Cuando la pereza gira en el horno, hornear pizza pastel en la sartén, la familia escapa al instante.

¿Oven? No, no me gusta lavarla. Este pastel en la sartén de la estufa ya está preparado, y en 15, bien, máximo 20 minutos. La receta fue encontrada en el hospitable Olga Matvey, por lo que está muy agradecida. Mis hijos están pidiendo esto cada fin de semana. pizza jugosa.

La edición de hoy. "Site" Te dirán cómo hacer un buen pollo. panquequeque. Pastelería jugosa, más bonita que la pizza comprada!



Pie en una sartén en una estufa Ingredientes
  • 200g relleno de pollo
  • 1 huevo
  • 100ml kefir
  • 1 bombilla
  • 1 cucharada de polvo para hornear
  • 75g de harina
  • Queso 100g
  • 1 diente. Ajo
  • sal, pimienta al gusto
  • Presión
  • sartén 20 cm.


Preparación
  1. Puedes tomar cualquier carne e incluso mince. Pero Olga Matvey recomienda pollo. Y es mejor tomar carne picada. Cortar la cebolla bien, añadirla a la carne. Espolvorear, pimienta y añadir hierbas provenzales. Añadir el ajo picado allí. Corta un poco más con un cuchillo y revuelvelo. Envía la mezcla a la sartén.





  2. Asienta la carne hasta la mitad lista (para cambiar el color).



  3. Para realización de pruebas En un recipiente conveniente, mezcla el huevo con una pizca de sal, pimienta y hierbas italianas. Vierte el kefir de cualquier grasa. Espolvorear harina con polvo de horneado. Estira todo a la uniformidad.



  4. Vierta en la masa semiacabada, cubrir todo con una tapa y cocinar durante 20 minutos. Y los primeros 15 minutos de la cubierta no se pueden levantar.



  5. Con un plato, baja el pastel. Ponlo en la sartén y rociarlo con queso. Prepare otros 3 minutos para que el queso se derrita bien. En la parte superior del pastel terminado se puede decorar con vegetación.



  6. Eso es todo. pastel de pollo Estoy listo en la sartén. Bon appetit!





Para conocer la receta de este pastel, vea el vídeo del canal culinario de Olga Matvey. ¡Tiene muchas recetas de prueba de tiempo que salen con una explosión!

sobre:

También quiero saber cómo hacer una pizza de calzone cerrada. Hermanita de pizza italiana clásica para un picnic o almuerzo al aire libre!



Pie. estufa-pan La preparación es súper rápida, especialmente si utiliza el pollo como relleno. El pastel no es muy grande, pero bastante llenado. Me gusta su aroma, ternura y hermosura de la masa.

La carne picada sale muy jugosa. También puede hacer un pastel de verduras con hongos en el mismo principio. O dulce con manzanas y canela. Pruebe, experimente y cocine por placer para usted y su familia!

Tags

Vea también

Nueva y Notable