De un cisne suave joven, preparo el placer italiano, el espárrago no es adecuado para barrer.

Quiero mostrarte cuánto nuestra ignorancia limita nuestras capacidades. Se trata de plantas silvestres que la gente suele llamar malas hierbas. Jardín de cisne que se extiende, o mare blanca - una planta común en muchos jardines. Crece rápidamente: antes de tener tiempo para mirar hacia atrás, y el cisne ahora ha mutilado de nuevo!

Pero luchar como una hierba no vale la pena. Swan es uno de los medios más asequibles inmune-enhancing! Pero sucedió que, como sucedió en la historia, cuando no había nada simplemente para comer, estas plantas ayudaron a sobrevivir naciones enteras.



Y, oh milagro, la generación de niños nacidos en esos tiempos "hungry" se distinguió por una excelente salud y resistencia, a diferencia de nosotros – próspera, en la nutrición de alta proteína y alta calorías.

Swan Gardens Hoy oficina editorial "Site" Ella te dirá lo joven que es. licit-swan cocinar el placer italiano. ¡Espárragos no encaja!



El cisne es increíblemente útil. ¡Y lo que me gusta, no hay contraindicaciones para su uso!

El viejo cisne harina Y hornearon pan con harina de centeno. El sabor es agradable, como si el pan probara como nuez.



De hierba fresca con la adición de ardilla y ahora cocinar excelente vitamina. Y huevos revueltos mezclados con cisne es un plato delicadeza. Las semillas maduras, cocidas con leche, son una deliciosa avena nutritiva.

La abuela se ha ido, soy su receta. crema agria Lo guardo como la manzana de un ojo. En Italia, el cisne se utiliza como un vestido de espagueti!



Instagram/@mykarahunj Los ingredientes
  • quinoa
  • 1 hoja de baya
  • 2-3 dientes. Ajo
  • 3-4 tbsp crema agria
  • 2 cucharadas de harina
  • Manteca de 40g
  • sal, pimienta al gusto
  • aceite vegetal


Preparación
  1. Narrar las hojas de un cisne joven y lavarlas bien bajo el agua corriente.
  2. Cortar el cisne en pedazos y cocinar bien en agua salada, minutos 3-5. Vierta el agua, y pon el cisne en una sartén con aceite vegetal.
  3. Añadir a la mantequilla de cisne, sal, pimienta al gusto, hoja de laurel y un par de coágulos triturados de ajo.
  4. También añadir crema agria y harina. Revuelva todo a fondo hasta que la uniformidad y la máscara durante 10 minutos, revolviendo periódicamente.
  5. Eso es, el cisne está listo. Es mejor complementarlo con papas jóvenes, pero en sí mismo en forma fría también es bueno. Bon appetit!




Instagram/@mykarahunj Si haces todo según esta receta, el cisne probará hongos en crema agria. Sólo se necesita más crema agria. Mi abuela me dijo que en los años de guerra y posguerra fue gracias al cisne que ellos y sus hermanas lograron sobrevivir!

Plantado en molienda de café, semillas de ardilla se agregan a placaY hornear harina. ¿Has probado la sopa de cisne? Yo hago esto: apreto las hojas de mis cisnes, cortadas como la ardilla es cortada, y añadir 5 minutos a la sopa de un par de patatas y varias albóndigas.



Instagram / @puhovnica_nusya_ El cisne no puede estropear ningún plato, ya sea sopa, ensalada, verduras guisadas.

También te sugiero que descubras qué otra hierba en el jardín es fácil de convertir en un placer culinario. ¡Tesoro verde!





Instagram/@ninel_krasavkina
El cisne del jardín no es la comida de los pobres, sino la delicia más delicada. Porridge hervida semilla de cisneSabe como el trigo, y en sus propiedades lo supera!

Bueno, el caldo con un cisne es una tastinesa extraordinaria. Especialmente si sirves una cucharadita de crema agria en el plato. ¡Lo recomiendo mucho!

Tags

Vea también

Nueva y Notable