Cuando llamé a un colega en una cita, me advirtió que vendría con su hija, y accedí sin pensar.

Los padres, padres normales, son bien conscientes de que cuidar a los niños no es sólo una determinada o una tradición. No sólo procreación, sino trabajo real. Trabaja en ti mismo, en el niño. Es como ser un psicólogo, un médico, una niñera, un amigo, y al mismo tiempo lograr ir a un trabajo real, donde dan dinero de vez en cuando. Sólo en tales condiciones puede esperar que su hijo o hija crezca. caregiverTratará a sus padres con respeto y amor.



Pero no deberías olvidarte de la educación. Este es un punto muy importante que pone mucho en marcha en el futuro. Cuando crían a sus hijos, crecerán así. Muchas personas tienen miedo de entrar en otras familias con niños. Creen que el hijo de otra persona nunca amará al padrastro, no importa lo bien que le haya tratado. Bueno, eso es muy malo. Y la historia de nuestro lector es una prueba directa de esto.

Mi generación a menudo jura a los jóvenes, como si ahora fueran una especie de especialmente malcriada. Y cada vez lo mismo: se comportan, dicen, repugnantes. Alto, ruidoso. No hay libro para leer ni autoeducar. No hay bibliotecas, pero hay muchos clubes. Y lo que están haciendo es incluso una vergüenza decir, no eso en nuestro tiempo. Y así, y todo en la misma estepa. En resumen, no los jóvenes, sino el castigo.

No estoy de acuerdo con ellos completamente. Siempre he creído que la diferencia de edad entre generaciones es todo lo que importa. Y si averiguas qué hacer, entonces los jóvenes pueden aprender mucho. Las mismas bibliotecas, por ejemplo, no son nada comparados con Internet. Usted puede pasar un día entero buscando el libro correcto o pasar un segundo de tiempo en línea para encontrar la información correcta para usted mismo. Lo que más me da derecho a alabar a los jóvenes es la historia personal que me pasó.



Me divorcié a una edad muy joven, a los 38. Como sucedió, no estuvieron de acuerdo en los personajes. Ni siquiera tenían hijos, porque todos sabíamos que nuestro matrimonio iba a romperse. Vamos, no somos los primeros, no somos los últimos. Por cierto, en algún lugar durante este período he cambiado mi trabajo. Quería trabajar en la oficina, jefe. Así que esos estúpidos pensamientos no se involucran, y puedes distraerte de esta manera muy bien. Empieza a construir una carrera, por ejemplo.

Después de un año de trabajo en un nuevo lugar, conocí a una chica agradable, un poco más joven que yo. Fuimos a tomar un café un par de veces y encontramos temas comunes para discutir. Lo pasamos bien. Hasta que uno de mis colegas preguntó una vez si quería hacer un favor con el jefe. Al principio no entendía su pregunta, pero luego me dijeron que mi nuevo amigo, resulta, es la hija de nuestro jefe. Divorcio. Y que muchos de ellos ya habían conducido cuñas a ella, pero no terminó de la mejor manera. Respondí entonces que tenemos una relación “para hablar limpio”, pero para mí mismo hice algunas conclusiones.



Sin embargo, después de unos meses, todavía no pude resistir e invitar a mi querido amigo a la cita. Sí, estaba sola. ¿Y por qué no? Adultos, ¿qué importa lo que piense papá? No somos estudiantes, podemos cuidarnos. Pero Karina dijo que no. Dijo que estaba ocupada después del trabajo y que no había lugar para el entretenimiento en su vida. Hay mucho que hacer. Pero no me rendí, y luego me preguntó si me importaría si no vino sola, sino con un niño. La chica tiene 8 años.

En ese momento reaccioné muy rápidamente a la situación y, sin parpadear un ojo, estuve de acuerdo. Pero más cerca de la cita, estaba un poco asustada. Así que resulta que tiene un bebé. Papá también es un gran tiro. Soy demasiado audaz para mirarme a mí mismo. Luego vino al mejor lugar que pudo. Flores y dulces. Lo pasamos muy bien, caminábamos en el parque e incluso nos detuvimos para dar paseos. Nunca pensé que los hijos de otras personas podrían causarme emociones positivas.

Un año después, Karina y yo nos casamos. Sí, lo hicimos. Te lo diré de inmediato, nunca me convertí en un pequeño jefe en mi trabajo. De hecho, también tuve mucha responsabilidad. Debería haberlo pensado de inmediato si Karina era una compañera mía, no una subdirectora o algo así. El suegro no lleva el espíritu, y creo que tiene cien por ciento en esto.



Lo único que me preocupaba era Alain. Las hijas de la esposa de su primer matrimonio. Es una chica inteligente, por supuesto. Estaba convencido de esto en nuestra primera reunión. Pero aún así. Sigue comunicándose con su padre. Por supuesto, puede poner al niño en mi contra. Hay un hombre nuevo en la casa. ¿Por qué estaría bien conmigo? Así que incluso he leído algunos artículos sobre ello: cómo hacer amigos con su hijastra.

Las cosas no fueron muy suaves al principio. Alena no estaba en mi contra, pero no me percibió como un nuevo padre en absoluto. No lo pedí. Sería suficiente para comunicarse como un viejo amigo. O alguien que conoces. Lo principal es sin negatividad y disputas. Y llegamos a eso después de unos años. La palabra "papá" en mi dirección no sonó, pero "Uncle Slavik" se adaptó absolutamente. Nos comunicamos normalmente sin la presencia de mi madre, a menudo la tomé de la escuela, la llevé a diferentes clubes. De todos modos, familia.

Ahí. Han pasado otros 5 años y he estado en problemas. El problema suprarrenal. Se necesitaba una operación urgente en Alemania, y esto no es barato. Mi esposa y yo nos raspamos un poco del presupuesto familiar, le di algo a mi suegro. Claro que sí. El dinero era suficiente para no ir roto en absoluto, pero también para no hacer ninguna compra seria para el próximo año o dos. Es como una sensación, ser honesto, cuando usted, un hombre, se convierte en un nuevo artículo de gastos del hogar.



Peels Alena y yo no hablamos de esto hasta el último. Pero cuando se hizo imposible esconder al gato en la bolsa, tuve que compartir las noticias. Y ese día mi hija me sorprendió mucho a mí y a mi esposa. Dijo que sin mucha emoción quería ayudarla. Y nos mostró una cuenta en su cuenta de Internet que tenía cerca de mil dólares. Me permitieron llevarlas a todos.

Resulta que los vídeos “estupidos” que grabó con amigos para una de las redes sociales populares, traen buen dinero. Usted anuncia una marca de moda y le envía mucho dinero si sus anuncios son lo suficientemente populares. ¿Puedes imaginarlo? ¡Y a su edad, no soñamos con tales cantidades!



Le di ese dinero después de la cirugía tan rápido como pude. Tuve que esperar un tiempo por la deuda del jefe, pero lo entendió. Estoy sano ahora. Y me siento genial. Mi actitud hacia los jóvenes ha sido la más positiva desde entonces. Después de todo, piensa en ello, mi suegro me prestó dinero, pero con un reembolso. Y Alena dio todo lo que tenía sin garantías. ¿Cuántos de tus amigos son capaces de esto? ¡Y mi ejemplo habla por sí mismo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable