Cuando un marido se sentó en el asiento trasero con una dama, una madre de muchos niños de noche llevaba gafas de sol.

¿Con qué frecuencia conduces? taximan? Hay casos, pero son una excepción a la regla. Pero no en esta historia. Esta es una historia sobre una chica muy amable y amorosa que decidió tomar un segundo trabajo en un taxi por el bien de su familia. Y ese trabajo rompió su vida... ¿O viceversa?



El taxista femenino Yana amaba mucho a su marido David. Llevan casi 10 años casados. Durante este tiempo, la pareja dio a luz a dos hermosos hijos y una hija joven. La chica estaba contenta de que todo en su familia fuera tan maravilloso. Ella miró con una sonrisa a todos los malos chicos dedo giradoCuando se casó a los 17 años. Todo parecía perfecto.

Y creo que Jana estaba muy feliz con todo. Pero gradualmente Noté algo mal.. Los amigos se han alejado. Mi marido se enfría. Había trabajo, pero no había suficiente dinero. David no tenía dificultades financieras. A lo largo de los años, tuvo que aumentar su salario. Pensé que estaba haciendo muy poco.



La chica logró trabajar, cocinar para gran familiaLleva a los niños a diferentes clubes. El subconsciente llamó a la mente de Yana, “Para, has hecho demasiados compromisos”. Pero no escuchó. Y para añadir dinero al presupuesto familiar, decidí que trabajaría en un taxi por la noche al menos a veces.



La condición moral de Yana empeoraba todos los días. Pidió a su esposo que ayudara con los niños o con el trabajo doméstico, pero no superó las promesas. Toda la culpa es demasiado suave, Jan. David sabía perfectamente bien que en todos estos años nunca había levantado su voz a él. Mi marido se acostó con él, relajó y jugó juegos después del trabajo. Y, por supuesto, estaba saliendo con amigos. Yana trató de resentir a David, pero retorció tanto el diálogo que la chica tenía que disculparse.

Trabajar en un taxi era un aliento de aire fresco para ella. David trabajaba en el hospital. Yana trabajaba cuando su marido estaba de servicio por la noche. Dejó a los niños en el hijo mayor, y tomó el coche y se fue. Había diferentes clientes. Había insuficiencias, había muy generosos. No era tanto como esperaba, pero al menos algunos. extra.



En un día fatídico, Yana fue a trabajar en un coche de compañía. Simplemente sucedió que mi propia fractura y lo reparó tan rápido que la chica falló. A las 22:30, la chica tomó otra orden de un tal Jeanne y fue a la dirección especificada. "No está lejos del Hospital de David", pensó. Y el pensamiento no la decepcionó.

David entró en el coche con una dama preciosa. Hueló a perfume caro por todo el coche. Yana se asustó cuando vio a David riéndose en el espejo retrovisor. Chica con prisa gafas de solEso sorprendió a una pareja en la espalda. Dejaron de hablar y el coche se movió. El taxista femenino apenas podía contener sus lágrimas.



Suerte que David y su amante son bastante buenos rápidamente. Hugging y riendo continuaron en la calle. La pareja se dirigió al restaurante más cercano. En este momento, Yana se dio cuenta de que David no siempre estaba de servicio. Su alma se dobló muy dolorosamente, y las lágrimas rodaron por sus mejillas. Me pareció que en un segundo algo la rompió.

729051

El valiente taxista David llegó a casa esta mañana. Cuidado después de que hayas "entregado el turno", y nada más. Yana se sentó en la mesa de la cocina y estaba en silencio. Su aspecto duro podría haber quemado marido descuidado El agujero. David trató de burlarse de Yana, pero la chica se levantó rápidamente y le abofeteó con una bofetada jugosa. Mi marido no estaba listo para este giro de los acontecimientos.

“Ayer tú y tu a la parrilla Jeanne llamaron un taxi a las 22:30. Un Toyota Auris negro llegó y yo conducía. Sé que no sabías que tu mujer era taxista, y no sabía que eras tramposa. Pero ahora te doy 30 minutos para empacar o voy a tirar tus cosas del balcón. Se acabó el tiempo.



David abrió su boca con sorpresa. Todos traición It was recorded as if the police were working. El mismo día, Yana renunció de ambos trabajos y empacó las pertenencias de los niños. Cargó cuidadosamente todas sus maletas en el coche. ¿Adónde vamos, mami? Preguntó al hijo del medio. "Te llevo al mar, amantes." Los niños corrieron felizmente en el coche, pero la mujer entendió que no iban al mar. Tienen una vida completamente nueva y feliz delante de ellos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable