Cuando una mujer tiene un hombre fuerte

A veces en la vida de la mujer parece un hombre muy fuerte con una energía solar de gran alcance. Y es fácil sentirse incluso respalda plenamente lo revocó el cuerpo de una mujer, su mente en calma y el centro de la feminidad, el útero, está lleno de vibraciones cálidos y radiantes de la vida ...
Al lado de un hombre así, incluso la mujer más activa y dinámica, con un personaje engreído se convierte en un pequeño pollito, que de repente se despierta todo el montón de cualidades femeninas, de repente ella quiere cocinar, cuidar de él, limpiar la casa, esperando a que funciona y puede ser la primera vez en su cuerpo consciente suena, "Quiero un hijo del hombre».

Por lo general, con este hombre comienza a comprender el verdadero placer de la intimidad sexual, se siente toda la feminidad particularmente brillante y fuerte despierta en sus niveles hormonales. A ella le gusta su olor, su cuerpo, sus ojos y su voz ...
Junto a él se puede sentir tonto y débil, pero no es la cantidad embarazoso, pero por el contrario hace sonreír a sí mismos y darse cuenta de lo agradable a veces a ser débil.
Junto a él, ella no quería discutir, discutir con él medir la inteligencia, su primera vez en mi vida que quiere escuchar!
Tengo algunos de mis clientes dicen que tal cosa: "A veces puede ser difícil de ponerme en mi lugar, y yo no siento ninguna humillación, me zumbido que él es tan fuerte, e incluso un poco apretado. Puedo sentir su poder! »Blog La mujer comienza a florecer en estas relaciones, conociendo el poder de los hombres y la armonización a través de él. Ella comienza a amar no le importa, y con todo su ser femenino. Y al parecer no puede ser completamente su tipo, no el nivel de inteligencia, no el nivel de desarrollo espiritual, muy diferente ... quizás incluso hermosa, sino simplemente un fuerte, valiente y decidido, junto a la cual su corazón se despierta al amor. Como dijo mi amigo de este hombre en su vida, "Después de todo, mirarlo - así strashnyyy! La cara es un simple-simple. Bueno, sólo un tractor! Sólo una camisa caro. Y lo amo y siento que este es mi hombre ... »:-)
A continuación, (un día / semana / tener conocidos año con él), la mayoría de las mujeres hacen el mismo error: comienzan a adaptarse a estos hombres, para servir, para tratar de complacerlo ... que son pegajosos en ella
! En total, en los oídos! Y entonces comienzan las preguntas: "¿Qué hice mal?", "Miel, lo que no te gusta?" "Cariño, ¿de acuerdo?", Etc.
"Lo que presentar? ¿Qué llevar? Lo que una nueva versión para usted? »Blog Una mujer es capaz de hacer cualquier cosa para mantenerlo. Ella siente que internamente no está listo para una relación tal, que aún no está maduro para ella, y ella trata de compensar la falta de auto-mejora interna a través externa, debido a perder insano asustadizo ...
Si se mira más profundo, ella ni siquiera lo necesitan, y el estado del despertar de la naturaleza, ella siente que es abrumadora.
Tal vez por primera vez en su vida, y sólo con él, se sentía como una mujer!
¿Cómo se puede dejar ir?
Y luego iniciar el hiper-esfuerzo en tratar de ser el mejor, partido, merecen ... que separa al hombre cada vez más.
Y al final, él se va.
En la mayoría de los casos, estos hombres aparecen en la vida de una mujer y van a mostrar lo mucho que aún no está listo para una relación fuerte y maduro. Después de todo, él no necesita un servidor, no un esclavo, sino como una mujer, que puede ser llenado, y cuyo amor puede llenar!
Después de su salida, el dolor sigue siendo, el retorno de un dolor insoportable en una realidad diferente, en el que ya no se siente como una mujer al 100%, donde no hay más de esos brazos fuertes y mirada segura, donde no se puede relajarse y sentirse ...
Ahora la mujer está haciendo todo lo posible para escapar del dolor. Pero créeme, es mejor que vivir toda mi vida con el dolor que se mueve hacia adelante y se desarrolla a vivir sin dolor y sin amor.
El dolor - que significa que se les ha dado ya cualquier energía que su reserva actual puede acomodar. Y en vez de ampliar su reserva - las mujeres tratan de simplemente eliminar esta energía de sus vidas, sin darse cuenta de que estos son perjudiciales para su formación
. Una de las mujeres que intentan volver a estos hombres ayuno, oraciones, y la austeridad, que sólo agrava la situación. En este caso, todas las austeridades, ayunos y rituales son tan mágica. Una mujer sin una energía poderosa necesitará para descubrir unos meses para hacer penitencia, a por lo menos un día para tirar de él. Pero, de nuevo se va, porque la lección no se pasa ...
Sobre presagios ni siquiera voy a escribir, por el terrible destino de esas mujeres que están tratando de apoderarse de un hombre por arte de magia! No es broma, pero yo le avise !!! Con el fin de no cierre su casa matrimonio en el horóscopo de los adivinos, brujas y gitanos tienen que aferrarse a 5-10 metros! Venus está muy estropea la magia puede apagar completamente la casa del matrimonio y las relaciones. Mira a los adivinos y brujas - son mujeres solteras hereditarios. En su vida el hombre sólo se trata de dar a un niño. Entonces él o muere o se va. Por lo que se alejaba del Señor de las personas.
Otras mujeres están tratando de cortarle el paso, e ir a los sanadores que ser limpiado de esta relación que no se va de la cabeza, el corazón y el útero ... que no quiere dejar.
Pero que este hombre va a ser muy difícil de cortar lejos de ti, es que va a soñar, refugio de una multitud de personas, parece que ahora está en algún lugar aparece, desde algún lugar, cada llamada telefónica y cada SMS harán un estremecimiento mujer con anticipación ...
Que tal hombre en la vida de una mujer trae la más poderosa lección de amor y desarrollo.
♡ Este hombre viene y se muestra a la mujer ya que puede ser, lo que es femenino, como en su poder ...
Él le enseña a vivir en armonía con su naturaleza, y sin embargo, él le da a ver y sentir lo mucho que me encanta!
Después de todo, es su amor a una mujer comienza a partir de los primeros días de su comunicación ... Es a él al que no amaba, no el amor, y el amor, y ella se siente todo su ser ...
Y es por eso duele cuando él se vaya.
Si usted tiene, o tener un hombre así, entonces tienes suerte y mala suerte en el mismo momento de su vida.
♡ suerte porque lo que pocas personas en la vida se enfrentan a un verdadero amor, y que fueron dados a amar profundamente, en verdad, de todo corazón, con toda tu criatura femenina, cada célula de su cuerpo. Cuando una mujer ama - nada es imposible para él! Este amor continúa viviendo en toda su vida, que llena su vida con significado. Por otra parte, cuando una mujer con amor y gratitud recuerda la experiencia que tenía con este hombre, usted es automáticamente en un nivel sutil, que está armonizado, alineado su energía, ella recuerda su feminidad, su naturaleza ...
Y si se atreve, lo suficientemente audaz y convertirse en abrirse, permitir que, para expandir sus fronteras, si se acepta la pérdida de éste, sino a mantenerse feliz y llena de amor incondicional para él - Usted será capaz de estar juntos, y esta alianza va a ser muy poderoso.
♡ No hubo suerte porque las cosas con este hombre se pasa a través de la tensión más severa, con lo que tendrá que tirar de un nivel completamente diferente del sentido de la vida.
Y cada nueva transición energética - siempre es un dolor, crisis y la depresión
. Cada vez que se une a él, usted tiene que tardará.
Que inevitablemente aprender a vivir feliz y libremente, sin estar conectado.
Se le enseñará la madurez emocional y amor incondicional todo el tiempo!
Pero la felicidad que va a experimentar a partir de esta relación no se puede comparar con cualquier otra experiencia en la vida, el amor que llenará tu corazón hará que su vida llena de sentido y la divinidad!
♡ Este hombre te enseña a ser una mujer! ♡
Él le mostró cómo se puede disfrutar y sentir - ahora su tarea de mantener esta
. Si quieres estar con él, que no es necesario aprender a fregar la casa y cocinar comidas, no necesitan aprender a ser digno de su mente!
Es necesario revelar el amor y el sentido de la vida de la unidad, la felicidad interior.
Sólo tiene que convertirse en una mujer en todo el sentido de la palabra, esto, sentimiento, emocional y capaz de dejar ir.
Y cuando se puede dar fácilmente para arriba, pero al mismo tiempo para mantener el amor en su corazón y la alegría de la vida, cuando se puede estar con él y no perder la cabeza de la euforia, estar tranquilo y hacia el interior feliz - entonces usted será capaz de permanecer con él
!
Entonces, la vida le traerá de nuevo.
En los otros hombres sería más fácil, más simple, y esto va a ser difícil, a veces dolorosa, pero va a vivir, y se siente la vida está llena de amor.
Si su vida era un hombre:
 - Aprender a ser agradecido con él, porque es que estos hombres nos llevan al conocimiento, a los maestros, a Dios! Incluso a través del dolor, pero ahora nos damos cuenta de que vale la pena, ¿verdad?
 - No pensar en ello y tratar de no olvidar, solo cultiva a sí mismo ya su fuerza
. Cuando se aprende a amarse a sí mismo y ser feliz - su dolor desaparecerá por sí mismo, y la relación con él o trasladarse a un nuevo nivel, o dejar de molestar
! ¿Por qué se bloquea en estos hombres?
Es por eso que son fuertes como un hombre, que se realizan en la naturaleza, y esto los hace muy atractivos. Pero el mismo proceso sucede con una mujer cuando ella se revela en la naturaleza, cuando se da cuenta de su profundidad a medida que aprendía a amar y preservar la libertad, entonces se hace magnéticamente encantador, y ella ya no se pega a los hombres, y construye una relación sobre la base de la energía la igualdad.
Ahora, la mayoría de las mujeres fueron movidos por el deseo de retener a un hombre, pero con un hombre fuerte, porque no es así, como una mujer fuerte. En general, las personas-fuerte de energía es imposible poseer ellos sólo pueden comunicarse en el principio de la energía de fusión.
Por lo tanto, renunciar al deseo de poseer este hombre, dándole las gracias por lo que ha descubierto en ti!
El dolor va a vivir en tu corazón sólo mientras usted no da el deseo de poseerla.
Como dijo mi maestro, en este caso, "Usted le dio un hermoso canario, su canto despierta su corazón al amor, y usted venir y decir," Oh, qué maravillosa canario, dar, me lo comeré! »Blog Bote el dolor y permitir que el amor para llenar de nuevo! No es que el amor egoísta que alegremente le dice: "Usted seguirá siendo mío", y uno que susurra suavemente, "Dios, gracias que me ha enviado esta persona y abrió mi corazón al amor! Ahora me siento! »Blog ¿Cuál sería el que ahora se vive, a quién oa otros, aún así, cada día, aprendiendo a amar, y si hay un hombre que le despierta a usted, llenarlo!
Incluso si ya está casado, pero su corazón todavía revolotea de los otros hombres, no se deshaga de amor.
Eso sí, no centrar la atención en el hombre, tener esas sensaciones que él le ha dado y compartir con su cónyuge.
Estamos entrando en una relación no a causa de las personas, debido a su energía e indica que estamos cerca de ellos.
Vivir en un estado de amor y gratitud, y el resto - seguirá!
Autor: Julia Sudakova

Tags

Vea también

Nueva y Notable