Niños sobre Lenin. Me gustó)

Lenin y setter. Lenin y lecheras con siderúrgicas. Finalmente, Lenin y los niños. La última imagen es especialmente toca: un hombre bondadoso viejo En una rebyatni círculo (barba, los rayos de los ojos, y así sucesivamente.). Su cabeza calva sabia brilla entre las cabezas rubias y rizado de los niños. Lo torturaron sobre el futuro brillante - que Burr-confianza responde: "Vegnoy dogogoy ir, tovagischi!" Pero ... esta imagen - desde una distancia cómoda.
 Y hoy, el día del 136 aniversario de la líder, la generación más joven es consciente del hombre muy humano? ¿Quién es él para ellos? Y usted es consciente de su papel en la historia? Los resultados de la encuesta sobre "Lenin - es ...", realizado a petición nuestra en una escuela de Moscú №686 (del 1 al 11 grado), que son sorprendido y conmocionado. Entendemos cómo la nueva generación de distancia del líder.

Broma del
días  Para el cumpleaños de Lenin apareció en anuncios de televisión:
 - Salchicha "Miembro de Comisarios del Pueblo";
 - Polvo "Dust Ilich";
 -. La cama de tres dormitorios, "Lenin con nosotros"

Así Lenin - se ... (impreso con la ortografía y la puntuacion del autor -. MR)

Lenin - matimatik o Pametnik, darse una vuelta
 Dasha T. 1 clase "A".

Sé que este es el nombre de una persona. En Lenin componer canciones.
 Masha Ch 1 "A" de clase.

Man. Él es un artista.
 Nikita P. 1 clase "A".

Él ya estaba muerto. Ha Pametnik. Se dio la vuelta en una momia en 1924.
 Nastja S., 1 clase "A".

Pero Hodet en casquillo y que chelovik. Pametnik que está lejos de nosotros.
 Tanya B., 1 clase "A".

Lenin es un soñador. Ninguno sabía.
 Zarina M., 2 de clase "A".

Lenin es un
compositor  Daria T. 2 clase "A".

a) Creo que Lenin es un matemático.
 b) Sé que todo el metro hizo Lenin
 Sonia D. 2 clase "B".

Es él quien ustroel revolutsuyu galabalnuyu en la historia de Russ.
 Él es un hombre de Ulyanovsk que persiguió y mató al rey, es decir atamstil su hermano.
 Yegor G., 2 clase "B".

El gran conquistador.
 Destruyó muchos reyes.
 Arina Ts, 2 clase "B".

Lenin orestavali y trasladado en tren a una ciudad. Y entonces su nombre llegó a ser llamado el edificio.
 Alesha S. 2 clase "A".

Lenin es Kosmonaft.
 Alexander E., 2 de clase "A".

Yo no sé quién Lenin.
 Paul Z. 2 clase "A".

Lenin fue el gobernante de la Unión Soviética. Por lo que yo sé que era difícil. Tenía una mirada severa, que es temido por todos. Pero cuando sonreía, todo lo cubrí la risa espeluznante. Era una regla extraña.
 Valea AB, 4 de clase "A".

Fue prizedent Lenengrada. Tras la muerte de Lenin no era la ciudad Lenengrad se nombra, y San Petersburgo.
 Christine O., 4 clase "B".

Lenin era prizedent. Él no era una persona muy agradable, por el hecho de que él tomó el dinero de los ricos para dar a los pobres y etoge eran todos pobres. También hizo la revolución.
 Juliana P. 4 clase "B".

1. Era prizedent enojado Rusia
 2. Vivió pomoymu 87 años!
 3. Rara vez escribió!
 4. Él no le gustaba a nadie más que a sí mismo.
 5. Sin embargo, él mató a sus seres queridos.
 6. El hombre enojado que rastrelivat personas.
 BK, 4 de clase "A".

1. Lenin era prezedent.
 2. Durante Lenena eran plana Comunitaria postroiny on Taganka. Pero ahora hay nahodyatsa propios apartamentos.
 Tanya A., 4 de clase "A".

1. Lenin es una persona que ha vivido una vida! Por cierto en la URSS !!!
 Sasha P., 4 de clase "A".

1. En primer lugar de todas las personas. Incluso Lenin puede ser llamado un héroe porque él ganó la guerra. Y ahora Lenin sólo un cadáver. Era el gobernante!
 Paulina A., 4 de clase "A".

1. El gobernante de la URSS (ex).
 2. Él era muy estricto, y sanguinario. Durante la Segunda Guerra Mundial fue Generalisimusom ejército ruso.
 Dmitry V., 5 de clase "A".

1. bastardo y canalla (él es peor que la escoria lejos).
 2. Sé que ha destruido la mitad de la Iglesia Rusa, para matar a los que creen en Dios y los que estaban en contra de él.
 Varya V. 5 "A" de clase.

Lenin es en mi opinión un dvuhlichny persona primero ayudó a Moscú y luego traicionó a la patria! Mi familia no es muy bueno para él es. Aunque su padre - un alemán - era un buen hombre.
 María L., 5 de clase "B".

Sé que Lenin era un buen hombre. Él fue envenenado. Su cuerpo fue preservado debido al hecho de que su zapalzamirovali.
 Anastasia V., 5 de clase "B".

Lenin - es el hombre que revolucionó. Se trata de una gran cantidad de personas ejecutadas. Mató a alguien (como una tía). Y mostró su mano y dijo: "Vaya ... Vaya".
 Lisa R., quinto grado.

Lenin - un abuelo que hizo la revolución. Él ayudó a los pobres y se llevó la propiedad de los ricos. No sé cómo murió, pero él es un mal tío.
 Sonia O., quinto grado.

Lenin - el parecer un demócrata o comunistas. ¿Quién se encuentra en un mausoleo en su honor el nombre de la ciudad de Leningrado, que hizo una revolución, también se le ocurrió que todas las personas son iguales.
 Stepan D. 6 clase "A".

El líder del proletariado. Gran tirano levantó los bolcheviques. Lenin fue para mí uno. Creo que es mejor que Hitler y Stalin. La gente lo ve como un gran líder, pero creo que es un tirano y un tonto.
 Sin signo, séptimo grado.

La única cosa que sé - esto es lo que Lenin fue al jardín. Estuvo acompañado por una mujer (no recuerdo el nombre), y que conducía o montar en un trineo. He oído que Lenin creó una revolución. Pero yo no sabía que era verdad o no.
 Alina B., 7 de clase "A".

Lenin - gobernante ruso. Él vivió y gobernó durante la Unión Soviética. Si no me equivoco, fue miembro del Komsomol. Acabo ahora di cuenta de lo poco que sé de las personas que dieron forma a mi patria!
 Daria D., 7 de clase "A".

Lenin - una persona famosa, que estuvo involucrado en la inversión en el desarrollo de la Unión Soviética.
 Daniel J., 7 de clase "B".

Él tenía una niñera - Arina.
 Barbara W. 8 Clase "B".

Lenin fundó el Partido Bolchevique, se desarrolló entre tsarsih autoridades. Fundó el periódico "Iskra" en el extranjero, montó en el acorazado, fue el secretario general, murió en 1924, un pobre hombre, un buen hombre de familia, casado Krupskaya estaba descansando en Gorki (pueblo), se encuentra en el Mausoleo.
 Cyril K. 9 de clase "B".

Lenin había muerto. Murió y nombró en su lugar de Stalin. Más detalles en el libro de texto de noveno grado en la historia.
 Ilya K. 9 clase "A".

Respondo dos preguntas en una. Lenin - un hombre! Es mucho más que un hombre. Él es el único que guió a los rusos y los pueblos de la URSS en el camino correcto. Tenía no sólo reovolyutsiyu militar, sino también espiritual. Se está a la par con el Che Guevara batiendo récords de venta de camisetas. Si ahora los políticos ravnyatsya Lenin, nuestro sistema político se convertirá en mucho más organizada.
 Alex P. 9 clase "A".

Generalmente sobre Lenin como un hombre que conozco un poco, básicamente lo que hizo, de ser el "líder". Por lo menos en mi infancia siempre he dicho que Lenin - es el mal. Una vez que esta idea se ha arraigado en mi mente. No sé si es mi opinión, y me inspiré.
 Dasha Sh 9 de clase "B".

Vladimir Ilich Lenin, presente. apellido Ulianov - el gran reformador. Con la Revolución, proplachennoy (patrocinado) por los alemanes / nazis derrocaron la monarquía. Él era un ateo: iglesias en llamas, sacerdotes ejecutados.
Él era el jefe del Partido Comunista. Pero a pesar de su rigidez y surovsti toda mi vida (casi) Yo estaba locamente enamorado de polca con el nombre de Armand. Sin embargo, tenía un hermano Sasha ... Quería matar al rey, pero fue capturado.
 H. Amin, 10 de clase "A".

El líder del partido bolchevique ... El primer líder de la Unión Soviética. Dejó el movimiento revolucionario después de la detención y la muerte de su hermano. Se graduó de la escuela secundaria para el bien espiritual. Murió en '24.
 11º grado Kate S..

Comentarios a los adultos que saben que
Lenin
Vladimir Vinokur, Artista:
 - ¿Qué le sorprendió en estas respuestas? Nuestra generación de más edad se han lavado el cerebro. Aprendimos mucho tiempo, que Lenin. Algunos de nosotros diría que Lenin - El líder del proletariado mundial, la felicidad del pueblo soviético. Y alguien - por el contrario:
un monstruo, un asesino, un espía alemán. Información acerca de este hombre, desciende a los jóvenes es muy pobre ... Uno dirá, por desgracia, que la historia de la juventud de su país no lo sé. Y el hecho de que los niños de esta manera de responder a las preguntas, es un problema. Pero el problema no es que nuestros hijos, y el Estado ...

Vyacheslav Nikonov, presidente de la "Política":
 - Es evidente que la generación más joven no está interesada en la historia. Además de los libros escritos por lo que es difícil separar el grano de la paja. Y nosotros, los rusos, Iwanami no somos conscientes de parentesco. Y esto, por supuesto, reduce nuestro potencial en el espacio geopolítico. El prestigio de nuestro país, no se añaden tales respuestas.

Armen Dzhigarkhanyan el actor:
 - Algunas personas dicen, dicen, no hay que olvidar su historia. Deber, frase barato! La primera de ellas no debe olvidarse de su alma! Sólo entonces a algo por venir. Una historia debe ser tratado por los historiadores profesionales. Creo que todos vivimos en un mundo de ignorancia.

Sergei Kazarnovskii, director de la escuela №686:
 - Una vez en el cambio de siglo, le pregunté a los estudiantes de secundaria de recordar ni un pionero-héroe. Como los "expertos", no dudó rociados en la olla todo recordado, escuchado o leído. El resultado fue casi Astafyevskaya "Bersh" - Pavlik marinero que envió a su padre en la brecha ... Esto no tiene sentido, no es una fantasía perversa, no bromas. Este es el momento!
 Niños textos de Lenin - es también un reflejo de nuestro tiempo, "movimiento browniano" en nuestros cerebros. Eso es todo lo que nos separamos "kbarerami", "hablar showman" y la expansión de opinión en los sondeos de opinión. Los escritores más antiguos nacieron a finales de la reestructuración. El más joven - después del incumplimiento. Pero los niños - como nosotros: que no sabe nada, alguien en el cóctel de cabeza hizo medios, algunos religiosos y agresivos, mientras que otros no firmaron sus afiladas letras. Pero lo más importante - que están tratando de hablar en su propia manera. Eso es lo que yo envidio, y que quieren preservar.
 En cuanto a Lenin y toda la historia ... Este año presentó obligatorio para todos los aspirantes a las universidades Unificadas examen de Estado en la historia. Interesante!

Moskovsky Komsomolets
 el 04/22/2006

Tags

Vea también

Nueva y Notable