Mi esposo y yo queríamos celebrar juntos el Año Nuevo, pero su hermana me pidió que visitara, ni siquiera sospeché de lo que pasaría.

Entonces, ¿quién celebró el Año Nuevo? Debe haber sido divertido. ¿O no? En general, esta fiesta en el pueblo no se celebra claramente. En el sentido de que alguien prefiere el árbol y la expectativa de los dones, algún milagro. Y alguien prefiere la Navidad, sin todos estos restos del pasado con su Papá Noel, hombres de nieve y aceitunas sin fin con abrigos de piel. De hecho, los tiempos son difíciles. "¿Por qué no estás de humor? - Sí, ese año apenas sobrevivió, qué esperar en esto, generalmente no está claro.



Y nadie canceló a los invitados intrusos tampoco. Aquí vendrá gente verificada aparentemente silenciosa. Y todo debería estar bien. No. Ellos, por supuesto, tomarán con ellos un par de niños rugidos, mocosos, que harán que todo se recupere. ¿Y tú? Los niños son sagrados. O viceversa. Usted vendrá a la casa de alguien, y sólo hay adultos que han soportado un año entero para “show themselves” en un día, pero ¿cómo se siente? En general, las vacaciones son trabajo duro, después de lo cual sería agradable descansar por otra semana. Así que nuestra historia es sobre por qué es mejor no empezar nada sin ánimo.

Así sucedió que el año pasado mi esposo y yo cumplimos nuestro mayor sueño – nos mudamos a nuestro apartamento de tres habitaciones recientemente comprado. Lo que hemos estado salvando desde el primer día de nuestra vida familiar. Sólo tenemos un hijo, y sin embargo creo que la mayoría de los problemas familiares se deben a la rutina y la falta de espacio personal. Sí, estoy 100% seguro de eso. A veces quiero estar solo y ver televisión. Bueno, mi marido y yo estamos trabajando. Quizá quiera ver su película, y yo estaré en el show. Y mi hijo tiene 14 años. También necesita su esquina, ¿por qué no?



No lo sé, comprar bienes raíces no era fácil. Hemos ganado la mayor parte del dinero a través de nuestro trabajo. Pero tuve que tomar un pequeño préstamo del banco y pedir prestado dinero de amigos y familiares. Sin embargo, no somos ladrones de ningún tipo. Naturalmente, planea pagar todas las deudas a un centavo, para no sentirse endeudado a nadie. Si no quieres, necesitas ahorrar en muchas cosas, incluyendo comida. Quiero decir, no compre comida cara, incluso en vacaciones. En este sentido, decidí celebrar modestamente el Año Nuevo. Y Kolya, mi marido, me apoyó en esto.

Sin embargo, mi cuñada Katya en los últimos días del año pasado empacó para visitarnos. Mira el nuevo apartamento, siéntate con tu hermano, tranquilamente celebra. Bueno, eso es lo que nos dijo, y tuve que estar de acuerdo con ella - su familia también nos ayudó financieramente, y lo sabía perfectamente bien. Por otro lado, dije de antemano que habría un poco de todo de la comida y que traera al menos parte del menú con él. Sin regalos, solo siéntate como parientes. No había objeciones por su parte, así que esperaba que las vacaciones fueran sin frill, pero con un alma y esperanza para lo mejor. ¡Pero entonces aprendí por qué es mejor no empezar las vacaciones sin un humor!



Sabes, Katerina no me engañó. Por la noche, vino con todos los aperitivos que habíamos arreglado anteriormente. Pero no vino sola. Tomé a mi esposo y a dos hijos conmigo, y no olvidé traer a mi perro. ¡Ahora tienes mucho espacio! Pero un apartamento grande es una cosa. Y la falta de comida en tales ovejas es una conversación completamente diferente. Incluso quería escupir e ir al supermercado más cercano, comprar algo comestible. ¿Pero dónde? Queridos invitados con alegres sonrisas, de inmediato prohibí esto y pedí no preocuparse: comieron antes de salir, así que ahora sólo tengo que entretenerlos.

Y luego empezó la pesadilla. El perro comenzó a ladrar y ladrar hasta la mañana, no podíamos hacerla callar, lo siento por las palabras groseras. Ni mi hijo ni los hijos de mi hermana querían dormir hasta las 3 de la mañana. Corriendo, gritando: rápidamente se convirtieron en amigos, y la impresión era que su amistad se basaba en llevarme al calor blanco más rápido. Pero la cuñada y su esposo “trabajaron” en otro “proyecto”: destruyeron metódicamente todo lo que podía poner en la mesa festiva.



No era medianoche antes de que nos quedaran unas migajas de nuestra comida. Por supuesto, las tiendas dejaron de trabajar en ese momento. No hay elección. No había nada que hacer, así que envié a mi marido al sótano para conseguir algo de conservación. Me gusta hacer en verano algunos tomates, pepinos, pimientos. Pero eso no es lo que es, así que salí al balcón para recoger papas. Al menos haz algo de puré, ya que no hay otras opciones. Pero Katya, que siempre estaba a mi alrededor, parecía oler lo que quería esconder hasta mejores días. En el mismo balcón colgaba carne seca, un par de latas de guiso y una gran berenjena de vino. Tenía otros planes para esto, pero...

En general, Katerina y su marido terminaron todo el asunto y, finalmente satiated, fueron a los niños para ponerlos en la cama. No esperaba que viniera tanta gente. Así que tuvimos que pensar algo rápido. Kolya se rió y me dijo que no me preocupara demasiado. Como, que los niños mienten en una habitación, su hermana y su esposo en otra, y nosotros en la tercera, de alguna manera vamos a dormir. Hombre gruño, como si me perdiera el albergue. Pero eso es lo que pasó. Y, agotado por el estrés y tirando alrededor del apartamento, finalmente me quedé dormido. Eran las 5 de la mañana.



¿Por qué la gente generalmente despierta con una mala cabeza después de las vacaciones? La resaca, por supuesto. En mi caso, me desperté masticado porque el maldito perro empezó a ladrar de nuevo y despertó toda la casa. Mientras intentaba levantarme y hacer algo, rápidamente me di cuenta de que no era una opción en absoluto. Así que sólo quedaba una cosa para mí: cubrir mi cabeza con una manta y una almohada y ganar fuerza. ¿Crees que me permitieron hacer eso? Katenka, como si nada hubiera pasado, abrió la puerta a mi habitación y me pidió que le dijera dónde podríamos encontrar algo para el desayuno para los niños. Son las ocho de la mañana y todavía estoy durmiendo.

A lo largo del sueño, no recuerdo si simplemente respondí que toda la comida estaba en la tienda alrededor de la esquina, o si mi respuesta estaba respaldada por todo tipo de expresiones imprimibles. No lo recuerdo. Pero espero que sea el primero. Me alegro de no haber preguntado por qué no estoy de humor todavía! De lo contrario, lo habría perdido. Donde estaba mi marido en ese momento, no lo sé. Pero probablemente bebió su café matutino. Nada puede interferir con este ritual.

De todas formas, cuando desperté, no había perros en mi apartamento, ni hijos de otras personas ni adultos voraz. Sólo había un marido que me miraba con reproche, y mi hijo dormido. Había unas cuantas cajas de pizza, rollos y todo tipo de basura de entrega en la mesa. Otra botella de alcohol. Por supuesto, los invitados eran un poco tarde. Pero lo gracioso es que ahora Catherine no me está hablando. No tiene preguntas para su hermano, no es un hombre tan duro como yo, su esposa. Resulta que soy un idiota.



Resulta que en el nuevo año yo era completamente inhóspito y culpable de no apreciar a las personas que me ayudan. De hecho, sería bueno pagar el alquiler. ¡No, ella salvará su comida familiar! ¿Puedes imaginarlo? Estas son las vacaciones, con consecuencias. Así que para mí, el Año Nuevo ya no está asociado con un árbol de Navidad y nueva felicidad. Pero con negatividad y gente muy arrogante. Prefiero leer el libro en silencio, sería más divertido. ¡Por eso es mejor no empezar nada sin ánimo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable