Mi suegra está sin hogar y mi marido cree que deberíamos llevarla a casa, pero no lo creo.

Ni siquiera quiero pensarlo. Lo que espera a los pensionistas En caso de que los precios de los productos más simples aumenten de nuevo. Después de todo, cereales, huevos, patatas y aceite vegetal son una gran parte de sus compras. ¿Qué pasa si esta lista se vuelve demasiado pequeña para ellos financieramente? Parecería mucho peor. Pero siempre hay un lugar a donde acudir. Sería mejor, por supuesto.



Por supuesto, la ayuda para los ancianos cae principalmente sobre los hombros de sus hijos, no el estado. Sin embargo, los ancianos solitarios o abandonados, por diversas razones, se están convirtiendo cada vez más. Y este problema debe resolverse de alguna manera, porque no puedes abandonar a una persona que dio toda su vida en beneficio de su país. Y no se reciprocó. De lo contrario, ¿por qué necesitamos todos estos impuestos y contribuciones a la Caja de Pensiones, cuál es su significado específico?

Muy a menudo en la televisión y en Internet me encuentro con videos y programas que hablan de lo difícil que es en nuestro tiempo vivir para los pensionistas ordinarios. Estos videos, por supuesto, te hacen pensar en tu propio futuro. Después de todo, estoy seguro de que en las próximas décadas, poco puede cambiar para mejor, especialmente cuando se trata de cuidar a los ancianos. Sin embargo, en mi caso, también hay una suegra que desde hace mucho tiempo se ha retirado, pero también "sharpened the skis" para subir en mi cuello. Y no me gusta eso en absoluto.

Déjame decirte cómo fue desde el principio. Vas a juzgarme más tarde, ¿de acuerdo? Después de dos años, mi futuro esposo y yo decidimos casarnos. Éramos jóvenes, hasta nuestros oídos enamorados, pero por una vida familiar normal nos falta nuestra propia vivienda. O alguien más, créeme. Estábamos listos y la esquina en el apartamento para disparar, pero el dinero estaba muy apretado. Problemas con el trabajo, y dinero normal en ese momento en las manos pocos dieron. A menudo, se les pagaba en azúcar u otros productos, tal era el momento en nuestra pequeña ciudad.



Después de la boda, la madre de mi esposo se negó a dejarnos vivir en su apartamento. Por supuesto, dos cuartos se podría llamar bastante: más bien, una habitación con una despensa. Pero por primera vez, eso habría sido suficiente. Sólo por un mes. Especialmente desde que a menudo dormí en el trabajo, y mi marido a menudo fue a turnos nocturnos. Pero nos dieron un giro desde la puerta y mi madre nos dejó entrar en su casa. Un pequeño apartamento en las afueras de la ciudad, calabaza, pero no mortal. Y le agradezco mucho por eso.

Después de seis meses de esta vida, mi esposo y yo nos dimos cuenta de que necesitamos probar muy duro y alquilar, después de todo, al menos una habitación en otro lugar. He visto a mi madre a menudo salir sin ninguna razón, permanecer más tiempo en el trabajo, todo para dar a nuestra pareja más espacio. Debido a esto, me sentí incómodo, estaba francamente avergonzado. Bueno, ¿qué hacemos? Así que comencé a ver a mi marido, para que por algún tiempo apretáramos el cinturón y a cualquier costo encontráramos un espacio de vida separado. Pero incluso en este caso, mamá nos ayudó a ambos.

Ella tomó prestado de varios amigos, consiguió su dinero, que ella salvó para el futuro y decidió ir a trabajar en el extranjero. Por un lado, puedes ganar dinero, así que al menos sus amigos le dijeron. Por otro lado, podríamos vivir en su apartamento y ya no nos sentimos varados. Sí, no coros. Pero una pareja adulta que vive con otra persona es una cosa. Y cuando sobrevives sin vecinos, esa es una conversación diferente. De todos modos, mamá decidió. Lloré dos días después de que se fuera.



Mientras tanto, mi suegro encontró un novio y no pudo evitar compartir sus noticias con nosotros. Vine en persona, aunque le pedí a mi marido que no le diera nuestra dirección. Recuerdo ese día, ella vino alegre, sin aliento y, por supuesto, con un toque de arrogancia. Ponemos el té mientras seguía alabando su nueva cita. Era 2 años más joven que ella, un ex atleta, alto, fuerte “como un roble”. Todo eso. “Oak”, por supuesto, instantáneamente se registró y encontraron su amor en un pasatiempo conjunto. Eso es muy bonito. ¿Pero qué me importa?

Entonces fueron unos 4 años. Me quedé embarazada y mi marido empezó a ganar dinero. Hay desarrollo. Y mi madre, por su parte, vino a casa con las buenas noticias: encontró un trabajo muy bueno y provechoso. Incluso encontró un hombre nuevo y son serios. No se quedó mucho tiempo, pero prometió ayudar en el futuro. Para confesar, escuché sus promesas en medio de mi oído, ya le debíamos “como la tierra a la granja colectiva”. Pero el hecho de que ella encontró su amor por mí fue muy agradable. Todavía creo que el amor gobierna este mundo. Así que parece que estamos empezando a mejorar.



Entonces mi mamá empezó a mandarme dinero cada mes. Para ella era una pequeña cantidad, pero para mí y mi marido es muy impresionante. Quería gastarlo en reparaciones, cosas de bebés y pequeñas cosas. Quería vivir como, ya sabes, gente. Mi esposo me alentó a empezar a salvar para el futuro. Todavía le estoy agradecido por eso. Porque al principio no entendía cómo podía decirme cómo manejar el dinero de mi madre.

Pero luego, lentamente, noté que la cantidad de nuestro "banco cerdito" está creciendo, y yo también tengo una especie de emoción. Lo que nos llevó a comprar nuestra casa en el país. Después de mucho tiempo, por supuesto. Y sin embargo, mi esposo y dos hijos ahora tienen mucho espacio. Hace seis meses mi madre vino con su marido y se quedaron con nosotros. Imagínate: no nos empujaron en absoluto. Fue muy agradable saberlo. Solíamos vivir en condiciones muy diferentes. ¡Cómo han cambiado las cosas en la vida!



El único problema que está arruinando mi vida ahora es mi suegro "favorito". Como dije, encontró al hombre con el que vivió todo el tiempo. Pero en algún momento se puso firme en el cristal para que empezara a sacar lentamente las cosas del apartamento de su esposa. Ambos no tenían dinero y yo lo sabía. Pero cuando mi esposo me contó otra historia triste sobre su madre, inmediatamente recordé que nos echó de su puerta. ¿Qué se supone que debo hacer, llorar?

Y recientemente, Dmitri murió. Es la única razón por la que descubrí su nombre. Casi nadie vino al funeral, incluido yo. Mi marido me lo contó todo. Nadie es eterno. Sin embargo, este ex atleta durante su vida, como resultó, anotó muchas deudas en bancos, que mi suegra simplemente no puede pagar. La única manera de salir es vender el apartamento. ¿Sabes a qué me estoy metiendo? Sí, mi marido me insinúa que sería bueno que su madre se quedara con nosotros por un tiempo. Tenemos todas las oportunidades.



Y personalmente me opongo fuertemente a ello. Como su suegra, es una pesadilla. Como la abuela, también. Aunque tenemos una cama supletoria, estoy bien consciente de que tendré que cocinar para una boca más, lavar y así sucesivamente. ¿Por qué demonios? Sí, y lo que está realmente molesto acerca de esta situación es que la madre de mi esposo va a vivir en una casa de la que mi madre realmente hizo dinero. ¿Es normal? No. Así que deja que venda el apartamento, y con el resto del dinero que alquila algo práctico. Esa es mi opinión. Nada de qué quejarse, tenía la oportunidad de probar que era una buena persona. Pero no lo hizo. Como dice el dicho, “Lo que siembras, cosecharás.” Y estoy totalmente de acuerdo con eso. Deberías haber pensado antes.

Tags

Vea también

Nueva y Notable