El cónyuge llama a su traición a una trifle y sigue comportando inapropiadamente

Extrañamente, pero muchos perciben traición Algo que no merece mucha atención. En general, la vida se ha vuelto mucho más libre, y los cónyuges pueden entrar fácilmente en toda seriedad en busca de nuevas experiencias. Tradicionalmente, esto no es algo bueno, ya que puede destruir las relaciones. Los humanos son criaturas sociales, pero la familia es más que pasatiempos.



Podemos tratar la trampa de manera diferente, pero en nuestro entendimiento es una consecuencia de la crisis de las relaciones. Puede ser implícito, pero definitivamente afectará el fondo emocional general. Estamos en la sala de noticias. "Site" Decidimos pedir aclaraciones al psicólogo. ¿Y si eso sucede? Esta es la historia que empezó todo.

No hace mucho tiempo hubo una sospecha de que el marido es una correspondencia activa con otra mujer. Al principio no atribuí importancia a esto, pero más tarde pude verificarlo. Decidió no escandalizar y calmadamente informó a su marido de sus sospechas. Dijo que era desagradable y era mejor dejar de comunicarse. Acaba de cepillarlo.Dijo que era una tontería.



Motivado por el hecho de que es sólo un nivel de amigos para decir hola en el gimnasio, donde, de hecho, a veces se encuentran. Al principio me calmé, pero mi marido no hizo nada para detener esta correspondencia. Al contrario, incluso me pareció que me lo estaba mostrando a propósito. Dentro de un mes. Vi una foto en la correspondencia. íntimo.

Me quedó claro, porque los amigos no compartirán esas fotos. Cuando le dije otra vez, trató de culparme. Como, sospecho de algo que no está ahí y todo es una tontería otra vez. No puedo decir que me gusta esa actitud y sus intentos de hacerme parecer estúpido. Lo amo y trato de mantener a mi familia juntas. ¿Puedes decirme qué hacer? ?



Los psicólogos de la infidelidad familiar creen que situación Es difícil, pero hay una razón para cualquier comportamiento. Si el marido se comporta de esta manera, entonces tiene motivos para esto. Es demasiado pronto para hablar de quién es realmente culpable, pero es hora de pensar en por qué. Cualquier situación puede ser analizada y siempre hay una salida. Qué hacer después, la mujer tendrá que decidir por sí misma.

Lo primero que hay que considerar es posible problemas de comunicación. Como dije antes, engañar es crisis dentro del par. Dependiendo del comportamiento de la mujer, el interés masculino puede ser perdido. Si te conviertes en su segunda madre, te ve menos y menos como pareja para el amor. Pero tienes que satisfacer tus necesidades de alguna manera.



Por lo tanto, un hombre puede tener conocidos del lado, donde él consigue todo lo carnal, que ahora no encuentra con usted. En este caso, este estado tendrá que ser resuelto. Muchas cosas han estado con nosotros desde la infancia, incluyendo comportamiento. La mejor manera es organizar la terapia familiar, pero antes de eso, es importante transmitir a su marido que es importante no sólo para usted, sino también para él.

Un hombre suele ser más fácil de relacionarse con la infidelidad, porque en el entorno social hay muchos ejemplos. No es necesario conectar esto con su área de responsabilidad. Pero si el marido realmente no ve nada malo en hacer trampas, entonces esta es una pregunta incluyendo a usted - y dónde realmente miras cuando lo elegiste?



Por eso los psicólogos recomiendan entenderse primero. Una persona puede ser una persona bastante maleable, soportar mucho, y la otra, incluso inconscientemente, lo utilizará. Así que el segundo gran paso es tener terapia para ti mismo. Comprende dónde están tus límites, qué tienes con autoestima y qué otros carácter Pueden poner palos invisibles en las ruedas de tu (y tu) felicidad.

Viene en práctico porque no importa cómo termine su historia, este patrón de su relación puede suceder una y otra vez. Puedes pedirle a tu marido que haga lo mismo. Él también lo tiene. Tienes que averiguarlo. y tus estados de ánimo. Y en general, para responder a la pregunta de por qué su esposa dejó de interesarle como mujer. Eso sería justo para ambos.



Escribe en los comentarios, ¿qué piensas de la situación actual y deberías hacer como psicólogos aconsejan? Sería mejor que compartieras algún consejo. Probablemente tengas tu propia opinión sobre esto. Quién sabe, tal vez son tus palabras las que te ayudarán a encontrarla. justicia?

Infidelidad familiar Nadie es feliz, pero parece que este ha sido durante mucho tiempo el orden de las cosas. Otros dicen que todo es absurdo! Lea nuestro artículo sobre por qué la infidelidad de las mujeres prefiere permanecer en silencio, aunque en el número de casos con confianza se pone al día con los hombres. ¡Gracias por quedarse con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable