460
¿Qué color te gusta - aprender sobre sí mismo algo nuevo
![](http://bashny.net/uploads/images/00/00/04/2016/04/01/cdd82e.jpg)
Características que se manifiestan en la naturaleza humana, se basan en lo contrario de sí mismo en el interior.
Clever parece importante para alguien que encuentra CEBYA estúpida.
Hermosa - uno que se ve como feo
. Educado es Jamón y cínico.
Y sobre el color que necesita decir cualquier físico - ROJO, vemos porque de todos los colores excepto absorbe rojo y rojo - que significa "No" (no digerir) - que fuera sólo vemos así que ¿cómo no lo es - de hecho, :)
Nosotros, los favoritos de color - cualidades que no tiene.
Debido a que hacemos y cualquier - porque en esencia, en su momento - somos el color opuesto, el cual selecciona
. Y ahora aprendemos algo nuevo sobre sí mismo - por la pureza del experimento:
cubrir los ojos y responder a la primera pregunta: ¿Qué color te gusta
? Y a continuación, leer y disfrutar.
![](http://bashny.net/uploads/images/00/00/04/2016/04/01/238725.gif)
1. ROJO - (electricista) - Es la falta de una vida santa - sentimientos fuertes, impactantes, lugar en la vida de la agresión
Mensaje de la persona que selecciona el rojo podría sonar como - Yo tendría miedo y susto. me daba miedo por lo que me ha gustado - Yo no dejo que
. Mi línea de fondo - azul-verde -. Soy muy amable y educado
2. NARANJA (azul) - Se trata de una falta de diversión y disfrute
. Mensaje de aquél que elige NARANJA es - me gustaría sin pensar solución de alegría - Yo no permitió que yo a ella.
Mi línea de fondo - AZUL - Me hacer mucho, pero no tienen tiempo para disfrutar de este Listado. 3. Amarillo (azul) - Esta escasez PULMÓN de diversión - pienso demasiado, creo que entiendo "todo". y yo quiero a este "gran conocimiento" quitar importancia. el ventilador del mensaje de color amarillo - me hizo reír. La alegría y el humor de mí.
Mi línea de fondo - AZUL -. Yo soy demasiado serio y reflexivo
4. VERDE - (magenta) - Es una falta de aceptación y calidez
. Mensaje a los que optan por el verde - dame la protección y el apaciguamiento - y mis sentimientos se encadenan como una cuerda, Quiero relajar
. Mi línea de fondo - rosa roja -. Soy una apasionada romántica
5. AZUL - (naranja) - es la falta de libertad y RAZNNOBRAZIYA
. Mensaje - QUIERO LIBERTAD Y VUELO
. Mi línea de fondo - NARANJA - se queda bloqueado en la diversión y perder el momento en que el placer se convierte en Saciedad
. 6. AZUL - (amarillo) - es la falta de información y conocimiento
. Mensaje - INSPIRACIÓN quieren y APERTURA
. Mi línea de fondo - amarillo - Me ligeramente cínico y Troll está en constante revisión y devalúa sus decisiones, en especial me poco fiable por sí mismos
. 7. LILA (verde claro) - es la falta de inspiración y nuevas ideas
. Mensaje - me sorprendió
. Mi línea de fondo - cal - Estoy cansado de hacer la misma cosa
. 8. cal (púrpura) - esta falta de iniciativa para la acción
Mensaje - QUIERO ACCIÓN Y LOGROS
. Mi línea de fondo - desde hace mucho tiempo que pienso en sus ideas, para prepararse para su aplicación como un
mejor. 9. ROSA (de oliva) - una invitación a la vida viva
. Mensaje - quieren amor romántico y de lujo al. Mi línea de fondo - OLIVA - embotamiento y el aburrimiento
. 10. Coral (celadón) - una solicitud de emoción extrema del
Mensaje - me domesticas SFOKUSTRUY sobre si misma
. Mi línea de fondo (aqua) - Acepto y disolver las fronteras y el apoyo perder
. 11. BROWN - (negro con un exceso de rojo) - el color de las contradicciones internas
Mensaje - QUIERO conflictos al momento del
resulta. Mi línea de fondo - moteada de verde zbytkom - yo era "buena", muchos ven y saben y sienten tanto de otros que no puedo hablar cosas como son correctas, no ofender a nadie
. 12. ELECTRIC (carmesí) - solicitud de la armonía y la aceptación
. Mensaje - Cálmate MI PASIÓN
. Mi línea de fondo - CRIMSON - Me pasión romántica obsesivo naturaleza en. 13.CHERNY (abigarrado) - esto no es una solicitud
brillar. Mensaje - NO TENGO
. Mi línea de fondo - Motley - Estoy muy abrumado por contradicciones
. 14. White (Rainbow) - Esta es una solicitud de dar
. Mensaje - TÓMEME mucho para mí
. Mi línea de fondo - Rainbow - Quiero abundancia y armonía
dividido. Autor: Natalia Valitskaya