Una mujer rica contrató a un pensionista como tutor para su hijo, pronto el cielo le agradeció

Anastasia ya no esperaba milagro tu hijo. Sólo quería que su hijo fuera lo más feliz posible. Nadie quería ser amigo de un chico en silla de ruedas. Así que la mujer decidió contratar un tutor para él. Lo que pasó, leído en el artículo de hoy.



Hace unos años mi marido falleció. Todavía era muy joven - 34 años. Todo sucedió de repente, como al clic de un dedo. Accidente de coche. Pero lo peor es que nuestro hijo Misha fue testigo de este terrible evento.

Por lo que vio y experimentó, se negaron las piernas de Mischka. Sucede, dijeron los médicos. Hay una posibilidad de que mi hijo vuelva a caminar. Pero las probabilidades son escasas, dependiendo de un millón de circunstancias. “A veces una persona necesita experimentar el mismo estrés intenso, shock. Y luego todo cae en su lugar, el último veredicto que escuché en el hospital.



Y luego se llevó a su hijo e intentó hacer todo lo posible para hacerlo feliz. Estar en silla de ruedas a 10 años ¿Quién habría pensado que esto era posible? Todos mis amigos se apartaron de Misha. Empezó a cerrarse, y decidí contratar un tutor para él.

Sabía que mi hijo perdió a su abuelo, que había fallecido unos años antes. La pérdida de su padre finalmente lo mató. Pensé que si contraté a un hombre en los años para ser tutor, iluminaría los Osos del día de semana. ¿Y si?



Con Dmitry Sergeyevich, encontramos inmediatamente un lenguaje común. Fui a su casa para hablar. Me habló de sí mismo y me mostró dónde vivía. Presenté a mi perro. De todos modos, sentí que estábamos haciendo amigos.

Ofreció el abuelo buen dinero, paga por hora. Él, habiendo aprendido mi historia, quería rechazar ese pago, pero insistí. Cualquier trabajo debe ser pagado. Un par de días después, Dmitry Sergeyevich vino a nosotros.

No sé cómo Dmitry Sergeyevich logró esto, pero a mi hijo le gustó inmediatamente. Bear estaba loco por su compañía y siempre estaba muy molesto cuando su abuelo conducía a casa. Mi abuelo y yo estamos muy interesados, él me cuenta de su vida. ¿Sabías que el abuelo Dima era marinero? – dijo Misha después de otro paseo con Dmitry Sergeyevich.

Unas semanas más tarde, mi hijo me dijo que quería visitar a nuestro nuevo amigo familiar. Estaba ansioso por conocer al perro de su abuelo. No me importaba, porque confiaba en Dmitry Sergeyevich. Acordamos que Misha se quedará con él todo el fin de semana.



Lo que pasó después, aprendí de las palabras de Dmitry Sergeyevich. Al principio, no podía creer mis oídos. En general, el primer día, el abuelo dio a Mishke una visita al país, lo presentó a Baikal. ¿Por qué lo llamaste así? Preguntó su abuelo. Porque su alma está tan clara como el lago Baikal, contestó.

Nada parecía perturbar esta enfermedad. Después de la cena, pasó algo increíble. Bear le pidió a su abuelo que lo dejara en el jardín por un tiempo, quería respirar bien antes de ir a la cama. El aire fuera de la ciudad era fabuloso.



Y Dmitry Sergeyevich en este momento fue a acostarse. Y dormido. ¿Quién no? Cuando Mishka entró a la casa en su cochecito y llamó a su abuelo, no respondió. El hijo estaba muy asustado, subió a la habitación y vio que el abuelo Dima estaba acostado en la cama y no se movía. Mi primer pensamiento fue, ¡algo le sucedió!

El oso se levantó automáticamente y caminó unos pasos antes de caer sobre sus rodillas delante de la cama. El ruido despertó a Dmitry: “Mishka, ¿por qué estás de rodillas, caminaste?” Dios, ¡qué maravillosa curación!

Pensé que algo te había pasado. Y vete. ¡No sé cómo sucedió, me asusté mucho! dijo Misha.

En ese mismo momento, Dmitry Sergeevich me llamó y me contó todo lo que pasó. Dentro de una hora, abrazaba a mi hijo y lloraba con felicidad. Así comenzó un nuevo capítulo en nuestras vidas. Paso a paso, Bear comenzó a caminar. Pero justo a mano con el abuelo. No dejó a nadie cerca de él.



Los doctores se burlaron de sus manos: ¡Unico caso! Cuídate. Y limpié las lágrimas felices en mi cara. ¡Todo sucedió justo a tiempo!

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Esta historia trae la fe en milagros! A veces la felicidad viene cuando no lo esperas. Tal vez Anastasia creía en la curación de su hijo. No pensé que pasaría por un nuevo miembro de la familia. ¡Qué alegría!

Tags

Vea también

Nueva y Notable