Fui a una cita con un hombre muy agradable, y toda la noche me fascinaba por él hasta que hizo una cosa.

La ambición puede manifestarse de diferentes maneras. En el campo deportivo, cuando un atleta quiere conseguir el primer lugar por todas las verdades y falsedades. En términos de carrera. “Si quieres construir tu vida en cualquier principio, deja que sea mi trabajo, mi trabajo y mi legado.” - Eso es lo que muchos piensan. Pero... ¿Qué es la ambición?¿Y las relaciones? Muchas mujeres modernas quieren agarrar a un príncipe más rico. Así como los hombres se esfuerzan por construir un futuro con bellezas de alturas impares. ¿Y qué están haciendo por eso?

En nuestra era tecnológica y bastante difícil, no hay espacio para las emociones y la banalidad. La gente solía amarse no por algo, pero a pesar de ello. Ahora, primero que nada, necesitas trabajar en ti mismo y lograr ciertos resultados. Estoy buscando una pareja. No hay otra manera, la competencia es demasiado grande. Algunas personas intentan jugar aquí, rompiendo las reglas. Esto les dará más puntos para un mejor resultado. Bueno, sólo se puede adivinar lo que todo esto puede hacer.

¿Qué es ambicioso? Gracias mamá y papá. Me dieron una gran educación y me criaron como una persona segura. Me dijeron qué ambición es. Creo seriamente que el más mínimo conceit para alguien no será superfluo. Si alguien dice que estás levantando la nariz, piensa en ello. Esto es muchas veces mejor que ser un ratón gris en un minibús completo. Ah, toma mi asiento. No es difícil para mí levantarme en esta apestuosa cuentas e ir al trabajo. Todos los días.

A los 20 años, me mudé de casa de mis padres. Me compraron un apartamento en un nuevo edificio. No muy grande, pero no somos millonarios. Con reparaciones, buena plomería y lo más importante - en un área muy pintoresca. Mi apartamento es mi central. Si mi futuro marido no nos compra una casa privada, entonces quiero vivir en mi vecindario actual. Pero el apartamento es más grande, por supuesto. Y sería agradable si fuera dos plantas. Me gusta ese diseño.

Pero los hombres modernos, por desgracia, son pequeños. No fue mi idea, todos saben de lo que estoy hablando. No tienes que elegir entre mis compañeros. Aún no han ganado dinero. No tienen práctica ni conocimiento en el trabajo. En las relaciones, no saben lo que quieren. Y no saben qué ambición es. Y tienen un nuevo “trick”: culpar a toda la familia femenina por sus fracasos. Como, las mujeres no queremos trabajar en absoluto, pero sólo demandamos dinero, nuevos regalos y todo lo demás en este espíritu.

¿Quién diría a estos chicos por qué una mujer moderna finalmente pudo levantar su cabeza? Ni siquiera tenía derecho a votar antes. Sólo la oportunidad de casarse, tener hijos y hacer tareas domésticas. Y luego preguntan, ¿dónde fueron las mujeres científicas del pasado? Lo mismo, cocinan la avena para su marido-trabajador, para que no lo golpee tan duro! Y si usted piensa en la salud de las mujeres, la fuerza física y el hecho de que algunos días no encontramos un lugar para nosotros mismos. Los regalos en sus ojos parecen una charla infantil, créeme.

Empecé a prestar más atención a los hombres mayores. No gente vieja, por supuesto. Pero la gente apuesto de cuarenta años a menudo sabe encantar con su brutalidad masculina y una conversación inteligente. Y para entonces, tenían algo detrás de ellos. No, no lo pienses. Estoy hablando de solteros. Me interesa la familia y el futuro. Así que mi hombre no debe tener una esposa, deudas, hijos de un matrimonio anterior, o la esperanza de que algún día sea una ama de casa. Este es mi programa mínimo. Desafortunadamente, a veces hay fracasos. Y no me avergüenza decir eso.

En general, conocimos a un tal Nicholas. Un hombre representativo, deportivo. Vestido bien y no avergonzado de hablar de trabajo. En resumen, está bien conmigo. No me gusta hablar de nada en las redes sociales por mucho tiempo. Las bromas divertidas en Internet están llenas, y la banalidad y sobre todo la vulgaridad no es para mí. Kolya lo sintió y me invitó a un acogedor café. Té dulce. Estoy viendo la figura. Pero en tales casos, tenemos un acuerdo: ella no se recupera, y prometo comprar más verduras. Hasta ahora, está funcionando.

Es cierto que la primera parte de la noche fue muy bien. O el chef cambió en su café, o fue mi compañero quien me influyó tanto, pero me gustó mucho los regalos. Y la conversación fue interesante. Después de eso, Kolya miró mi reloj y sugirió que empiezo a empacar. Pagó la cuenta él mismo y fue extremadamente agradable. Y no quería quedarme en casa tanto que le pedí a mi "hombre joven" que continuara la noche en otro lugar. Como ir a un bar de karaoke. Hay una prostituta y se puede pedir comida. Y conocernos mejor.

Con una sonrisa en su cara, Nicholas aceptó rápidamente. Me gustó el hecho de que no tenía que rogar y lloriquear. Así es como debe ser cuando tu hombre es un líder y sabe qué ambición es. Fue la segunda mitad de la noche y me gustó más que la primera. Cantamos canciones estúpidas, bebimos mucho delicioso y caliente, comimos al vertedero y nos reímos mucho. Incluso si no funciona para nosotros en el futuro, estaba feliz de conocer a este hombre. Incluso puede ser un buen amigo. Eso pensé hasta que el ama de llaves nos trajo la cuenta. Kolya me miró con una sonrisa feliz y me entregó a papá, distraído, mientras tanto, por el versículo de una nueva canción ordenada.

Como puedes ver, ni siquiera pensó en ello. Fraudester, ¿con hombre? ¿Un trabajador del karaoke encubierto? No, es sólo mi compañero, resulta que viaja mucho. Especialmente en Europa. Y en Europa, como resultó, el que invitó paga la cuenta. Es decir, inició la reunión. En consecuencia, pagó té y pasteles, y por todo lo que comimos, bebimos y cantamos después - ya lo estoy. Después de una pausa cada vez mayor y mi marca "decepcionada" mira hacia Kohli (a la que no reaccionó), supe que había caído. Gracias a mis padres por llenar mi tarjeta de fuego. Tuve que retirarme, pero no caí en el barro.

Por supuesto, fue nuestra primera y última cita. Nunca volveré a tener nada que ver con esa persona. Pero eso no importa. En Europa y América, los hombres pagan por sí mismos. Así que están preparados y no tiene sentido discutirlo. Pero no tenemos a los EE.UU. No puedes hacer eso aquí, creo. No tomamos dinero de los hombres por perder nuestro tiempo en su estúpido cortejo y en general, prestar atención a ellos. Deberías.

Así que la próxima vez que estés lista para salir con un nuevo hombre, piensa en si necesitas uno. ¿Quién pagará por su nueva manicura, maquillaje y taxi de clase empresarial? ¿Nadie? Así que tal vez es mejor sentarse en casa y finalmente ver ese nuevo espectáculo que todos están alabando. Y deja que el hombre se siente y piense si su ramo de rosas crudas vale la pena que usted le preste atención. Creo que esta decisión será buena para todos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable