Cinco años no apareció en la casa de la madre abandonada, vino y dejó de respirar con sorpresa

Hacer buenas obras Fácil y agradable. ¿Pero con qué frecuencia lo olvidamos? Los giros familiares y las vueltas a menudo nos golpean, y la fuerza para algo bueno simplemente no permanece. Es genial que pasen buenas historias. Y hoy quiero compartir uno de ellos contigo. Estoy seguro de que te sentirás mejor después de leerlo. ¡Que esta historia te inspire!



Han pasado casi 5 años desde que murió mi madre. Vivía en el pueblo toda su vida, aunque había sugerido repetidamente que se mudara a la ciudad. Nos vimos cada semana. Vine a ella, y estaba haciendo panqueques frescos con mermelada de ciruela casera para mi visita. Era mi favorito de la infancia. Si tienes un poco de leche para este tratamiento – tus dedos están cerca!



En los últimos años, la salud de mi madre ha sido un desastre. Estuve en el hospital una vez aunque no quería ir. Vi a Ma Fade delante de mis ojos, pero no podía hacer nada. La edad siempre lleva su peaje.

Mi madre, por supuesto, me dejó su casa. No había herederos sino yo. Yo era el único niño en la familia, y mi padre se había retirado hace mucho tiempo. Sinceramente, pensé durante mucho tiempo qué hacer con esta casa.



Quería dárselo a mi hijo, pero ha estado viviendo en el extranjero por mucho tiempo. Se fue cuando era joven, estudió allí, encontró un trabajo y se casó. Ahora solo tengo fotos en Internet. No tiene planes para volver a casa. Yo tampoco quería vivir en el pueblo. Me gusta la vida de la ciudad mejor.

La primera vez que vine a esa casa para limpiar y arreglar la basura. ¡A los mayores les gusta almacenarlo! Y entonces era algo aburrido. Acabo de abandonar este lugar. Decidí vender hace unos meses. Por supuesto, tuve que volver allí para ver si había algo que reparar. Este no es el hogar más nuevo, por supuesto.



Me sorprendió encontrar la casa en perfectas condiciones. ¡Todo está limpio, incluso la hierba está recortada en el césped! Fui a preguntarle a mi vecino qué milagros eran. Después de todo, estuve lejos durante mucho tiempo, y durante ese tiempo el patio tuvo que convertirse en una pesadilla.

Resulta que el chico del vecino vino aquí sistemáticamente. Mi madre me habló de él diciendo que se convirtió en nieto. Pero de alguna manera no le he prestado atención. Se llama Vasya. En memoria de mi madre, siguió viniendo y limpiando la casa.



Estaba tan emocionada por esta historia que decidí conocer a Vasya. Quería darle las gracias de alguna manera. Pensé en darle algo de dinero. Pero durante la conversación, resultó que se había casado recientemente. Todavía vive con sus padres. Tenía una idea maravillosa en mi cabeza. Decidí reescribir esta casa en Vasya. ¡Mi madre estaría muy feliz!

Por supuesto, Vasya se sorprendió y empezó a rechazar mi oferta. Pero insistí en la mía. ¡Qué placer hacer buenas obras! Las palabras no pueden expresar lo feliz que sentí en ese momento.

542250

Ahora Vasya y su maravillosa esposa son amigos. Si realmente quiero salir en la naturaleza, voy a la casa de mi madre a los chicos. Por cierto, recientemente Alena llamó y compartió las buenas noticias: ella y Vasya están esperando un bebé. Me invitaron a celebrar este fin de semana. Qué hermosa puede ser esta vida a veces. Ojalá hubiera tantos eventos alegres como sea posible!

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? La heroína de esta historia es correcta: hacer buenas obras es tan agradable! Por supuesto, esta historia es como un cuento de hadas, porque estamos acostumbrados al hecho de que en nuestro mundo el queso libre está sólo en una trampa de ratones. Pero los milagros pasan. Y es una alegría.

Dime, ¿qué te dio esta historia?

Tags

Vea también

Nueva y Notable