Una dama desvergonzada se llevó a trasplantar mi flor en la habitación del profesor, pero la encontré para controlar.

Inquilinos no bienvenidos en casa O en el trabajo, pueden imponer sin vergüenza su propio orden. Y antes de parpadear un ojo, las cosas necesarias ya estarán en otro lugar. Lo más importante es que no hay tal gente. Tratando de transmitirles adecuadamente la idea de que están equivocados, pero sin uso. Una historia de vida sobre cómo enseñaron a una señora mejilla que trató de salir de su propio negocio.



Inquietos en casa Anna Nikolaevna trabajó en la nueva escuela durante sólo 6 meses. Los niños la amaban mucho, aunque no trabajaba para nada. Con colegas profesor de biología También encontré un lenguaje común muy rápidamente. Al menos eso es lo que pensó Anna. Sin embargo, hubo problemas. “¿Quién no los tiene?” nuestro personaje principal se calmó.



Peels Serious Problemuble Unlucky Anna Nikolaevna caída La esposa del director, jefe de Olga Viktorovna. Esta señora ya tenía más de 60 años y Anna no querría arruinar las relaciones con ella al menos por respeto a la edad. Pero la paciencia del joven maestro se estaba agotando. Todos estos 6 meses, el maestro de la cabeza trató de enseñar a la chica la mente. Al principio fue útil y muy agradable. Pero ahora era más como el control total. Como en lugares no tan lejanos.

Anna intentó no prestar atención a los comentarios o moralización, pero la esposa del director también en su clase tomó su propio orden. Es como si Anna fuera una zorra y no se molestó en hacerlo antes. Especialmente. floridaUn joven biólogo trajo a casa o compró con su dinero. Su clase parecía un oasis fragante en el desierto. Esta atracada Olga Viktorovna con venganza.



Le dije que no lo resolveríamos. Es tan joven. Dice que quiere probar su método de enseñanza. Todos queremos algo en la vida, pero las reglas son reglas. Así que no tendremos un nuevo maestro de geografía, dijo Olga Viktorovna y al mismo tiempo desgarramos las flores que estaban en las ventanas, hojas amarillas. Anna sólo veía tristemente lo que estaba pasando y escuchaba otro aburrido discurso de la esposa del jefe.



La última paja en el tazón de paciencia de Anna fue el acto bárbaro de Olga Viktorovna con su flor más querida. De repente, el director se comprometió a trasplantar la poinsetia más hermosa. Anna quería hacer lo mismo que Olga arrastrando esta desafortunada flor por su parte superior. ¡Olga Viktorovna! ¿Qué estás haciendo? Poinsettia no puede tocarse ahora mismo, está teniendo un período de descanso. Por Dios, para, el profesor de biología gritaba en pánico.

Y entonces empezó a decirme que mi flor era algo triste, así que decidió trasplantarlo. – esa misma noche Anna se quejó a su mejor amiga sobre un colega negligente – “En verdad, no sé qué hacer”. Es mayor, mayor, casada con el director. Pero este Olga Viktorovna ya está cansado de mí.



Hazle el espejo. Una vez tuvimos una cuñada para vivir una semana, y nos quedamos un mes. También estoy empezando a recibir mi orden. Bueno, tengo sus cosas. Creo que pensó que teníamos mala energía en el apartamento. Las cosas desaparecen, y luego se encuentran abruptamente. No recuerdo la última vez que nos visitó. Eficaz, como puedes ver. Los huéspedes no bienvenidos en casa ya no se molestan, el amigo de Tanya se rió.



Los huéspedes no bienvenidos de la casa ayudan a entender Anna Nikolaevna tomó nota de un comentario útil de un amigo. Desde entonces, las cosas de Olga Viktorovna no se han localizado donde las dejó. No desaparecieron, sino simplemente se movieron misteriosamente. Con el tiempo, otros maestros se unieron a este tipo de diversión. “Debo informarles, colegas, que voy a retirarme. Todavía 69 años, de ninguna manera. Sé que va a ser difícil para ti sin mi mentor, pero ¿qué puedes hacer? Te dejo con mi querido esposo, resumí Olga Viktorovna brevemente un día.



Anna entró en su clase y fue feliz. respirado. Por fin habrá paz y orden en la escuela. Sus flores, su clase, su espacio personal ya no será perturbado. Y el resto de los colegas estaban claramente satisfechos con este giro de los acontecimientos. “Nunca hubiera pensado que invitados no deseados en la casa de Tanka me ayudarían a expulsar a Olga Viktorovna de la escuela”, sonrió el maestro.

Tags

Vea también

Nueva y Notable