Después de cuatro años de trabajo duro, pude ahorrar para un apartamento, todo estaba bien hasta que apareció mi ex marido.

Se dice que no importa cuántas veces una mujer se casa, ella ex Siempre estará en su corazón. Y esto no significa necesariamente que estamos hablando de algunos sentimientos brillantes y tiernos. Para nada. La primera relación seria es recordada por su novedad, originalidad y emociones. Y lo que son, estas emociones, una conversación separada.



Por fin no todos los “i” es a menudo difícil debido a los niños comunes o un niño. Los padres que han perdido sus sentimientos por el otro se convierten en rehenes. Y resulta que no pueden poner sus vidas en orden, y otros también interfieren. ¿Qué hacemos entonces? Algunas personas prefieren esperar hasta que los niños crezcan. Otros abandonan a la familia. ¿Qué es mejor? La pregunta es bastante compleja.

Nunca en mi vida me he sentido financieramente satisfecho. Nunca, hasta ahora. ¿Debería haber esperado hasta que tuviera 56 años? No lo sé. Gracias por hacerme sentir humano ahora. La experiencia es inolvidable, te lo digo. Quiero vivir y disfrutar de la vida.



Pero solía ser muy diferente. Me casé con una chica joven e ingenua. Mi marido tiene 5 años más que yo. Era un trabajador normal en ese momento, pero para mí era como algo sobrenatural. Confundida por su apartamento inestable, pero dos habitaciones para dos personas, fue impresionante.

Seis meses después, me di cuenta de que aunque vivimos juntos, mi suegra siempre estará en control de la situación en la vida de su hijo. Vino cuando quería. Podría haber estado aquí desde la mañana. Podrías haber venido esta noche. No podía vivir sin estar con su hijo. En serio. Y era muy agotador.

489193

No fue hasta un tiempo más tarde que aprendí que mi marido tenía una hermana. Vivía con su madre y su marido en el mismo apartamento. Qué desastre fue, sólo puedo imaginarlo. Y lo gracioso es que mi marido y yo no hemos podido concebir un niño durante mucho tiempo. Pero la cuñada de alguna manera copió, a pesar de que su madre vivía en el siguiente cuarto. Los nervios de la hermana de mi esposo estaban hechos de hierro.

Cuando mi hija finalmente llegó, fue un poco más fácil. No había suficiente dinero, mi marido lo intentó, pero todo fue en vano. Cada centavo extra fue comido gastando en un niño, ropa y escuela. En esos años empecé a darme cuenta de que ya no amo a mi marido. Y además, como socio, yo tampoco lo necesito, porque la vida no funcionó mejor, y todo mi potencial fue a cocinar y lavar. Sentí que podría haber hecho más.

Empezamos a luchar, no hablamos durante semanas. Estaba claro que nuestro matrimonio estaba arruinado y sólo nuestra hija nos mantenía juntos. Sin embargo, con la edad, ella no huyó para soportar lágrimas en sus ojos. Incluso el único niño se entregó a nuestra relación. Es triste, pero no fatal. Muchas parejas se separan, no ocultan ningún mal entre sí.



Y luego la hija creció y se encontró un caballero digno. La juventud moderna no tropieza en un lugar, así que jugaron la boda después de seis meses de citas. En la ceremonia, conocí a un compañero y esa noche nos convertimos en muy buenos amigos. Vino a la fiesta con su hijo de Europa. Hablamos con ella toda la noche y eso tuvo un gran impacto en mi futuro.

Lógicamente, cuando mi hija dejó su nido, decidí seguir su ejemplo. Mi esposo y yo tuvimos una breve conversación que había estado en el aire durante mucho tiempo. Nos dimos las gracias por nuestro tiempo juntos, lloramos y nos despedimos.

Fui a trabajar en Europa. Y Svatya me dio todas las direcciones y números de teléfono que necesitaba. Gracias a ella, me asentaron muy bien, así que empecé a ganar dinero de la primera semana. Animo a todos a hacer lo mismo. Necesitas prepararte para un viaje al extranjero con antelación.



Después de cuatro años de trabajo duro, pude ahorrarme un apartamento de dos habitaciones en mi ciudad. No había nada que me impidiera ir a casa y vivir mi vida. Excepto por una cosa. Ex marido.

El hecho es que durante este tiempo logró encontrar a otra mujer y ya vivía con ella en nuestro viejo apartamento. Fue triste ver a una mujer para quien un Khrushchev de dos habitaciones con prácticamente ninguna reparación era una opción normal para vivir a su edad. Era literalmente yo de una vida pasada. Y sin embargo, las cosas eran más importantes.



Mi esposo me pidió que fuera a su reunión. Es decir, renunciar a su parte en nuestro apartamento común y hacerlo el único propietario. Ya no tiene planes para tener hijos, así que eventualmente nuestra hija recibirá vivienda. Tengo un lugar para vivir ahora, así que cree que no me importaría.

Y realmente soy todo por ello. Deja que lo tome si cree que debería. Pero este es el problema. Su nueva mujer tiene su propio hijo. Lo cual, por supuesto, también quiere proveer. Y si les doy el apartamento, ¿quién sabe si alguien más lo conseguirá? Soy una mujer y sé que cualquier cosa puede pasar en la vida.



No importa cómo trate a mi marido, no lo considero un mentiroso. Pero en su nueva elección no estoy seguro. No me importa su espacio habitable. ¿Pero cómo me haces confiar en otra mujer? Después de todo, quiero que todo el mundo esté bien. Pero la vida es tal que no puedes confiar en nadie. Tenemos que pensar cuidadosamente.

Tags

Vea también

Nueva y Notable