El elegante movimiento de un marido que compró un apartamento para su hijo de su primer matrimonio

Comprar un nuevo apartamento Esta es una gran decisión para cualquier familia. Por regla general, un marido y una esposa pesan los pros y contras, piensan en los posibles riesgos y otros matices. ¡No hay nada que decir sobre reparaciones! Pero, ¿y si uno de los cónyuges dispusiera de dinero del presupuesto familiar a su discreción?



Editorial "Site" Llamando a tu puerta con una historia interesante de la vida de una mujer. La historia de hoy está enteramente dedicada a la apremiante cuestión de la vivienda y los problemas familiares que surgen en su contexto.

He pasado toda mi vida comprando un nuevo hogar. El primer matrimonio no duró mucho, sólo 5 años. Con mi hija en mis brazos, conocí a mi segundo marido. No le importaba que ya tuviera un hijo. Supongo que eso es lo que me compró tanto.



Seis meses después, me propuso. Por supuesto que estoy de acuerdo. Dijo que también tenía un hijo de su primer matrimonio. Me sorprendió porque no sabía nada de él antes. Pero Igor admitió que tenía miedo de decírmelo. No sabía cómo reaccionaría. No hay hijos, contesté, y pronto nos casamos.

El alma vivía en mi alma, un año después di a luz a otro niño. Todo en los niños y en la casa sentí en el séptimo cielo de la felicidad. Familia ideal: marido y yo somos el verdadero guardián de la familia. Mi marido hizo todo por mi hijo e hija. Pero en algún momento, todo se derrumbó.

Aprendí que mi esposo compró secretamente a su hijo un nuevo apartamento de su primer matrimonio. En ese momento nuestro matrimonio ya tenía 15 años. Estaba tan enojada que ni siquiera sabía los detalles. Acabo de empacar, cogió a mi hija y fue a un amigo. El hijo menor quería quedarse en casa con su padre, no me opuse.



¿Qué significa esta compra incomprensible de un nuevo apartamento? ¿Por qué mi marido no me consultó? ¡Me enteré de todo por accidente! No, eso no va a pasar. ¡Entonces déjame comprar una casa a mi hija! ¿He hecho poco por nuestra felicidad común? No entiendo por qué nadie tiene en cuenta mi opinión.

Así que le di a mi esposo un ultimátum: ya sea el divorcio, o de alguna manera resolvemos este extraño problema de vivienda. Estoy decidido. Pero mi amigo dice que estoy actuando como un niño. Como, en toda mi vida, no he ganado ni un centavo, y todavía exijo que no está claro qué.



Estoy de acuerdo en que no estoy trabajando técnicamente. Pero no es criar niños, cocinar, limpiar y la vida cotidiana un trabajo? Pasé toda mi vida asegurando que mi familia era cálida y acogedora, que todo el mundo era feliz. Y este es el tipo de gratitud que regresé. Después de las palabras de mi amigo, ya he perdido la fe en mí mismo.

¿Qué hago? Amo a mi marido. ¿Cómo pudo hacer esto a mí y a mi hija?

Es difícil imaginar cuántos matrimonios han caído separados debido a conclusiones prematuras y decisiones emocionales de un marido o esposa. Sea cual sea la ofensa, no puedes cortar el hombro. No creo que vaya a ayudar. Además, a veces los cónyuges olvidan una verdad importante: en cualquier malentendido, de una manera u otra, ambos son culpables. Y la historia de hoy es una confirmación viva de eso.



Primero, un hombre no debería haber hecho una compra tan seria sin avisar a su esposa. En segundo lugar, una mujer no debe chantajear a su marido amenazando con solicitar el divorcio. Obviamente, los cónyuges necesitan Discuta tranquila y adulta. ¿Qué dices? ¿Qué consejo darías a la heroína de la historia de hoy?

Comparte tus impresiones y deja tus comentarios a continuación. ¡Gracias por quedarse con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable