¿Por qué debe añadir un plátano a la masa de panqueques

En mitad de la semana, quiero mimar en casa. panquequeque. Hay en mi arsenal de culinarios una receta especial para panqueques, que son geniales para un delicioso desayuno.

Para hacer tortitas de terciopelo y fragante, agrego un plátano a la masa. Están preparados super simplemente, de esta cantidad de masa viene 14 panqueques con un diámetro de 20-22 centímetros. Saben muy bien.

Panqueques con banana edición de hoy "Site" Te dirá cómo cocinar. banana. ¡Genial para té o café!

Prueba de ingredientes
  • Harina de 140g
  • 1 huevo
  • 1 plátano
  • 3 cucharadita de azúcar
  • mantequilla de 35g
  • Leche 370g
  • polvo de hornear 10g
  • Presión

Preparación
  1. En un tazón profundo, batir un huevo, sal y azúcar con una corola hasta que se forme una espuma ligera.

2. Vierta leche y mantequilla fundida en la masa. Mételo bien.

3. En un recipiente separado, mezcla la harina con polvo de horneado. En 2 dosis, añadir ingredientes líquidos a los secos. Esto es muy importante, por lo que la masa será suave y sin bultos.

4. Rompe el plátano con un tenedor. No hay necesidad de uniformidad. Es mucho mejor si hay grandes pedazos de plátano. Añadir el plátano a la masa y mezclarlo bien.

5. Caliente panqueques en una sartén calentada de ambos lados a un color dorado. Antes de la primera tortita, aceite la sartén, y luego si se desea.

6. Eso es todo. banana Listo. Bon appetit!

También quiero saber cómo hacer un pastel de terciopelo rojo. Este es un pastel muy romántico y delicioso, que no es difícil de preparar. Los panqueques no tienen que ser perfectos en forma. Tortitas rojas y crema delicada se derrite en la boca!

Panqueques de acuerdo a esta receta salen tierna, suave, fragante, con un agradable banana. Estos panqueques de plátano seguramente serán amados por tu casa. ¡Delicioso, y muy útil!