La vida sin expectativas de los

Muchos ya viven en un estado, para alguien que es natural, pero para mí esto ha sido un descubrimiento. Honestamente, no esperaba tal efecto.

He dejado de qué esperar y esperar... Y en ese momento, de repente, en mi corazón, nunca ha sido tan fácil fácil, es como si me comenzó a vivir, antes de eso, yo ya pensaba en la manera de vivir, y aquí tomó y comenzó.

Dejé de esperar algo de sí mismo... Antes yo esperaba, lo que está y aparece todo mi potencial, y yo seré tal esto y aquello, escribiré cien artículos, y lo mejor de 10 libros, crearé algo chulo, etc.

Dejé de esperar de sí mismos resultados. Dejé de esperar algo de los demás que de repente apreciarán me hicieran algo, estarán conmigo buenos y responsables... He dejado de esperar de la pareja – que de pronto comenzará a entender de mí y hacer lo que me apetece...

Dejé de esperar a que el dinero, se adoptó el dinero que tengo y dejó de atormentar a preguntarse, como a mí, finalmente, cambiar radicalmente su divisa de situación – simplemente expresó su intención de que cuando voy a estar listo, entonces a mí y te revelará cómo. Esto sucede en el momento adecuado, en la cantidad adecuada y el mejor para mí, y la mejor para mí...





Dejé de esperar de la vida y exigir que ella me dio algo... – me estaba dentro de la sensación de injusto обделенной – dice yo tantas cosas que hago, y que entonces por lo general no hace nada y estos resultados obtiene.

Aún he dejado de esperar que el día de mañana, de repente, todo será perfectamente y no tendrá problemas. Mi ingenuidad infantil aspecto quería tranquilidad y el sosiego. Hasta que un adulto aspecto no se dio cuenta de que la calma y la serenidad interior, y no en la ausencia de los asuntos exteriores o de las cuestiones que hay que resolver.

Yo nunca dejó de esperar algo... Me ha quedado sin diferencia de lo que sucede. Antes me era importante que ha ocurrido sólo una buena, благостное que todo simplemente está obligado a estar bien. Mientras que en el interior estaba el miedo de que de repente encuentras algo con lo que no se manejarme (de nuevo la cuestión de confianza)... No del todo, por supuesto, me sentí completamente sin diferencia, más bien me soltó de las expectativas de futuro, que no debe ser y como allí todo debe ser. Pero esto me ha dejado ir, diciendo para sí: "Que sea, será. Saldrá todo para mí de la mejor manera".

No, tengo algunos planes, lo que quiero hacer, pero resultó que mis planes y lo que pienso acerca de ellos – muy son ridículos en comparación con las oportunidades que me ha preparado la vida y como todo comienza a dar vueltas en la vida, cuando отпускаешь el control y dejar de esperar y de imponer las cosas como crees que debería ocurrir.

Espera paran de energía en una cosa, un máximo de varias formas. Como regla general, en el hecho de que ya простроено en la mente, no da la energía para moverse, no dando vida a traer todo lo mejor para ti... Y lo mejor es normalmente algo que no esperas.

Tengo dentro, era constante la espera, y por lo tanto en la mente ya se ha construido una cadena de "cómo deberían ser las cosas" – y la mente trabajó intensamente para seguir esta cadena y dios no lo quiera olvido de algo. Fuera de ello, nada de lo que no había notado antes.

En esta cadena que siempre era necesario saber el "cómo": ¿cómo puedo hacer esto, ¿cómo puedo hacer, cómo puedo decir a su marido como a mí dirigirse a los extraños, como puedo ganar más dinero, como le sucede algo, como puedo llegar a algún lugar, ¿cómo puedo hacer algo.

Y en la mayoría de los casos, antes de hacer algo, tenía que asegúrese de saber cómo voy a hacer (bueno, para controlar el proceso, excluir la posibilidad de cometer un error, etc.) y, preferiblemente, de antemano, para que yo había preparado.
La cuestión de "cómo" constantemente прокручивался en mi cabeza "como sí como? como? ¿cómo?".

Y lo más interesante es que la respuesta no estaba, la mayor parte de las respuestas que he recibido, cuando no pensaba en el "cómo". Después de todo, yo quería saber antes de tiempo, como todo pasa. Lo que no es (puede ser y es, tengo la capacidad de previsión hasta que no), porque apaga de flujo, mientras que las respuestas de apenas vienen en el proceso, en el flujo.

Por tanto, me preparaba para realizar algún tipo de acción. Es decir, antes de hacer algo, me era necesario someterse a un proceso de preparación, y con él largo y doloroso y es tan a veces apretaba, que en la acción ya las fuerzas no restaba. Tan выверяла que nada no quería hacer nada después.

Esto es como un asiduo de prepararse para el examen, es tan intensivo, todos a aprender, que cuando llega el momento del examen, en él las fuerzas no queda nada de nada no quiero, y no eres capaz de mostrar lo mejor que sabes, de lo que es capaz. La carta de este complejo отличницы, me ha permitido dentro de producirse la revolución:

Como sucede, y sucede...

Voy a empezar a hacer y en el proceso entero de que y como tengo que hacer...
Cuando tengo que saber la respuesta a la pregunta, él vendrá...
Cuando algo debe pasar en mi vida, que pasa...
Como el evento debe ocurrir, por lo que va a suceder. Deja que las cosas de la mejor para mí...

Dios mío, fácilmente se convirtió en ese momento — fue pofig "como", ¿cuál es la diferencia...
Me relajó – todo será lo que será...
Haré como yo lo haré, y no lo que yo debería de estar a la altura, hacer todo a la perfección...

Como resultará, como pasa... como puedo y como puedo, no quiero más que tratar de esforzarte y mil esfuerzos para realizar una acción y обломаться, ya que no obtuvo el resultado y esfuerzo increíblemente...
Desde entonces en mi vida comenzaron a ocurrir milagros:

1. Empecé a oír mejor de sí, a mí comenzaron a llegar a la idea (más bien eran, simplemente me enérgicamente no se notaba, tratando de construir algo en la mente). Empecé a escuchar las ideas que tengo, y me di cuenta de que puedo hacer, aun sin entender todavía cómo hacerlo. Pero yo iba en ellas y ejecutó, en el proceso se encontraban las vías y los medios.

2. Empecé a hacer mucho más, ya que antes estaba a la acción y "pesada" en el paso. Lo que me sorprendió fue que el inicio de las cosas mucho mejor que cuando yo выверяла y se preparaba.

3. Empecé a pedir lo que se necesita en el momento adecuado y se negó, lo que no es necesario, sin esperar a que otras personas entiendan o no lo entenderán.

4. El evento literalmente bañados en mi vida, y yo ni siquiera tengo tiempo – tantas cosas que hay que hacer, y con el mínimo esfuerzo todo resulta y se puede. Antes, yo estaba esperando que algo suceda. Además, empecé a sí misma de generar algún tipo de evento, y no simplemente reaccionar a lo que "sucede" conmigo.

5. Y cuántos conocimientos interesantes ocurrido en las últimas dos semanas! Me pregunto lo que conozco gente en las calles, en los supermercados, en los ascensores, donde sólo se puede, y no atormentar a la pregunta "¿cómo puedo conocer", de donde hacerlo" — que hacer para eliminar la extrema escasez en la comunicación, en la que me encontraba.

6. Y cuántas veces me ha prestado en el momento adecuado y en el lugar correcto. Los eventos comenzaron a ensamblar en la cadena, y me llevaron exactamente lo que necesitaba en ese momento.

7. Mi cheque promedio en el supermercado se redujo en 2 veces, antes me умудрялась comprar tantas cosas y no me bastaba, ahora puedo conciliar el comprar productos de calidad a precio normal. Yo ya pregunté a mamá cuando ella se prestó el mostrador en ese momento, cuando el precio es el mejor en lo que ella quería. Yo умудрялась comprar lo mismo, pero es mucho más caro. Tengo comenzaron a aparecer libres dinero que puedo gastar en sí mismo favorita...

Mucho el comienzo de la misma venir en mi vida. Incluso lo que antes no funcionaba, independientemente de las intenciones, los deseos que yo no autorizadas. En una de las leyes (en mi opinión, en la ley de la manifestación) leí esta frase:

La responsabilidad es la capacidad de responder a lo que la vida ofrece o proporciona ahora mismo (responsibility = ability to respond – para los que saben inglés). Me gustó tanto esta es la definición de la responsabilidad, pero entonces yo no comprendía, cómo aplicarlo en la vida.

 



6 tristes consecuencias de una gran inteligencia

Como la elección de las palabras cambia nuestra conciencia

 

Yo no entendía lo que la vida me ofrece ahora mismo, y сетовала en algo que no me ofrece lo que esta сякая, no se preocupa por mí y nada no me da. Es que no he visto y no visto sus dones, estando en las expectativas y tratando constantemente en la mente de encontrar la respuesta a la pregunta "¿cómo?".

Todo resultó más fácil — la falta de control y la necesidad de saber cómo todo se lo dejo ir las expectativas de todos, porque esto sucederá mejor para mí. Empecé a sentir el flujo de la vida, de su fluidez y variabilidad y responder a lo que la vida ofrece en el momento presente.publicado

 

Autor: Eugenio Medvedev

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: xn--80ahcnbt9b7a1f.xn--p1ai/2073-%D0%B6%D0%B8%D0%B7%D0%BD%D1%8C-%D0%B1%D0%B5%D0%B7-%D0%BE%D0%B6%D0%B8%D0%B4%D0%B0%D0%BD%D0%B8%D0%B9

Tags

Vea también

Nueva y Notable