Mi vida después de la boda se convirtió en un infierno ardiente, no hay fuerza para sobrevivir

“¿Qué hacen otras mujeres después del matrimonio? No sé cuándo me he equivocado, dijo Anna. Ha estado casada durante 10 años, pero ha sido especialmente infeliz últimamente. El nacimiento de un niño, los problemas en el trabajo, las deudas, las disputas con su marido - la heroína tuvo que pasar mucho a lo largo de los años. Y ahora no tiene tiempo para ella misma. ¿Es verdad para todos?



Hoy descubriremos lo que está mal con la vida de Anna e intentaremos averiguar si es posible arreglar la situación. ¡Le sugiero que dé consejos al final del artículo!

Cuando era más joven, pensé que sería la mujer más feliz del planeta cuando me casara. Y cuando tenga un bebé, esa felicidad se duplicará instantáneamente o se triplicará. ¡Estaba tan equivocado! No sé qué hacen otras damas después de la boda, pero empecé a arar como un caballo.



Mi esposo y yo realmente queríamos nuestra casa, así que trabajamos constantemente más allá de la norma. Unos años más tarde, logramos hacer el primer pago para el apartamento. Luego me quedé embarazada, pero no paré de trabajar hasta el nacimiento.

La idea maníaca de ganar tanto dinero como sea posible para construir su nido fue reemplazada por ganar dinero para la educación futura del niño. Vova y yo decidimos abordar esta cuestión a fondo. Nuestra hija tiene 6 años. Ve a la escuela en septiembre. No puedo soportarlo más. Casa de trabajo, trabajo en casa. Es toda mi vida.



Me levanto temprano por la mañana, limpio, luego despierto a mi hija y esposo. Voy a llevar a mi hijo a clases preparatorias. Llego tarde a casa de noche y hago la cena. Estoy harto de cocinar. No me gusta estar junto a la estufa. Mi voluntad, nos habría contratado un poco de cocina hace mucho tiempo. Pero mi marido no. Dice que no quiere dejar entrar a extraños.

En este ciclo, simplemente no encuentro tiempo para mí mismo. No recuerdo la última vez que leí un libro. Aunque leer solía ser mi pasión. Las cosas no cambian el fin de semana. El marido mira la televisión, y la hija vive en la segunda habitación. Ella y yo necesitamos pasar tiempo con mi marido. El espacio personal es cero.



Estoy pensando en el divorcio cada vez más. Desde el comienzo de nuestra vida juntos, he estado ahorrando dinero para tener un cojín financiero. El interés estaba goteando, y ahora hay una cantidad de dinero decente. No me importa comprar un apartamento separado y vivir allí. No puedo soportarlo. Estoy en sedantes, mi salud se ha ido. ¿Cómo están los demás? ¡Las mujeres, dime!

En los foros de mujeres este tema se discute muy a menudo. Los comentarios a menudo se reducen a una simple verdad: Mujeres, deja de servir a tus hombres. Para que la esposa pueda encontrar tiempo tanto para la familia como para ella, todos los deberes domésticos deben dividirse correctamente entre los cónyuges. Anna, aparentemente, está comprometida en la vida y crianza de su hija sola. Y sin embargo va a trabajar. ¡Esto es una carga anormal!



Muchas personas también aconsejan Asignar dinero a un psicólogo inteligente. Dado que esta vida familiar ha durado 10 años, todo tiene sus razones. El divorcio no garantiza que Anna mejorará. Es probable que su relación pueda ser rehabilitada.



Por supuesto, habrá quienes dicen que no valía la pena casarse. Lo hice. ¿Anna espera que su vida se convierta en un cuento de hadas? Pero no nos conocimos aquí para juzgarnos por lo que hicimos. Cada uno de nosotros tiene derecho a cometer un error. La pregunta es cómo solucionarlo. ¿Verdad?

Dime, ¿qué harías en el lugar del personaje principal y qué consejo puedes darle?

Tags

Vea también

Nueva y Notable