Llorando marido que no notó a su familia hasta el problema con su esposa

El papel de un hombre en la familia No se trata sólo de hacer dinero para las necesidades familiares. El jefe de la familia debe proteger, apoyar e inspirar a sus seres queridos. Pero no todos tienen suficiente tiempo, deseo y fuerza para esto. Algunas personas piensan que tales deberes son innecesarios.

La edición de hoy. "Site" Cuenta la historia de un hombre que logró ignorar a su familia durante mucho tiempo. ¿Tendrá la oportunidad de corregir sus errores para construir relaciones normales con la gente más cercana a él?



Estaba de pie en una parada ese día esperando el autobús. Había sorprendentemente pocas personas. Solo yo y un tipo hablando por teléfono. Con nada que hacer, escuché sus palabras.

"Sí, cariño, voy a conseguir algunos dulces en el camino." ¿Qué? ¿Quieres esa pizza? Pero está al otro lado de la ciudad. Muy bien, iré como tú dices, el joven coó. Me volví, riendo de sus palabras. Es tan joven y esculpido.



Cuando terminó, y ya estábamos en el autobús, yo, sin esperarlo, pregunté: "¿Te arrepentirás de hacer sus caprichos?" Me miró indecentemente pero no respondió.

Sentada en el autobús, pensé que no debería haber dicho eso. Recuerdo a mi esposa nuestra primera vez juntos. Fue genial, y luego se calmó. Había niños, preocupaciones... No tengo ganas de volver a casa. Sus gritos constantes y sus mocosos sólo molestaban. Y la esposa, siempre ocupada con tareas domésticas, se fue.



Después del trabajo, no tenía prisa en volver. ¿Qué hacer en casa? Me gustó pasar tiempo con colegas, amigos, o incluso conocidos. Empezó a tocar la botella. Esto ha estado pasando por años, y he tomado todo lo normal. Conocer a este tipo me hizo pensar.

Cuando llegué a casa, nadie me conoció. Era inusualmente silencioso. En el escritorio, encontré una nota dibujada en escritura infantil insegura. "¡Papá!" Mamá se enfermó, fue llevada al hospital. Llevé a Tanya a mi abuela y luego iré a mi madre. Dejé la cena en la mesa. Sólo caliéntalo. ¡Espero que puedas hacerlo tú mismo!



Después de leer la nota de mi hijo mayor, me desperté. Mi esposa está en el hospital, los niños salieron de la ciudad, y lamenté no ir a una cerveza con mis colegas hace 5 minutos. Llamé a un taxi y fui al hospital.

La condición de la esposa no causó preocupaciones a los médicos. Pero el hecho mismo de que ella estaba en el hospital debido al exceso de trabajo me molestó. Fue mi indiferencia la que la llevó a una cama del hospital. ¿Y si algo peor pasó? ¿Cómo iba a mirar a los niños a los ojos?



Puse mucho esfuerzo en ponerla de pie. Hizo tareas domésticas, aprendió a hacer un masaje tolerable, reverió a ella y a los niños con su cocina. Fue en este punto que sentí que todos éramos una familia. Mi esposa pronto se puso mejor y volví al trabajo.

Nunca volví a ver a ese tipo. Tal vez si nos vemos de nuevo, vendré a disculparme. Estaba equivocado. Y él es bueno que agrada a su amada y complace sus caprichos.



Es una pena que las personas a menudo no aprecien a sus seres queridos, no valoren la atmósfera en la familia, dejen de ser atentos y cuidadosos. Aunque la vida siempre está llena de accidentes, a veces agradable y a veces trágica. Es bueno tener otra oportunidad. Y contento de que nuestro héroe, parece, logró aprovechar esta oportunidad y encontró una familia de nuevo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable