Confesión de una mujer cuyo marido fue a la guerra

Se cree que confesión Calma. Después de que se vuelve más fácil, hay una sensación de que en lugar de la negatividad salpicada en la vida, la paz y la tranquilidad regresan lentamente. Cada religión en el mundo acoge tales revelaciones. Tal vez esto es porque entender el problema y aceptarlo son los primeros pasos para resolverlo.

La supresión constante de la voz interna afecta negativamente la psique y el bienestar. Debido a esto, puede haber apatía, apatía e incluso pensamientos muy malos. En la mayoría de los casos, esto puede ser manejado por un buen psicólogo licenciado. Pero incluso cuando trabajar con un psicólogo sin una confesión sincera no puede hacer. Por lo tanto, algunas personas, en lugar de terapia, se vuelven a la iglesia, amigos, grupos de interés especiales. O simplemente compartir lo escondido en la red.

Ni siquiera sé qué me traerá esta confesión, pero espero sinceramente que pueda iluminar mi alma por lo menos un poco. Soy la esposa de un soldado. Tengo 35 años y tengo un hijo. Créeme, realmente amo a mi hombre y estoy muy preocupado por él. Cuando comenzó la invasión a gran escala, se ofreció sin dudarlo. Dijo que tenía que proteger a su país y su familia del enemigo.

Al principio no quería tomar su decisión. Obtuve todo lo que pude. Pero ya ha decidido. Persuasión, peticiones, incluso chantaje - todo desperdiciado. Pensé que me volvería loco, no podía soportarlo, iría tras él y dejaría a mi hijo a mi madre. No puedo dormir como una flor sin el sol. Pero la realidad era muy diferente. Una semana después, me di cuenta de que finalmente me sentía mucho mejor.

¿Por qué me siento mejor sin mi marido en la casa? ¿Cómo sucedió esto, soy realmente un monstruo sin corazón? Después de todo, él me ama e incluso allí de alguna manera consigue llamar ocasionalmente y estar interesado en mi vida con mi hijo. La cosa es que hice la elección equivocada en una relación. Me dejé callar sobre nuestros problemas. Lo que dio lugar a consecuencias negativas. No para mi marido, pero sólo para mí.

Intentaré aclarar la naturaleza de mi marido. Mi marido, Andrew, es un hombre muy sencillo. Antes de la agresión de los vecinos, su vida se dividió en varias partes simples: sueño, trabajo, asuntos familiares. Eso es. Sin aspiraciones, pasatiempos, motivos creativos. Nada de eso. El niño siempre estaba conmigo, pero yo también trabajaba, y yo también fui responsable de la comodidad familiar.

Andrey nunca trató de suavizar las esquinas. Ni siquiera sé si es ese tipo de persona o si se crió así. Si no le gusta algo, siempre lo dice de inmediato. La sopa está sobresalada o el bebé no está recortado, o los platos están mal lavados. Y tales afirmaciones pueden ser escuchadas de él independientemente del día de la semana. ¡Una vez dijo que los chuletas fallaron en mi propio cumpleaños!

Pero, en su defensa, quiero decir que estos comentarios nunca llevaron a ningún escándalo deliberado por su parte. Sólo hace un comentario, y eso es todo, el próximo segundo que podría, por ejemplo, empezar a contar una historia divertida del trabajo. Todo dentro de mí está girando.

O más bien, fue al comienzo de nuestra relación. Estaba discutiendo, intentando probar algo. ¿Pero qué podría hacer si mi marido tenía razón? Y empecé a mantener esas emociones y no dejarlos salir.

Con el tiempo, hubo irritación, cierta ira. En esos momentos raros cuando mi esposo estaba en el trabajo, y el niño estaba en el jardín de infantes o en casa de mi abuela, incluso podría empezar a hablar involuntariamente conmigo mismo. No tenía tal hábito antes. En general, sentí que esta cuestión era mucho más problemática de lo que podía imaginar antes. ¿Pero cómo lo resolvemos?

Cuando estaba a punto de discutir esto con mi marido, el ataque a nuestro país comenzó. No le importa. Estoy nervioso. ¿Qué hacer, qué hacer?

Pero estar en casa sin marido, me di cuenta de que este problema abrió nuevas oportunidades para mí. Para tratar los nervios, para estar un poco en un ambiente diferente, para aprender a entenderse a sí mismo y las señales de su cuerpo, su psique. Todavía estoy esperando que mi marido esté vivo y bien. Pensando en él, preocupado. Espero que podamos hablar de mis pensamientos en el futuro.

Un amigo me dijo que estaba tan tranquilo y equilibrado que nunca se mantuvo callado. Hice un comentario, solté el vapor y eso es todo, el conflicto se estableció para él. Soy como una cocina de presión con demasiada presión. Así que ya está en su límite: mira, va a explotar.

En algún lugar dentro, entiendo que él no era el que me hizo ocultar mis emociones. Por el contrario, he dicho muchas veces que valoro la apertura en la gente. Pero tampoco puedo cambiar mi naturaleza. Aún espero que las cosas mejor entre nosotros. No quiero perder a mi familia, ¿y por qué razón? Quería lo mejor, pero resultó... Resulta que siempre lo hace.