La jovencita así me dio la cabeza que inmediatamente dejé la familia y empecé a vivir con ella, pero el cuento de hadas terminó dos meses después.

La mayoría de las mujeres y los hombres coinciden en que su pareja matrimonial debe ser honesta. conciencia. Muchos hombres enfatizan que su mujer debe ser cariñosa y amable. Mientras las mujeres ven en sus almas gemelas principalmente sostén de familia y personas responsables. Pero en cuanto a la conciencia, casi todos están de acuerdo. ¿Quién quiere vivir en la misma casa con una persona deshonesta?

36004

En la práctica, todo, por supuesto, no es tan suave. Con el tiempo, surgen problemas con las opiniones sobre la vida, las aspiraciones y las oportunidades. Sólo tienes que mirar las estadísticas del divorcio. Cuando llegue ese momento crítico... ¿Y dónde va, esa conciencia? Parece que tu ex compañero es un extraño. ¿Ha estado fingiendo todo este tiempo?

Como hombre, es difícil para mí escribir sobre todo, de hecho. Pero nuestro problema masculino es que a la edad de más o menos media docena no tenemos absolutamente amigos. Es verdad. Tampoco estamos acostumbrados a los psicólogos. ¿Quién sabe, tal vez la próxima generación lo arreglará? Aunque, para ser honesto, los psiquiatras son ahora como la suciedad, y la gente se vuelve loca aún más de lo habitual. Tal vez esté conectado.

Un día conocí a una mujer. Como una mujer, una niña de 29 años. Y por un segundo, tendré 49 el año que viene. Valya era tan enérgica, inventiva, carismática que no tenía más opción que bucear en este abismo de imprudencia y engaño familiar. Sí, empecé a engañar a mi esposa, lo tienes bien. Pero por Dios, no había nada que pudiera hacer al respecto. Era como si por sí mismo alguna obsesión, una maldición, vino, y el hombre adulto comenzó a bailar a la melodía del que le agradaba en su hija.



Por un tiempo, nos conocimos en secreto. Sin embargo, a mi edad con mi esposa, ningún secreto puede guardarse durante mucho tiempo. Al principio, Masha comenzó a preguntarme sobre los olores de otras personas y comportamiento extraño. Entonces no estaba satisfecha de que llegara tarde después del trabajo. Bueno, cuando nuestro vecino me dijo que me vio en compañía de una joven desconocida, mi esposa ni siquiera arregló berrinches. Dijo que había sospechado de todo durante mucho tiempo, así que lo que nuestro vecino dijo fue un alivio.

Hablamos y decidimos que el divorcio podría esperar un poco. No había deseo decirle a mi hijo toda la situación. Está estudiando en otra ciudad, ¿por qué querría? Fue cuando le pedí a Vala, mi nueva amiga, que se quedara con ella. Piensa en dónde podría conducir esto. Estaba muy feliz con mi oferta, porque vivía sola en un apartamento de dos habitaciones y la presencia de un hombre era sólo para su deleite. Así que empaqué y me quedé con ella.

Soy un hombre adulto y entiendo que dos personas que viven juntas necesitan un poco de tiempo para llevarme bien. Así que intenté lo más difícil que pude y me sorprendió mucho cómo todo resultó. Valya cocinaba bien, limpiaba y en general siempre estaba de buen humor. Me sentí como si estuviera, ya sabes, fuera de mi camino. Quiero arreglar algo alrededor de la casa - no, es perfecto. Prepare un exquisito plato, y todo el refrigerador ya está lleno de aperitivos. La idea era invitar a mi musa a un restaurante. Y Valentine parecía increíble esa noche.



Peels Sí, los dos primeros meses fueron fabulosos. A pesar de mi edad me considero un hombre moderno. Así que pude encontrar algunos temas comunes para hablar con Valya. Además, miré varios sitios que fueron abiertos en su portátil, y también, pero desde mi teléfono, decidí leerlos. Valya le gustaba la numerología y el horóscopo. Al principio pensé que todas eran disciplinas muy frívolas y no entendería nada sobre ellas, pero luego me involucré.

Incluso jugamos este juego durante algunas noches: recordando quiénes éramos cuando nacimos, incluyendo incluso el día de la semana y el tiempo. Y entonces arreglamos estos casos y los comparamos para ver si fue como nos dijeron los números y la ubicación de los planetas. Intenté ver cómo resultaría la vida de mi hijo, cómo lo está haciendo ahora y cómo trata a su familia, en particular a mí. Era interesante, aunque, no me esconderé, alguna información estaba demasiado vagamente escrita. Tal vez no lo entendí de esa manera. Valya, por ejemplo, estaba absolutamente encantada con nuestras prácticas.



Como dije, los primeros 2 meses fueron maravillosos. Pero siempre termina. Así que sucedió en mi caso, cuando un sábado por la mañana me desperté al hecho de que mi nueva mujer en todos los sentidos me despertó de una manera muy desagradable. Es decir, con la ayuda de gritos y tumacs. Era medio siete por la mañana, pero ya estaba en lágrimas y roja con ira. Resultó que recientemente había probado mi actitud hacia ella usando las mismas manipulaciones que describí anteriormente. Y el resultado no era muy bueno: se dijo que la engaño y no la valoro como persona.

Entonces pensó que tal vez ella había confundido algo, y se fue a la cama pensando. Anoche soñó lo mal que eran las cosas. Después de esas pesadillas, Valya se despertó y se dio cuenta de que ya no podía amar al hombre que se acostó con ella en la misma cama. Verás, no me estaba mintiendo, me estaba diciendo la verdad, en términos de sus sentimientos. Pero por otro lado, significaba que nunca podríamos estar juntos de nuevo. Sí, en ese momento, pensé que estaba loca. Así que empecé a decirle esto en la frente, esperando que Valya se calme.



Me sorprendió cuando, como prueba de su adecuación, fue a otra habitación y tomó un paquete de pastillas. Estaba escrita en ella cuando, cuánto y qué clase de droga necesitaba tomar. Recomendación directa de un psicólogo. O un psiquiatra, no lo sé. Así aprendí que mi amor “real” ha tenido un mal trastorno de la cabeza. La hace en algún momento muy divertida y flexible. En algunos casos, es mejor no acercarse.

Así que ahora, un mes después de que termine esta historia, estoy viviendo solo en un ave extraíble que puedo permitir. La esposa ya está completamente lista para el divorcio y sugiere opacamente que ella es también una mujer y sabe cómo ser amada. Ni siquiera quiero saber quién es. Por cierto, el hijo también aprendió todo acerca de nuestra relación e inmediatamente se unió a su madre. A pesar de que generalmente nos comunicamos normalmente en los últimos años.



Siempre he considerado a mi esposa una persona muy amable y cordial. Pero las cosas han cambiado mucho ahora. Ella sigue recordando a mi hijo mi error, así que no puedo llamarlo. Tampoco quiere hablar conmigo, y entiendo por qué. Lo más importante, todo el mundo la apoya. Había un viejo amigo que había dejado de visitarnos durante 100 años. No tengo ningún apoyo. Y no puedo permitirme un psicólogo. Por eso estoy escribiendo aquí para compartir mi situación contigo. Tal vez alguien estaba en mis zapatos y podía entenderme. Y en general, eso es todo. Espero que esta historia se resuelva de alguna manera. Porque ya no hay paciencia. Tampoco hay perspectivas en el horizonte. Es un poco desesperado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable