitaciones con calambres y aceptando gente como yo? ¿La gente insegura y confusa? Pero ella fue lo último que pude hacer para demostrarme que mi marido había engañado. Y si es así, era necesario reunirme y seguir viviendo una vida feliz de esposa y madre.



Y ahora, un año después, todavía no tengo arrepentimientos. No más mensajes fueron enviados a mi marido por teléfono. Él, por supuesto, sigue saliendo con amigos para algunas reuniones. He visitado varios de ellos yo mismo y me creo – mi marido y su personal son nerds. To hoarseness argumenta sobre jugadores de fútbol favoritos, películas e incluso juegos de computadora. Y dudo mucho que a cualquier escapada le guste.

Recuerdo con una sonrisa mi visita a la Sra. Roseanne. Una mujer muy agradable, una profesional en su campo. Recientemente, encontré un sitio web con varios horóscopos, tarot y esto. Acabo de decidir pasar por un par de párrafos para divertirme. Nací en el año del Tigre en el calendario chino. En 1986. El Año del Dragón es 1988. Así es como a menudo mi letra se confunde. 6 me parece un 8. No estoy escribiendo bien. Justo como cuando estaba llenando un formulario de seguridad en la entrada del complejo donde mi adivinador favorito trabajaba. Tales milagros.

Bueno, digamos que también me gusta ese resultado. De hecho, me aseguré de que Kirill no me mintiera. Lo principal es que el adivinador con su tarea se enfrentó impecablemente. Y cómo llegó a esto, qué “fuerzas” usó – no me importa en absoluto.

Tags

Vea también

Nueva y Notable