"Neznayka en la luna" — el secreto de la epístola a los descendientes de nicolás nosova

El libro "neznayka en la luna" de nikolai nikolaevich nosova es un reflejo de la moderna realidad. Es sobre el mundo en el que reina la sed de dinero, el provecho y el entretenimiento, transformando a la gente en los carneros.





Visión del mundo: "- A qué los ricos tanto dinero? — preguntó neznayka. — ¿Acaso el hombre puede de varios millones de roer?

— "Roer"! — resopló el Corzo. — Si tan sólo hubiera comieron! El hombre rico ya que насытит el vientre, y luego comienza a saciar su vanidad.

Es ¿vanidad? — no ha comprendido neznayka.

— Bueno, esto es cuando apetece otro polvo en la nariz y soltar"

Sociedades anónimas: "no queremos decir también que, con la compra de acciones, chiquilicuatro no han ganado, así como mediante la compra de acciones, reciben la esperanza de mejorar su bienestar.Y la esperanza, como se sabe, también, algo que sí vale la pena. El don, como se dice, y el dolor no se sienta. Por todo lo que tiene que pagar el dinero y pagando, se puede soñar".

La publicidad: "Son tan costumbres de los lunares de habitantes! La luna shorty ni por que no es de caramelo, especias, pan, embutido o helado de la fábrica, que no imprime anuncios en los periódicos, y no va a recibir el tratamiento médico, que no ha inventado algún головоломной de publicidad para atraer a los enfermos. Normalmente lunático compra sólo aquellas cosas sobre las que había leído en el periódico, si se ve en algún lugar de la pared hábilmente redactado el anuncio publicitario, lo puede comprar, incluso a esa cosa, que no necesita en absoluto".

Монополизация de la economía: "la Mejor manera de salir de la situación – es empezar a vender la sal de la habitación. Los propietarios de pequeñas fábricas tendrán que vender la sal a un precio excesivamente bajo, su заводишки comenzarán a trabajar en una pérdida, y tendrán que cerrar. Y aquí entonces estamos de nuevo aumento en el precio de la sal, y nadie va a interponerse entre nosotros adquirir los capitales".

El control de la tecnología: "Te imaginas lo que puede suceder cuando en nuestro planeta aparecen estos gigantes de la planta? Los nutrientes de los productos será mucho. Para que todo sea barato. Desaparecerá la pobreza! Que en este caso va a querer trabajar en nosotros? Qué pasará con los capitalistas? Aquí, por ejemplo, ahora son ricos. Usted puede satisfacer todos sus caprichos. Puede contratar un chofer que llevaba usted en el coche, se puede contratar a los siervos, para que cumplamos todas sus órdenes: estuvimos en su habitación, cuidar de su perro, выколачивали alfombras, tendían a usted leggins, sí se sabe que! Y quién debe hacer todo esto? Todo esto se debe hacer para vosotros, los pobres, los necesitados en el salario. Y que el pobre va a usted en alguna casa, si él no necesita nada?.. Porque tiene que el propio hacer. Para qué entonces toda su riqueza?... Si y llegue el momento, cuando todo se hace bueno, los ricos a ser malo. Tenga esto en cuenta".

Negro piar: " – Y que. La sociedad gigantes de las plantas se puede zampar? – ha puesto en guardia Гризль (editor del periódico) y movió su nariz, como si algo reconociendo.

– Debe estallar – respondió el Cangrejo, haciendo énfasis en la palabra "debe".

–Debe?... Ah, debe! – sonrió Гризль, y los dientes de arriba de nuevo clavado en la barbilla. – Bueno, está y se rompa, si es necesario gloriarse, me atrevo a asegurarles a ustedes! Jaja!...".

El estado de la ciencia: "neznayka preguntó el por qué de la luna, los astrónomos o лунологи hasta ahora no han construido la nave, capaz de alcanzar la cáscara externa de la luna. Мемега dijo que la construcción de este equipo habría costado demasiado caro, mientras que el de la luna científicos no tienen dinero. El dinero sólo se cuenta con el de los ricos, pero no a un hombre rico, no estaría de acuerdo en invertir en el caso de que no augura grandes барышей.

— Lunares de los ricos no les interesa la estrella, — dijo alfa. — Los ricos, como si de un cerdo, no les gusta levantar la cabeza para mirar hacia arriba. Se hayan interesado en el dinero solamente!".

Legalidad: "¿quiénes son los policías? – preguntó Селедочка.– Los bandidos! – dijo con irritación la Espiguilla. – Palabra de honor, bandidos! De verdad, el deber de la policía de proteger a la población contra los ladrones, en realidad ellos solo protegen a los ricos. Y los ricos, y hay más auténticos ladrones. Sólo le roban a nosotros, al amparo de las leyes que ellos mismos inventan.Y qué, dime la diferencia, por ley me roban o no bajo la ley? Sí me importa!".

La policía técnicas: "¿Qué es, según tú? — preguntó el policía. — ¡Понюхай.Neznayka olió con cuidado la punta de garrote.

— Suela de palo, debe ser — murmuró él.

— "De goma de palo"! — imitaba la policía. — Aquí se ve que eres un burro! Es un avanzado de goma de la porra eléctrica de contacto. Abreviatura УРДЭК. ¡Vaya, quietecito! — ha mandado él. R-r-manos en las costuras! Y ninguna r-conversaciones!".





Métodos: entre Миглем y Фиглем es la gran similitud: ambos fueron скуластые, широколицые, ambos se baja la frente y oscuros, duros, recortado ежиком cabello, начинавшиеся casi de las cejas. A pesar de la gran semejanza, en los caracteres Фигля y Мигля es la gran diferencia. Si Фигль fue shorty enojado, no терпевший, como él mismo afirmaba, sin hablar, Мигль, por el contrario, fue un gran amante de hablar e incluso bromear. Una vez que la puerta затворилась por Фиглем, Мигль dijo Незнайке:

— Me atrevo a usted informe a, gentil, que en todo comisaría de policía de la administración de la primera persona es el yo, ya que lo primero que se ve, cayendo aquí, no es otra cosa que, como a mi persona. Poder-poder-poder-s! ¿No es graciosa la broma?...

...Sabes lo que eres?

— ¿Quién? — con el susto le preguntó neznayka.

— El famoso bandido y налетчик, por el nombre de Bonnie, ha dieciséis de robos de trenes, diez armados, los ataques a los bancos, siete fugas de las cárceles (la última vez que se escapó en el último año, habiendo sobornado a la vigilia) y robó en el total de los valores en la suma de veinte millones de фертингов! — con una alegre sonrisa informó Мигль.

Neznayka en un estado de confusión ha comenzado a agitar las manos.

— Sí que eres! Que usted! Este no soy yo! — dijo él.

— Sí, usted, señor Guapa! Lo que usted dude? Con estas деньжищами, como usted, no tiene nada que dudar. Creo que de veinte millones de uds que nos queda. Algo que, sin duda, припрятали. Sí, dale que me estas sus millones de al menos cien mil, y yo os dejaré ir. Ya que nadie, aparte de mí, no sabe que el famoso ladrón de Pimpollo. Y en lugar de usted me засажу en la cárcel de algún бродяжку, y todo está en orden, palabra de honor!

...Bueno dale aunque cincuenta mil... Bueno, veinte... Menos no puedo, palabra de honor! Dar veinte mil y obtener el infierno fuera de él en todos los cuatro lados".





Crédito: "Yo entonces, la planta recibió y ganar se convirtió en la guardiana. Incluso en un día lluvioso comenzó el dinero aplazar, en ese caso, entonces, si de repente los desempleados del campamento. Sólo es difícil, por supuesto, es resistir, para no gastar dinero. Y aquí todavía, empezaron a decir que tengo que comprar un coche. Y yo digo: ¿por qué mi coche? Yo puedo andar a pie. Y me dicen: a pie vergüenza de caminar. A pie sólo los pobres van. Además, el coche puede comprar en cuotas. Harás una pequeña contribución en efectivo, recibirás el coche, y luego serás cada mes, pagar poco a poco, hasta que todo el dinero que hayas pagado. Bueno, yo también lo hice. Si, creo que todos se lo imaginan, que yo también soy un hombre rico. Pagó la primera cuota, tiene el vehículo. Se sentó, se ha ido, sí inmediatamente y ha caído en el ka-a-ah-ha-nauvoo (de la emoción Corzo incluso tartamudeo fue). Auto-aha-móvil поломал, comprendes que la pierna se rompió cuatro costillas.

— Bueno, el coche te ha reparado después? — preguntó neznayka.

— Que eres! Mientras yo estaba enfermo, me han echado del trabajo. Y aquí llegó la hora de coche de la cuota a pagar. Y el dinero a mí no! Pues a mi me dicen: da entonces el auto-aha-ha-el móvil de nuevo. Yo os digo: venid, tomen en kaa-ha-ханаве. Pregunta me juzguen por lo que el coche estropeado, sí vieron que a mí de todos modos no tiene nada que tomar, y отвязались. Por lo que un coche ¡no tengo ni el dinero".

Medicina: "el Doctor examinado con atención al enfermo, y dijo que la mejor forma de colocar en el hospital, así como la enfermedad de puesta en marcha. Al enterarse de que por el tratamiento en el hospital tendría que pagar veinte фертингов, neznayka terriblemente molesto y dijo que él recibe sólo cinco фертингов a la semana y necesitaría un mes para reunir la cantidad necesaria.

— Si estirar un mes, el paciente ya no necesita ninguna ayuda médica, — dijo el doctor. — Para salvarlo, necesita tratamiento inmediato".





Los medios de comunicación: "Aquí estuvieron y "Comercial astucia", "el Periódico para толстеньких", y "el Periódico de тоненьких", y "el Periódico para inteligentes", y "el Periódico de los tontos". Sí, sí! No se sorprenda: es "para tontos". Algunos lectores pueden pensar que no es prudente llamar al periódico de la misma manera, como quien va a comprar un periódico con ese nombre. Ya que no querrás que lo vieran como un tonto. Sin embargo, la gente en esas trivialidades que no llamara la atención. Todo el que compraba "el Periódico de los tontos", dijo que la compra no es porque se considera a sí mismo un tonto, sino porque él está interesado en saber acerca de lo que sea para tontos escriben. Por cierto, el periódico de esta contienda es muy razonable. Todo en ella, incluso para los tontos estaba claro. En consecuencia, "el Periódico para los tontos" расходилась en grandes cantidades...".

El sistema en su conjunto: "...que tienen el dinero, aquel en el Estpido la isla de bueno será asentado según su forma. Por el dinero hágase rico va a construir su casa, en la que el aire limpia bien, pagar un médico, y el médico пропишет le pastillas, de los cuales la lana отрастает no tan rápido. Además, para los ricos, existen los llamados salones de belleza. Si algún hágase rico наглотается nociva del aire, es probable que corre en dicho salón. Por el dinero que le empiecen a hacer diferentes cataplasma y притирания, para баранья el hocico смахивала en el ordinario коротышечье persona. Sin embargo, estas heridas no siempre ayudan bien. Miras a ese hombre rico de lejos — como si fuera normal shorty, y приглядишься de cerca — la forma más fácil de carnero".

...Gran caos se reunió en la oficina de el señor de Спрутса detrás de una gran mesa redonda...al Enterarse de que desgracia corren en relación con la aparición de los gigantes de las plantas, los miembros de la бредлама llegaron a la emoción y todos como uno, se unieron a la propuesta del señor Спрутса, que dijo que todo el asunto de los gigantes de las plantas se debe matar a un embrión, es decir, antes de que se desarrolle en toda su fuerza... Entonces, tres millones de фертингов deben dar nosotros por él? Totalmente cierto, confirmó el señor Спрутс. Nosotros por él.

-Y no ellos a nosotros?

-No, no. No ellos a nosotros y nosotros a ellos.

-Entonces esto para nosotros es desfavorable, dijo Скрягинс. Si hubiera más de tres millones de dieron ellos a nosotros, esto sería ventajoso, y si les es rentable... publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: psifactor.info/imho/tajnoe-poslanie-ot-sovetskogo-nostradamusa-nikolaya-nosova.htm

Tags

Vea también

Nueva y Notable