¿Qué color te gusta - aprender sobre sí mismo algo nuevo


Características que se manifiestan en la naturaleza humana, se basan en lo contrario de sí mismo en el interior.
Clever parece importante para alguien que encuentra CEBYA estúpida.
Hermosa - uno que se ve como feo
. Educado es Jamón y cínico.
Y sobre el color que necesita decir cualquier físico - ROJO, vemos porque de todos los colores excepto absorbe rojo y rojo - que significa "No" (no digerir) - que fuera sólo vemos así que ¿cómo no lo es - de hecho, :)
Nosotros, los favoritos de color - cualidades que no tiene.
Debido a que hacemos y cualquier - porque en esencia, en su momento - somos el color opuesto, el cual selecciona
. Y ahora aprendemos algo nuevo sobre sí mismo - por la pureza del experimento:
cubrir los ojos y responder a la primera pregunta: ¿Qué color te gusta
? Y a continuación, leer y disfrutar.

1. ROJO - (electricista) - Es la falta de una vida santa - sentimientos fuertes, impactantes, lugar en la vida de la agresión
Mensaje de la persona que selecciona el rojo podría sonar como - Yo tendría miedo y susto. me daba miedo por lo que me ha gustado - Yo no dejo que
. Mi línea de fondo - azul-verde -. Soy muy amable y educado
2. NARANJA (azul) - Se trata de una falta de diversión y disfrute
. Mensaje de aquél que elige NARANJA es - me gustaría sin pensar solución de alegría - Yo no permitió que yo a ella.
Mi línea de fondo - AZUL - Me hacer mucho, pero no tienen tiempo para disfrutar de este Listado. 3. Amarillo (azul) - Esta escasez PULMÓN de diversión - pienso demasiado, creo que entiendo "todo". y yo quiero a este "gran conocimiento" quitar importancia. el ventilador del mensaje de color amarillo - me hizo reír. La alegría y el humor de mí.
Mi línea de fondo - AZUL -. Yo soy demasiado serio y reflexivo
4. VERDE - (magenta) - Es una falta de aceptación y calidez
. Mensaje a los que optan por el verde - dame la protección y el apaciguamiento - y mis sentimientos se encadenan como una cuerda, Quiero relajar
. Mi línea de fondo - rosa roja -. Soy una apasionada romántica
5. AZUL - (naranja) - es la falta de libertad y RAZNNOBRAZIYA
. Mensaje - QUIERO LIBERTAD Y VUELO
. Mi línea de fondo - NARANJA - se queda bloqueado en la diversión y perder el momento en que el placer se convierte en Saciedad
. 6. AZUL - (amarillo) - es la falta de información y conocimiento
. Mensaje - INSPIRACIÓN quieren y APERTURA
. Mi línea de fondo - amarillo - Me ligeramente cínico y Troll está en constante revisión y devalúa sus decisiones, en especial me poco fiable por sí mismos
. 7. LILA (verde claro) - es la falta de inspiración y nuevas ideas
. Mensaje - me sorprendió
. Mi línea de fondo - cal - Estoy cansado de hacer la misma cosa
. 8. cal (púrpura) - esta falta de iniciativa para la acción
Mensaje - QUIERO ACCIÓN Y LOGROS
. Mi línea de fondo - desde hace mucho tiempo que pienso en sus ideas, para prepararse para su aplicación como un
mejor. 9. ROSA (de oliva) - una invitación a la vida viva
. Mensaje - quieren amor romántico y de lujo al. Mi línea de fondo - OLIVA - embotamiento y el aburrimiento
. 10. Coral (celadón) - una solicitud de emoción extrema del
Mensaje - me domesticas SFOKUSTRUY sobre si misma
. Mi línea de fondo (aqua) - Acepto y disolver las fronteras y el apoyo perder
. 11. BROWN - (negro con un exceso de rojo) - el color de las contradicciones internas
Mensaje - QUIERO conflictos al momento del
resulta. Mi línea de fondo - moteada de verde zbytkom - yo era "buena", muchos ven y saben y sienten tanto de otros que no puedo hablar cosas como son correctas, no ofender a nadie
. 12. ELECTRIC (carmesí) - solicitud de la armonía y la aceptación
. Mensaje - Cálmate MI PASIÓN
. Mi línea de fondo - CRIMSON - Me pasión romántica obsesivo naturaleza en. 13.CHERNY (abigarrado) - esto no es una solicitud
brillar. Mensaje - NO TENGO
. Mi línea de fondo - Motley - Estoy muy abrumado por contradicciones
. 14. White (Rainbow) - Esta es una solicitud de dar
. Mensaje - TÓMEME mucho para mí
. Mi línea de fondo - Rainbow - Quiero abundancia y armonía
dividido. Autor: Natalia Valitskaya

Tags

Vea también

Nueva y Notable