Si alguien está constantemente en sus pensamientos, no es para nada, inmediatamente haga lo siguiente:

El otro día, un amigo vino por una taza de café. Durante la conversación, dice, “Estoy constantemente pensando en una persona”. No sé cómo deshacerme de estos pensamientos. Lo más importante es que no había razón para conocerlo pronto”. Y luego recordé que recientemente encontré información sobre cómo resolver el problema con una persona que está atrapada en mi cabeza. Le conté a mi amigo y olvidé la situación.



Unos días después, un amigo llamó y dijo que el método era muy eficaz. Y si lo hubiera sabido antes, no habría tenido que sufrir tantos días. La decisión tomó sólo 10 minutos. Quiero compartir con el mundo para que haya menos problemas. A veces pensar en una persona le impide enfocarse en cosas más importantes. Esto conduce a la irritación y ansiedad.



Peels Si estás pensando constantemente en una persona. Si usted tiene un diálogo con él, háblale de sus asuntos y problemas, entonces usted tiene una conexión mental muy delicada con esta persona. Este hombre también está pensando en ti.



Peels o entre usted hay una pregunta que se elabora, y requiere discusión. Pero por alguna razón, una conversación en la vida no puede tener lugar. Esta condición puede durar meses. Este problema se puede resolver en una sola noche.

Si usted piensa constantemente en una persona que es su amigo o persona cercana, hay una solución. Lo más fácil de hacer en esta situación es llamar a la persona o conocerla. Durante la conversación, él mismo pasará a la solución del problema que está maduro.



Después de esta conversación, usted sabrá exactamente qué hacer y la persona dejará su cabeza y pensamientos. La mayoría de nuestras preocupaciones son que no podemos llamar a una persona. Estamos dispuestos a pensar en esta persona todo el día, en lugar de llamarlo y hablar con él.

¿Y si la persona en su mente no es exactamente un amigo, sino un enemigo o rival? En este caso, una verdadera reunión o conversación no será apropiada. Y para romper el vínculo mental con esta persona, tienes que levantarte recto. Piénsalo y piensa en 3 formas de hablar con él.



Piensa en qué problemas o problemas puede traerte esta persona. Después de eso, como era, se cruzan estos pensamientos y dicen estas palabras: “Todo el agua desgarradora se lava”. Mi protección está siendo rota”. Entonces asegúrate de lavarte con agua fría.

¿Alguna vez has pensado en una persona que no está cerca de ti, pero no en un enemigo? Tal vez es un nuevo amigo o colega. Si los pensamientos vuelven a él todo el tiempo, puede ser el nacimiento de la sensación más hermosa en la tierra. Echa un vistazo a esta persona y háblale si es posible.



Entonces puede suceder que los pensamientos en la cabeza se establezcan por su cuenta y esta persona dará nuevas emociones inolvidables. Nuestros cuerpos sutiles sienten mucho más de lo que pueden decirnos. La conexión mental puede durar años, y no tiene miedo de distancia y separación. Te permite construir eventos en la vida para que tarde o temprano conozcas a la persona correcta en el lugar correcto.

¿Crees que la persona en la que estás pensando te llamará o te conocerá por casualidad? Cuéntanos en los comentarios sobre tales casos en tu vida.

Tags

Vea también

Nueva y Notable