Mi marido vino a casa y casi de la puerta dijo que quería divorciarse, en ese momento recordé el consejo de mi madre.

¿Qué características de la familia consideraría ser útil, fortaleciendo? ¿Es la capacidad de hablar de sus necesidades y sentimientos honestamente y abiertamente? O, por el contrario, la capacidad de permanecer en silencio en una situación aguda y hundir el conflicto. La heroína de nuestra historia parece haber inventado su fórmula para una vida familiar feliz. Pero antes de eso pasó una prueba seria de fuerza.



Hemos vivido con Zhenya durante casi 16 años. Una hija hermosa está creciendo. Nuestra familia no es rica, pero lo principal es suficiente para pequeñas alegrías también. Desde la boda vivía en un modesto dos piezas, que heredé de mi amado abuelo.

Siempre he tenido suficiente, pero Zhenya no era así. Sabía pensar globalmente y quería más. Así que en un abrir y cerrar de ojos, se reunió y fue a trabajar en Suecia cuando llegó la oportunidad.

Déjame decirte de inmediato: Estaba en contra de mi marido yendo tan lejos. Pero en nuestra familia, la última palabra es siempre para un hombre. Zhenya selló que esto no se discute. Se va a pagar por nuestra casa. La hija pronto se obsesionará, necesita dejar el apartamento en la dote, y la boda a pagar. Además, su viejo "Lancer" ya respira incienso. En general, no salvaremos para una nueva casa y un coche nuevo de ninguna otra manera.



Durante los primeros meses, estábamos en contacto todos los días. Mi marido se aburrió y me llamó a cada oportunidad. Siempre tomó un momento para hablar conmigo, y lo apoyé tanto como pude.

Pero unos seis meses después, hubo un extraño resfriado entre nosotros. Las mujeres me comprenderán. Zhenya empezó a alejarse un poco. Llamado menos a menudo, lanzó algunas palabras para un informe y huyó en el negocio. Dicen que el trabajo se ha vuelto más, está cansado, llamaré más tarde, negocio a negocio.

Luego entró el pensamiento: hay algo inmundo. El marido va de lado. Pero al principio, puse esos malos pensamientos fuera de mi cabeza. ¿Es posible, en un solo golpe, cancelar 16 años de un matrimonio feliz? Fue a Suecia por una casa y un coche. Para el futuro de nuestra hija.



Han pasado 2 años. Mi marido casi deja de comunicarse. No hay llamadas por 2-3 meses y mensajes secos escasos cada dos semanas en mensajeros. Fue como si me despertara y sonara la alarma. Me di cuenta de que Zhenya realmente tiene a alguien.

Sabía que tenía que traer a mi esposo a casa a toda costa. Pensé por mucho tiempo, sopesando las razones para sacarlo de Suecia. Incluso una escritura pecaminosa pensé en mentir que estaba gravemente enfermo. Pero no tenías que hacer trampa. El marido apareció y dijo que pronto se iba a casa. Mi instinto femenino sonaba alarma, y su tono no era bueno.

No tuve tiempo de golpearme por los meses perdidos y mi cabeza en la niebla. Me he estado preparando cuidadosamente para la llegada de la esposa. Llamé a mi mamá. Dijo que tenía que volver, pero traer a mi marido de vuelta a la familia. Me dio un consejo inesperado.



Incluso si te dice en la frente que tiene otro, hazlo. Di que no me crees, pon tu tierra. ¡Y demostrarle que eres el mejor! Que nadie lo amará como tú. ¡Pelea por tu hombre! mi madre me enseñó.

Tomé en consideración el consejo. Pero la intuición tocó que en realidad hay otra mujer en la tierra extranjera. El corazón estaba fuera de lugar.

Zhenya llegó a casa y casi desde la puerta dijo que quiere presentar un divorcio. En Suecia, encontró un nuevo amor y perdió la cabeza. Planean casarse con esa mujer lo antes posible.



No lo creo, de repente le digo a mi madre. Al mismo tiempo, toda confianza cayó de mi marido. Me preguntó qué no creía. Digo que no puede tener otra mujer. Después de todo, un hombre como él no es capaz de cancelar 18 años de matrimonio, traicionar nuestro amor y olvidar nuestros sueños.

Definitivamente tuve algún efecto. Zhenya sólo me miró confusa y aplazó sus ojos. Está totalmente fuera de su camino. Dijo que hablaríamos más tarde.

¿Cuáles son las características de la familia La primera ronda fue para mí. Estaba emocionada y me di cuenta de que tenía que hacer lo mismo. Nunca reproché a Zhenya por traición. Empecé a hablar más y más sobre el futuro, nuestros planes generales, nuestra hija de graduados. Tomamos unas vacaciones en las montañas en nuestro nuevo coche. Así es como traje a mi marido de vuelta a la vida familiar.



Ha pasado un año y medio desde entonces. Zhenya no volvió a Suecia. Empezamos a construir una casa en los suburbios. Es un beneficio, nos las arreglaremos. Lo principal es que logré salvar a mi familia. Y todo es por mi madre.

¿Cuáles son las características de la familia que pueden conducir a un enfriamiento de los sentimientos entre cónyuges? ¿Cómo podemos prevenir eso? Comparte tu opinión en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable