La vida de la gente común Siempre está lleno de problemas y pruebas serias. ¿Qué hacer si esa gente no tiene la suerte de nacer con una cuchara dorada en su boca? Pero no se rinden y siguen adelante. No importa cómo el destino late, y cómo no probar la fuerza. Todas las dificultades se convierten en un carácter templado que no puede romperse.
La vida de la gente común Matvey trabajó como paramédico durante casi 6 años. Durante este tiempo, has visto cosas que no quieres que el enemigo vea. Tenía que salir por completo.
Caso Ayudar a la gente de manera oportuna. Una vez no hubo víctimas mortales. Pero había rayas negras. El tipo no estaba asustado. Siempre quiso ser médico y ayudar a la gente.
Un niño creció en un internado. Fue enviado allí por el servicio social, ya que la vieja abuela ya no podía criar a un niño. El padre Matvey nunca ha visto, y mi madre no pudo escapar de las garras de la serpiente verde. El niño no sabía lo que estaba recibiendo.
prueba. Pero Matvey no tenía otra opción que seguir adelante.
Es imposible decir que el destino siempre ha sido cruel con Mateo. Fue a una escuela muy buena donde los niños fueron cuidadosamente vigilados. Los maestros en el tiempo notaron que el niño es muy inteligente y curioso. Mujeres
Ayudaron a Matthew en todo lo posible. No pierda su deseo de convertirse en médico. Y el tipo lo hizo.
La vida, por supuesto, era difícil. Después del internado, Matvey trabajó duro para alquilar por lo menos algunas viviendas y prepararse para la universidad. Tuve que trabajar en la universidad para verse bien y comer. Durante todo este tiempo, la madre nunca se acordó del niño. Fue capaz de gastar todo el dinero que quedaba después de la venta del apartamento de su abuela.
Matvey a veces quería gritar tan fuerte que su voz se rompió. "¿Por qué debería hacer todo esto? ¿Cómo merecía tal desfavor? el joven se atormentó con preguntas difíciles. Pero la vida continuó, y también estudió. El camino hacia el trabajo del cirujano fue largo y espinoso. Por eso el tipo tiene una ambulancia. Después de todo, dinero adicional y experiencia.
Esa noche parecía a Mateo extremadamente tenso y tranquilo. "Como antes de una tormenta," murmuró su compañero Denis. El joven paramédico sintió que la noche sería difícil. ¿Podría haber sido sorprendido por incidentes graves? Ha visto cosas a través de los años. Sólo ahora Matvey mismo casi se hizo culpable.
Hubo un terrible accidente de coche anoche. El mayor voló a velocidad de rotura en la parada donde estaban las personas. Varios equipos de emergencia llegaron a la escena. La gente estaba cargada en autos y transportada con sirenas y luces parpadeantes a hospitales cercanos.
Matvey ayudó al culpable del accidente. Una multitud enojada se apresuró inmediatamente sobre el niño, pero el médico tuvo que aplicar varios vendajes. ¿De dónde vienen los padres del niño? Pronto hablaron con la policía que llegó a la escena. Entonces, cachorro, ¿acabas de inyectar a mi hijo con algo? Lo vi, la policía lo confirmará. Estarás detrás de las rejas durante mucho tiempo, el jefe de la familia mayor gritó con furia.
La difícil vida de la gente común Matvey no podía creer que la acusación loca contra él fuera registrada. Mientras el tipo gritaba que era salvaje, los policías pagados no le escucharían. El joven era extremadamente amargo que las vidas de la gente común eran siempre tan injustas. En la comisaría.
teléfonoPara hacer la llamada. El tipo reclutó a un maestro que reemplazó a su madre para hablar.
Unas horas más tarde hubo un ruido en la comisaría. Matvey se sentó solo en la sala de aislamiento y todavía no podía creer lo que estaba pasando. "El general ha llegado", susurró el personal del departamento. “El general está aquí”, temían transmitir información entre sí. El que acababa de susurrar vino a la cámara y le dijo que abrira la puerta. No te preocupes, hombre, has sido calumniado. Me han informado. Todos los cargos contra usted han sido retirados. ”
191946
La justicia triunfa Matvey miró al hombre del estado y no pudo entender por qué lo estaba salvando. “No sé cómo agradecerte. ¿Cómo estás? ¿De dónde eres? el chico se movió. “Crecí en el mismo orfanato, hijo. No te preocupes, no me debes nada. Pero si algo, puedes contactarme directamente. Porque esta vez me llamó Valentina Nikolaevna del internado.
El tipo estaba muy agradecido con el general Igor Olegovich, y querido profesor Valentina Nikolaevna. Hace apenas una hora, el joven temía por su futuro, pero ahora se dio cuenta de que tenía más que temer.
Nunca me lastimaré.. Será fuerte para toda su familia. Lo que siempre quiso pero no lo consiguió. Sin embargo, Matvey confiaba en que tenía un futuro brillante por delante de él. Sinceramente deseo que sea así.