Ocultos de la epístola en la crianza de los hijos

 

Como regla general, cada uno de los padres es un conjunto de frases, plantillas o habituales y sostenibles de las frases que él, el padre, tratando de criar a su hijo. Estas son nuestras habituales frases cotidianas contienen información específica, invisibles a primera vista, ocultos de la epístola.



© Giuseppe Magni

Sobre la base de tales ocultos de padres de mensajes y notificaciones el niño es de la opinión sobre sí mismo, sobre la gente que rodea su mundo.
Hemos compuesto especialmente para esta recopilación de diversas fuentes, tomada aportaciones de diversos autores, para cada uno de los padres (o el niño) podía ver a lo que puede producir algunas formas de crianza y socialización.

La FRASE — Bueno, помедленней, más con precaución
Un MENSAJE OCULTO — No confiar en todo el mundo, no vive al máximo
POSIBLE ALTERNATIVA — Hazlo al 100%, de obtener placer

La FRASE — te прибью, caramba tú пропадом, mejor hubiera aborto ha hecho
Un MENSAJE OCULTO — a Bañar! no sé!
Una POSIBLE ALTERNATIVA es que Todo esto está expresamente debe ser excluida de la voz!!!

La FRASE — ignóralo, pensarás!
Un MENSAJE OCULTO - Tú y tus problemas no son importantes
POSIBLE ALTERNATIVA — Da probaremos a considerar es el de las partes diferentes, buscaremos alternativas

La FRASE — Vamos шевелись! Vamos! Cállate la boca! Otras órdenes
Un MENSAJE OCULTO — Tú no eres importante. Mis intereses es más importante que tus
Una POSIBLE ALTERNATIVA ES que tenemos 15 minutos. Vamos a llegar a un acuerdo, como debemos hacer para llegar a tiempo?

La FRASE — Eres para mí siempre serás un pequeño сыночком/доченькой
Un MENSAJE OCULTO - No взрослей!
POSIBLE ALTERNATIVA — Me gusta ver como creces, y conocerás el mundo.

La FRASE — No brama, no ríe tan fuerte, no хнычь!
Un MENSAJE OCULTO — No выражай de sus emociones!
POSIBLE ALTERNATIVA — comprendo tus sentimientos.

La FRASE — Que eres, de lo pequeño, es necesario ser más grave!
Un MENSAJE OCULTO — No seas niño!
POSIBLE ALTERNATIVA — Pero en realidad el niño! Elimine esas expresiones!

La FRASE — ¿Cuánto te es posible repetir! Nunca puedes hacer, recordar, etc.
Un MENSAJE OCULTO — Eres un tonto, no puedes hacer nada por sí mismo. Tú eres el mal, un fracaso
POSIBLE ALTERNATIVA — confío en ti. Tus actos es tu responsabilidad. Todos nos equivocamos. Gracias a los errores aprendemos.

La FRASE — No lo hagas, yo lo haré mejor
Un MENSAJE OCULTO — YO no creo en ti!
POSIBLE ALTERNATIVA — - ME fio de ti, yo creo que tú puedes

La FRASE — los Chicos no lloran, las Niñas deben comportarse en silencio. El hombre no tiene derecho a las emociones
Un MENSAJE OCULTO — el Hombre no tiene derecho a las emociones de las Mujeres víctimas.
Una POSIBLE ALTERNATIVA es que puedes expresar libremente sus sentimientos. Yo te entiendo.

La FRASE — caeras, разобьешься, se muerde, se romperá y otras amenazas de advertencia.
Un MENSAJE OCULTO — el Mundo es peligroso, no funciona.
Una POSIBLE ALTERNATIVA ES que ME fio de ti. Pruebes, ¡actúa!

La FRASE es un Vago, torpe, ¡ay de mi y de todos los demás обзывания, así como cualquier generalización de un tipo de círculo de ladrones y sinvergüenzas.
Un MENSAJE OCULTO — Y tú mismo, como todo el mundo.
Una POSIBLE ALTERNATIVA es que Todos ellos pueden formar una representación falsa de sí mismos y necesitan исключиться de voz.

La FRASE — Tú siempre.. nunca.., para toda la vida.., lo sabía.
Un MENSAJE OCULTO — Estás desesperado. La imposibilidad de cambio.
POSIBLE ALTERNATIVA — Desmonte de la personalidad, y en concreto de la acción. Tu vida está en tus manos.

La FRASE — la Comparación con otros niños.
Un MENSAJE OCULTO — Eres mala, sería mejor que en lugar de ti.
POSIBLE ALTERNATIVA — YO amo lo que eres.

Sin duda, el niño decide principales de la instalación, en el que se
la construcción de su carácter y la vida, pero sí podemos ayudar a construir una relación más armoniosa consigo mismo y con el mundo circundante. publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: nimra.ru/index.php/biblioteka/stati/140-skrytye-poslaniya-v-vospitanii-detej

Tags

Vea también

Nueva y Notable