¿Cuál es el secreto de la abuela que está constantemente de buen humor?

Los científicos creen que la personalidad de una persona moderna se forma alrededor de los 17 años. Siguiente es la consolidación de hábitos internos, la obtención de experiencia personal y así sucesivamente. No puedes cambiar a un hombre. Pero como lo demuestra la práctica, visión de la vida Pueden cambiar radicalmente. Sí, esto no le sucede a todos, pero no hay tan pocos casos.



Normalmente algo importante tiene que suceder. Y una persona, analizando sus acciones pasadas, puede simplemente girar 180 grados y elegir un curso diferente. Desafortunadamente, este curso no siempre será correcto. Nuestro lector compartió una situación similar que le sucedió. Interesante.

Vivir en la capital significa estar constantemente en tensión. Debido al gran número de personas, locales y visitantes, la competencia es simplemente colosal. Estamos acostumbrados a correr, no a caminar. Siempre mantente al día con las últimas noticias y rumores.

Los extraños se pueden ver desde lejos. Te subes al metro y te das cuenta de que una pareja está caminando, agarrando las manos. Valleagno, tómate tu tiempo. Claramente no es local, perder tiempo precioso en esas tonterías. ¡Tenemos que movernos! Un vagabundo corre. Tiene un cubo lleno de botellas, ropa vieja, cosas. ¡Pero no viene, está flotando! Este es un nativo de la ciudad.



Solía ser así. En mis 20 años, quería conquistar, si no el mundo, la ciudad con seguridad. Invirtió toda su fuerza en sus estudios y recibió una buena educación. Encontré un trabajo en la especialidad con un buen salario y perspectivas. Ella consiguió su primer ascenso como la empleada más joven de la oficina.

Por otro lado, me aparté de mi familia. O más bien, simplemente no tenían tiempo. Usted no tiene que preguntar acerca de mi vida personal – Me di por vencido en la universidad. Aunque mi apariencia no se destacó demasiado entre otras chicas, una enorme colección de cosméticos y varias ropas me dio un cierto comienzo de la cabeza. Pero solo usé estas tarjetas para trabajar.



Después de un par de años en la misma posición, decidí arriesgarme y salir con un colega más experimentado de un cliente muy rico. Preparando un mes. El aspecto moral no me molestó. Soy un depredador. Tengo que avanzar sin importar qué. Terminó no sólo en el fracaso: el cliente dejó de utilizar los servicios de nuestra oficina.

El escándalo fue enorme. El jefe me gritó como un enemigo personal. Los colegas se marcharon. Literalmente. En la cocina de la oficina, en la mesa común, nadie se sentó a mi lado. Entonces me quité el día libre a mis expensas y decidí salir a limpiar mi cabeza. De repente, el jefe dio la cabeza, pero ni siquiera me dio la cabeza.

Y aquí voy, todo enojado. Auriculares con música electrónica. Siempre he tenido algo dinámico para mantener mi ritmo en marcha. Voy a pagar. Todo lo que puedo pensar es que me despidan para alejarme de esta vergüenza. ¿Qué se supone que debo hacer ahora? Es un gran trabajo. ¿Adónde ir?



Y luego veo, la abuela viene a verme y sonríe. Y no doy a los bendecidos o a los que piden dinero. No es que sea deshonesto, creo que son los únicos que culpan por sus problemas. ¿Cómo puedo ayudar si no pueden hacerlo ellos mismos?

Pero fue un error. Resulta que mi gran talento vino del pueblo para vender algo en el mercado aquí. Dijimos hola, hablamos. Admito que sólo la recuerdo porque nos conocimos hace seis meses en la boda de mi hermano. Ella es una de esas personas que les gusta hablar y no dudan en cruzar las fronteras de otras personas. La abuela siempre está de buen humor.

Así que empezamos a hablar. Estaba demasiado deprimida para decir que no, y ella estaba muy feliz de verme. Y comenzó a decirme que el conejo se ha apoderado de sí mismo, y con ellos el borde inacabado del trabajo. El hecho de que los pollos comenzaron a correr bien finalmente, porque antes estaban asustados por el perro del vecino, que finalmente murió. Que la cabra llegó a la caoba del abuelo y se lo comió todo. Incluso se sentía bien, sólo su leche acababan de servir.



Y sabes, se convirtió en tan fácil e incluso divertido para mí que olvidé mis miedos y experiencias. Me reí de las historias de mi abuela. A veces incluso me miró: dicen, lo que es tan gracioso, estúpido, está en el gato que cayó la olla, ¡necesitas llorar! Pero sigo tonteando estupidez.

Hablando de plantas domésticas. Aprendí muchas cosas interesantes sobre el hecho de que, resulta, las verduras y todo tipo de otras verduras crecen bien en el balcón, incluso el ajo, que tenemos en invierno en las tiendas para nuestro peso en oro. Y todo tipo de sabiduría de pueblo.

Nos despedimos en la nota más positiva. Me fui a casa y me fui a la cama. Se sentía como la privación del sueño y un colapso nervioso me sacó toda mi fuerza de encima. Por la noche, después de llamar a mi jefe y prometer mejorar, decidí reconsiderar mis planes para el futuro próximo.



Ahora, después de un tiempo, todavía estoy trabajando en esa oficina. El número de clientes ha aumentado significativamente, y también hay permanentes. Trato de no correr de cabeza para trabajar, y como resulta, no siempre tienes que ser la primera persona en venir a trabajar, así que puedes tomar café toda la mañana.

Tenía un joven, era aún más fácil. Un cambio de paisaje, una distracción para algunas otras personas que te preocupan, pasea por la ciudad nocturna. Está caliente. Y en mi ventana entre las ollas con microgreens ahora se sienta orgulloso gatito rojo Puhl. Duerme durante el día, y por la noche me deleita con sus juegos y trucos.



No, no, no soy "sick". Todavía me siento joven y enérgica. Ahora entiendo que vivir para ti es el factor más importante para una persona. El trabajo también es importante, pero es necesario establecer algunos límites. También espero que la olla no caiga de la ventana. Estoy muy preocupada por eso. El gatito es pequeño, estúpido. Vamos a tener que hacer algo con estas ollas. Le preguntaré a Maxim si puede darme un consejo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable