Pensé que teníamos una familia fuerte, pero una noche mi marido vino a casa y empezó a empacar tranquilamente.

Vivir juntos con una persona está llena de diversos eventos y ensayos. Algunas de estas pruebas tienen éxito y siguen trabajando en la relación. Y alguien necesita un "reset". Esto puede ser una ruptura final y una ruptura en la relación. Y esto es lo que Galina se enfrenta de repente.

Galina y Romano Nosotros y Romanos hemos estado juntos durante 10 años. Tenemos un hijo de 8 años y ambos vivimos en mi apartamento. Debo admitir que los últimos dos años han sido difíciles. En algún momento, tanto mi madre como mi suegra necesitaban atención. Roman y yo tuvimos problemas en el trabajo. Pero de alguna manera sobrevivimos.

Roman fue reducido ese año. Lo derribó. Y mientras yo estaba haciendo la casa, mi hijo y visitando a nuestras madres fuera del trabajo, él estaba durmiendo, tumbado en el sofá y viendo la televisión. Afortunadamente, unos meses después, Roman encontró otro trabajo con las mismas ganancias. Sin embargo, el lugar de trabajo está un poco más lejos del hogar y hay más deberes. Pero es mejor que nada.

Entonces, Roman comenzó a volver a casa más tarde, más cansado e irritado. Empezamos a discutir. Si le pidiera que ayudara con la tarea, literalmente se quejaría de estar demasiado cansado. Así que tuve que recordarle regularmente que aunque mi trabajo estaba más cerca, todas las demás responsabilidades eran todavía mías. Hogar, hijo con lecciones, llamadas y visitas a nuestras madres. Lo hice todo. Y a diferencia de Roman, no me permito acostarme en el sofá y no hacer nada.

Así que terminamos discutiendo más. Y el iniciador no siempre fui yo. Mi marido se ofendió y me boicoteó durante una semana. Traté de no prestar atención a tal infantilidad y hacer mi negocio más allá. Hasta que un día vi a Roman empacando su bolsa.

Recreación de la vida familiar Lo hizo de forma demostrada y fuerte. Elegí específicamente el tiempo para estar en casa. Era demasiado perezosa para preguntarle algo. Y cuando se dio cuenta de eso, me dijo que necesitábamos un descanso. Para ser más preciso, necesita descansar. Está cansado. Con estas palabras, dejó el apartamento y, como resultó, fue a vivir con su suegra.

Me llamó casi inmediatamente con preguntas relevantes. ¿Qué pasó? No lo sabía. Mi suegra quería que hablara con Roman, pero le dije que estaba orgullosa. Si lo dejó, déjelo entrar en contacto.

Han pasado seis meses con y sin un niño. Como resulta, la vida sin Roman me quita una buena parte de mi trabajo. Limpieza, lavado y cocina puede ser mucho menos. El hijo ayuda alrededor de la casa, y la necesidad de visitar a su suegra simplemente desapareció. Tiene a su hijo con ella. Roman nunca me habló una vez. Solía salir con su hijo ocasionalmente, y eso era bueno.

Sí, hay menos dinero. Pero, por otro lado, el alma se volvió mucho más fácil. Por lo tanto, cuando Roman apareció en la puerta del apartamento, le di la vuelta con una conciencia clara y lo devolví a su madre. Aparentemente, no imaginaba volver mientras mi determinación lo sorprendiera. Parece que realmente pensó que sería bienvenido con los brazos abiertos.

Tengo que darle las gracias a Roman. Para esta ruptura en la relación me dejó claro que su presencia no era necesaria en absoluto para una vida normal. La semana que viene, voy a traer a mi madre. Ella me ayudará un poco con la tarea y mi hijo. Creo que vamos a vivir bien.

Break in a relationship – ¿Crees que una ruptura en una relación equivale a una ruptura? ¿Román merece perdón? ¿Y Galina hizo lo correcto?