Solía creer que los hijos de mi esposo de nuestro primer matrimonio no interferirían con nuestra felicidad, pero recientemente todo ha cambiado.

Muchas mujeres están listas para vivir amas de casa Dedicate completamente a esta actividad. La financiación y el trabajo están en los hombros del cónyuge. Una mujer se dedica al mantenimiento de un hogar familiar y a la crianza de los niños. Parece ser justo, especialmente si los papeles en el matrimonio están claramente acordados.



Pero la vida real está llena de sorpresas. A veces las reglas del juego cambian en la marcha. Las vistas de vivir juntas pueden cambiar o el pasado se sentirá. O una nueva persona aparecerá en el horizonte, que de repente comienza a tirar de uno de los cónyuges. ¿Cómo te comportas en este caso? ¿Dónde tienes la fuerza para luchar contra las circunstancias y defender tu feliz vida familiar?

En casa con mi marido y mis hijos, tuve una gran pelea con mis padres. Me instaron, y luego me pidieron que no me casara con un hombre con niños. Pero por supuesto tomé mi propia decisión e hice todo a mi manera. Y te diré lo que pasó.

Michael se divorció antes de conocernos. Por supuesto, sus dos hijos se quedaron con su madre, y Misha sólo pagó la pensión alimenticia y ocasionalmente pasó tiempo con su hijo e hija. Por lo que sé, el iniciador del descanso fue la ex esposa Misha. No estaba impresionada, siempre se quejaba de la falta de dinero y todo eso. No es de extrañar que cuando tienes hijos, no tengas que salir.



Luego vine, y Misha comenzó a vivir de nuevo. Esas son sus palabras, si algo. No la mía. Salimos por un año. Tenía 29 años y era mayor. Durante mucho tiempo, como en su juventud, no tenía sentido. Y aunque le dije a mi madre y a mi padre que había visto a sus hijos, tal vez una o dos veces, estaban totalmente en contra.

Avanzando, la boda ha tenido lugar. Gracias a Dios mis padres no hicieron una escena y acaban de aceptarla. Así que en ese momento, estaba muy feliz. Después de varios meses de vida familiar, empecé a náuseas literalmente, no figurativamente. La razón era trivial e inesperada: el embarazo.

Misha, puedes ver inmediatamente que fue experimentado, me ayudó tanto como pudo. Siempre estaba feliz con flores y pequeñas sorpresas. Así que el embarazo en sí mismo fue fácil. Después del nacimiento del hijo de Nikita, mi esposo no dejó de ayudarme. Después del trabajo, estaba constantemente ocupado con tareas domésticas. A veces era incluso envidiable: es mayor y hace todo por instinto. Tampoco sé cómo hacerlo, madre joven.



Pero no lo pienses, no creo que un hombre le debe todo a una mujer, y sólo puedo acostarme y ver crecer a mi hijo. También intenté ayudar tanto como pude. Así que nuestra pequeña familia se fortaleció cada día, en todos los sentidos. Hasta que un día, el ex de Misha nos llamó.

El hecho era que mi marido comenzó a quitarse del trabajo más a menudo por razones obvias. Pagó la pensión alimenticia, pero no fue suficiente para su ex. Entiendo a dos niños. Pero querías cambiar tu vida. ¿Y dónde te llevó eso? En resumen, llamó para decir que iba a otro país. Mi hermana.

Allí, ella tendrá la oportunidad de ganar dinero para los niños "cuyo padre no está haciendo frente a sus deberes incluso después de un divorcio." Sí, tienes razón, es una cita. Sus hijos vivirán ahora con nosotros. Porque no hay nadie más que los deje. Ya se ha tomado la decisión y nadie va a cambiarla. Los boletos están en la mano.



Misha me aseguró que conocía bien a su ex. Nunca supo trabajar o quería. Así que toda esta conversación no es más que un espectáculo. Volverá en seis meses. Así que no hay nada de qué preocuparse. Piensa, haz la avena no para un niño, sino para tres. Ni siquiera noto cambios.

Esta noticia me impactó mucho. No puedo manejar a mi bebé aquí solo. Quieren añadir dos más. Ya van a la escuela, adultos. Aún no hemos aprendido a caminar. ¿Qué avena?

Pero mi marido no reaccionó demasiado a mis palabras. Said Me involucraría y los extrañaría cuando su madre regresara. Esto es lo que estaba seguro era que esto definitivamente no pasaría. Tengo un sobrino y ni siquiera sé lo viejo que es. Por mi propia vergüenza, por supuesto. ¿Pero qué puedo hacer si no me importan los hijos de otras personas? Tengo una, y estoy feliz por ello.



El primer día que los niños vinieron a nuestra casa, mis rodillas estaban temblando. No sabía de qué podíamos hablar con ellos. ¿Qué es interesante para los jóvenes a esta edad? Como resultado, durante la primera mitad de la noche, era como un sirviente payaso. Todos les ofrecieron comida, viendo la televisión, incluso me dijeron lo que mi gusto en la música y cómo canté en el conjunto de la escuela.

Y entonces cuando me di cuenta de que no les importaba la mujer con la que su padre vive, y que yo sería una bruja para ellos de todos modos, me calmé. Y los dejó solos. Me perdí la cena y los niños tuvieron hambre durante dos horas. Tenía miedo de confesar.

Dentro de una semana, las cosas sólo empeoraron. Un mes después, me di cuenta de que no podía hacerlo de nuevo. Se llevó a Nikita, las cosas que podía quitar, y fue a sus padres. Ciertamente me aceptaron. Pero el aspecto crítico es a veces más elocuente que cualquier conversación. Misha me llamó esta noche. Estaba furioso. Le dije que incluso si él y yo ya no estábamos juntos, sería mejor para mí que vivir bajo el mismo techo. Mi psique seguramente estará agradecido.



No esperaba eso, así que rechazó el tono y me pidió que volviera. Prometió que cuidaría a los propios niños. Pero sé que será demolido o expulsado del trabajo. Aún no hemos inventado decretos para hombres.

Ser ama de casa está bien. Cuando hay un forager que puede mantenerte fuera de todo. ¿Pero servir a dos niños más que no conozco y no quiero saber? No sé lo que dicen detrás de mi espalda. Y tengo que cocinar, limpiar, lavar. ¿Qué miedo? ¿O su madre vendrá a pagarme por mi trabajo? Ella tomó la pensión alimenticia, no se avergonzaba.



Ahora estoy sentado ahí pensando lo tonto que era para entrar en esto. Pero qué hacer ahora, no puedo pensar en. ¿Cómo regresas con tu marido, pero sin sus hijos insoportables? Incluso el pensamiento del internado. ¿Es normal o soy una mala persona? Me temo a mí mismo. Eso es lo que hace el estrés.

Tags

Vea también

Nueva y Notable