¿Deberías contar a extraños sobre ti?

Una vez tuve la oportunidad de tomar un tren. El camino es largo, alrededor de 12 horas. Así que hice un libro interesante y afinado para un viaje emocionante. Pero en la siguiente parada vino una mujer que arruinó el plan. El resto del camino, me contó sobre su vida, sus hijos, su trabajo, su esposo, e incluso sus familiares más distantes.





Una cosa que me sorprendió entonces era, ¿por qué la gente tendría que decirle a extraños algo tan personal? El otro día, una mujer nos escribió que estaba al otro lado de este tema: ella no sabe cómo dejar de compartir cosas personales con otras personas. Editorial "Site" Decidí investigarlo.

Primero, me gustaría compartir la historia del lector, y luego hablar con usted. La mujer dijo: Hola, me gustaría compartir contigo uno de mis problemas, probablemente no sé cómo llamarlo. Soy una persona sana natural, respetando los límites personales de otras personas, evitando preguntas incómodas y todo eso.





Pero tengo una cosa extraña: a veces me pongo en conversaciones con extraños. Y no es sólo una conversación familiar, después de un par de minutos comenzamos a decirle a la persona sobre mi familia y problemas en casa. Lo más interesante es que no comienzo conversaciones, me atraen, pero no puedo parar.

Después de tales situaciones, hay vergüenza para usted y su comportamiento. Me siento como la mujer que cae en las orejas con sus problemas a cualquiera que se encuentre. No quiero crear tal reputación, después de todo, tengo un amigo y una familia.





Cada vez que salgo de la casa, me prometo que no hablaré con la gente, y entonces sucede de todos modos. No sé qué es. Dame consejos sobre cómo lidiar con esto. ”





Esta es la primera vez que hemos mirado al otro lado del problema. Resulta que algunas personas no pueden controlar estas conversaciones. ¿Cuál podría ser la razón?

Probablemente, el hecho de que la persona carece de atención en su círculo. Sucede que incluso las personas más cercanas no pueden satisfacer la necesidad de comunicación en su totalidad. Hay mucho que no puedes decirles. Siempre piensas que no quiero molestarlo, no te lo diré. Y toda esta subestimación se acumula. Y necesita una salida.





¿Cómo lo manejas? Me gustaría responder a la contra-pregunta: ¿tenemos que hacer frente? Si los extraños responden a esta conversación, no repelan ni renuncien, ¿por qué negarse esta comunicación? No eres el único que está inquieto. Compañero. El hombre es un ser colectivo, necesitamos conversaciones, chismes e intercambio de pensamientos.





Si los amigos no dan la respuesta emocional necesaria, el marido no quiere preocuparse, y los colegas simplemente no escuchan y no quieren escuchar, entonces por qué no recurren a un extraño. Él apoyará, simpatizará, y usted llenará esa brecha emocional. Estarás bien, y la familia estará bien.





No te preocupes por esto, porque tales conversaciones son comunes. Sólo es importante mantener dentro de los límites de la decencia y no molestar a las personas que claramente no están interesadas. Eso es todo. A veces solo necesitas mirar las cosas desde un ángulo diferente. ¿Eres una de esas personas que pueden empezar fácilmente una conversación con un extraño?

Tags

Vea también

Nueva y Notable