Mamá de 60 años no quiere servir a la familia de la hija, se casa para escapar

Todos los amantes tienen su propia idea de la ¿Cuál es la boda perfecta?. Sin embargo, esto es a menudo discutido por parejas jóvenes que todavía tienen toda su vida por delante de ellos. Aquellos que lograron encontrar su amor en la edad adulta, por regla general, deciden no ir a la oficina del registro. Pero esta historia no es sobre eso.



Nadezhda Petrovna tiene 60 años. Durante los últimos 10 años ha vivido con su hija, suegra y nieta. Ella no pensó en una nueva relación después de ser viuda. Pero el destino le dio una segunda oportunidad. Cómo su propia hija reaccionó a esto, leyó más adelante en el artículo.

Cuando mi marido murió, mi hija se ofreció a vivir juntos. Fue muy difícil para mí y estaba muy feliz de que mi familia me apoyara. Acordamos alquilar mi apartamento. Me mudé con mi hija y su yerno. Marina estaba embarazada en ese momento y necesitaba mi apoyo.



Después del nacimiento de mi hija, no me aparté de ella. Hice todo lo que pude para recuperarla lo antes posible. Por supuesto, tuve que cuidar constantemente a mi nieta recién nacida. Fue fácil porque vivíamos en el mismo apartamento.

Gracias a mí, Marina pudo trabajar mucho antes de lo planeado. Me senté con mi nieta e hice la tarea. No tenía nada que quejarme: mi hija estaba agradecida por la ayuda, y la relación con su yerno tampoco era mala. También me energizó mi relación con mi nieta.



Pero a medida que pasaba el tiempo, empecé a sentirme superfluo en este apartamento. Es como si estuviera haciendo mi trabajo como ama de llaves y niñera, y no voy a recibir ninguna devolución. Empecé a hablar de ello con mi hija, y acordamos compartir responsabilidades alrededor de la casa. Así que empecé a salir y hacer lo mío.

Durante uno de los paseos en el parque, conocí a un hombre muy agradable de mi edad. Hablamos, y pronto me di cuenta de que era mi hombre. Empezamos a conocernos más a menudo, caminamos mucho, fuimos a los cafés. ¡Qué hermoso Michael me cuidó! Nunca pensé que volvería a enamorarme.

Sinceramente, mi conciencia me estaba atormentando. Pensé que estaba traicionando la memoria de mi difunto esposo, dudé mucho tiempo si debía seguir comunicando con Misha. Pero una amiga cercana me convenció de que la vida era demasiado corta para culparse por sus sentimientos. Especialmente cuando son sinceros.



Después de seis meses de nuestras reuniones, Misha me pidió que me casara con él. Me devolvieron, no sabía qué decir. Después de todo, ya no somos jóvenes: ¿por qué lo necesitamos? Pero dijo: "Por eso quiero que tengamos la boda perfecta". ¡Te lo mereces!

Al darme cuenta de la suerte que tuve, lloré. Le contó a su hija todo. Pero no estaba emocionada con lo que oyó. No le gustó el hecho de que he estado fuera cada vez más últimamente. Nadie cocina comida fresca para cada comida o la limpia. No estoy hablando de mi nieta. Según Marina, me olvidé completamente de ella.



¡Pero no lo es! Sí, pasamos menos tiempo juntos, pero Aniutka ya no es pequeña. Tiene 10 años y no necesita a su abuela 24/7. Además, ¿por qué tengo que hacer esto? Estoy cansado de hacer recados delante de mi hija y su yerno.

De todos modos, tuvimos una gran pelea. Voy a escoltar a los inquilinos fuera de mi apartamento y mudarme con Misha. Y deja que Marina y su marido lo descubran por su cuenta. Amo a mi nieta con todo mi corazón, pero no soy su madre. Es hora de que Marina tome la responsabilidad de criar a su hija y limpiar con la cocina. ¡He terminado!

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Sea cual sea la relación familiar, No deberías dejar que tus parientes se sientan en tu cuello.. Es obvio que Marina ha disfrutado de la bondad de su madre durante muchos años. Y cuando decidió cambiar algo en su vida, para ser más feliz, no le gustó.



Es egoísta prohibir a una madre casarse por su edad. Nadezhda Petrovna tiene todo el derecho a vivir como ella quiere y estar cerca de la persona que ama. ¿Qué importa lo viejo que seas si realmente amas a alguien?

Tags

Vea también

Nueva y Notable