Trajo a su esposo italiano a casa y lamentó que no pudiera venir aquí.

Los amigos advirtieron a Galina Fedorovna: “Un hombre-italiano – dolor en la familia”. Pero no escuchó porque pensó que había conocido el amor de su vida. Quitar las gafas de color rosa sucedió cuando la heroína trajo a su marido a casa y mostró cómo su familia vive. Lo que al hombre no le gustaba, leía más en el artículo.



Mi marido y yo nos divorciamos hace mucho tiempo. No me afligí por mucho tiempo y decidí que necesitaba mejorar mi vida. En ese momento, tuve mucha suerte porque un amigo sugirió un hack. Dijo que podía ir a Italia y ganar dinero. Dejó a su hija en el cuidado de sus padres y se fue al extranjero. He vivido allí durante 16 años.



Durante este tiempo, mi hija creció y se casó. Tiene 26 años. Gracias a mi trabajo en Italia (cuido de un anciano y vivo en su casa privada), pude poner al niño en sus pies. Le proveí alojamiento, y mi yerno me ayudó a comprar un coche.

También renové el apartamento donde viven mis padres. Nunca tuve tiempo de ver a mi padre. Murió hace 2 años. Ahora es mi madre quien vive allí. Pero no estoy triste porque no esté directamente involucrado en la vida de mi familia. Les ayudo financieramente, así que siento mi contribución a su futuro feliz.



También puedo ahorrar dinero para la vejez. Sé que no estaré en Italia para siempre. Tarde o temprano volveré a mi patria. Y ahí estoy esperando un apartamento limpio y acogedor. ¿Qué podría ser mejor? Creo que compraré una pequeña parcela para pasar los días de primavera y verano en la naturaleza.

Mis planes comenzaron a cambiar cuando empecé una relación con un italiano. Este es el hijo de un viejo que me importa. Me uní a esta familia, especialmente a Matteo. Es un hombre decente. Siempre me pagó un salario a tiempo y me dio un bono. Y luego empezó a cuidarme. Hace mucho que no me siento tan necesitada.



Esta Navidad Decidí ir a casa con mi familia. Pensé que llevar a Matteo conmigo sería genial. Mis amigos me desanimaron. No quiero que mi marido italiano vea a mi familia. No le gustará.

Honestamente no entendía cuál era el problema. Y luego todo cayó en su lugar. En primer lugar, Matteo se sorprendió al ver las renovaciones que hice en el apartamento de mi madre. Luego fuimos a casa con mi hija. El italiano también tuvo algunas sorpresas. No entendía cómo podía trabajar en Italia y estar tan bien aquí en casa. Y le molesta.



Cuando volvimos, noté que Matteo tenía frío para mí. Incluso rechazó la idea de recaudar mi salario, a pesar de que sólo había tenido la intención de hacerlo recientemente. Al enterarse de esto, mis amigos declararon unánimemente que había cometido un error fatal.

Ahora el italiano cree que vivo mejor que él, aunque trabaje en su casa. Es un poco tonto. Soy una mujer muy frugal, creo que por delante y no te olvides de mis parientes. Pero aquí en Italia, no necesito mucho para vivir. Apenas compro nada para mí mismo. ¿Cuál fue mi culpa?

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Las diferencias en las mentalidades a veces impiden que la gente sea feliz juntos. La acción de Matteo habla a su mercantilidad y tal vez incluso envidia. Quería que su esposa fuera más pobre que él. ¡Pero es tan estúpido! Si amas sinceramente a una persona, no te importará cuál es su condición.



¿Me pregunto qué piensas de eso?

Tags

Vea también

Nueva y Notable