Por la noche, la madre viuda firmó los documentos, y por la mañana su hijo la echó por la puerta.

“Cuando una esposa engaña a su esposo y lo usa para fines egoístas, puedes olvidarte de un matrimonio feliz”, concluye nuestro lector. Olga Nikolaevna se metió en una situación de estancamiento, donde se le privó instantáneamente de todo. Su hijo traicionó a su madre, y al final se convirtió en un tonto. Lo que pasó y cómo se resolvió el conflicto, lee nuestra historia hoy.

Mi marido murió cuando tenía 32 años. Fue un momento muy difícil para toda nuestra familia. Levanté a mi hijo e hija solo y decidí que haría todo para hacerlos felices.

Estoy muy agradecido con mi marido. Fue un hombre de negocios exitoso y mantuvo dinero en depósito durante muchos años. Pasha quería que nuestros hijos recibieran una buena educación y no se negaran nada. También construyó una casa para nosotros, donde vivo hasta hoy.

195761

Pero ahora me siento muy sola. Mis hijos han crecido y creado sus propias familias. Sólo me visitan ocasionalmente. Recientemente cumplí 60 años. Realmente quería celebrar el aniversario en el círculo de los seres queridos. ¡Todos están aquí! Thone con mi marido y dos hijas, así como mi hijo Sergey con su esposa.

En la cena, el hijo les dijo a todos las buenas noticias: su Natasha está embarazada. Habrá otro bebé en nuestra familia. Esa noche, estaba en el séptimo cielo. Y al día siguiente, Seryozh me llamó y dijo que quería hablar conmigo.

Un par de horas más tarde, llegó y dijo: “Mamá, Natasha y yo estamos teniendo un bebé, y todavía estamos llenos en un apartamento alquilado”. Y vives solo en una casa tan grande. Estaba pensando. Inmediatamente entendí lo que Seryozha estaba recibiendo y alegremente respondió: “Hijo, ¿quieres mudarte conmigo?” ¡Es una gran idea! Me encantaría. ¡Hay espacio suficiente para todos!

Al principio estábamos bien. Por primera vez en mucho tiempo, sentí que mi casa estaba viva. Pero entonces empecé a notar que Sergey y Natasha a menudo pelean. Un día escuché a mi nuera decirle a mi hijo: ¡Eres un perdedor! ¡Estamos a punto de tener un bebé y estamos viviendo en casa de tu madre! ¿Qué pasa si decide echarnos? ?

La esposa engaña a su marido: Segunda parte Me sorprendió. Ni siquiera puedo imaginarlo. Ese mismo día, Sergey entró en mi habitación. Dijo que Natasha está ahora muy emocionada, preocupada por todo. Necesita sentirse segura. Y luego dijo: "Quería que firmaras la casa por mí." Sé que suena raro. Pero esto es temporal, entiendame.

Al principio dudé, pero entonces pensé que podía confiar en mi hijo. resultó ser en vano. Cuando todos los documentos estaban listos, mi hijo volvió a verme y me dijo: "Lo siento, mamá". Pero ahora mi esposa y mi hijo vienen primero. Natasha quiere que te mudes. ”

Shock! Mi hijo me ha traicionado. No tenía la fuerza para luchar y encontrar una relación. Ya no tenía ningún derecho a mi casa. ¡Mi casa! Esa misma noche me fui y alquilé una habitación de hotel. Tenía dudas de llamar a mi hija. Sin embargo, después de una noche sin dormir, me di cuenta de que no tenía a nadie más a quien recurrir para ayudar.

Tonya estaba furioso. Cuando llegué a verla, su marido pasó por todos los documentos. Trabaja como abogado, y esperaba que mi casa fuera salvada. Sin embargo, resultó ser mucho peor de lo que pensaba. Después de 2 semanas en mitad de la noche, Sergey de repente vino a nosotros. Él pidió perdón, casi llorando.

Y luego me dijo: ¡Me mintió! Natasha no está embarazada. Ha tenido una aventura por mucho tiempo. ¡Y sólo quería que tuviera algo de propiedad para compartir en la corte! ¡Perdóname, te lo ruego!

Mi yerno se hizo cargo. Me prometió que representaría a Serezha en el tribunal. Hará todo lo que pueda para demostrar que Natasha es un fraude ordinario. Creo que todo caerá en su lugar. ¿Pero cómo perdonas a tu hijo?

Tanto como los padres aman a sus hijos, no puedes sacrificar todo por su bien. A veces la vida es cruel, y necesitas pensar dos veces antes de cometer actos tan graves. Olga Nikolaevna tenía razón. Si una esposa engaña a su marido, apenas merece una segunda oportunidad.

¿Ha experimentado tales situaciones en la vida real? Comparte tu experiencia en los comentarios!