Una familia fuerte de niños soleados demuestra que el amor no conoce límites

Una conexión humana especial Siempre estará en su vida. Con ciertas personas o lugares. No importa lo lejos que estuviera, no se fue ni voló. De todos modos querrás volver. Quieres escuchar a la persona sin quien no puedes imaginar la vida. La historia del "solar" Paul y Chris Sharon-Deforge confirman eso.



Paul y Chris se reunieron en 1988 en una fiesta de baile para personas con discapacidad. Chris audazmente declaró que era ella quien propuso a su amante “solar”. Solo pregunté si se casaría conmigo cuando estábamos bailando. Sonrió y asintió. ”



Chris y Paul no son únicos en sus rasgos individuales. Se convirtieron en uno de ellos. primeros pares solares En un mundo que ha decidido casarse. Los familiares de Chris dijeron a los reporteros que los recién casados fueron una manera difícil de atarse en matrimonio.



“Se prepararon cuidadosamente para su boda. Asistieron a cursos especiales para el “pueblo del sol” y consultas. Había muchos oponentes de tal boda. La gente simplemente creía que la familia Sharon-Deforge no debería aparecer en este mundo. Pero Paul y Chris han demostrado que su amor es más fuerte que cualquier chismes. ”



La Unión de Paul y Chris Sharon-Deforge duró 25 años. Para las personas con este tipo de características, es un número muy decente. La pareja se rompió sólo en relación con la salida de Pablo después de una larga enfermedad. El hombre abandonó este mundo en 2019 a la edad de 56.

Para Chris, fue un verdadero golpe. Familia y amigos trataron de apoyar a la pobre chica con toda su fuerza. Chris dijo eso poco antes Paul se fue, le sacó una hermosa mariposa y colgó un dibujo cerca de la cama. A Paul le gustaban las mariposas. “Cuando me imagino que se convirtió en una mariposa tan hermosa, inmediatamente quiero sonreír”, dijo la Sra. Sharon-Deforge.



Una conexión especial de un hombre con su amante “Child of the Sun” Chris Sharon-Deforge intenta Sigue.. Pasa mucho tiempo con familiares y amigos. La chica también deseaba que después de su partida se reuniera con su amado esposo. Cuando los periodistas le piden a Chris que hable de cómo era Paul, siempre dice que era su único.



Me hizo reír, dijo la chica. Los reporteros pidieron 'sunshine' Chris pregunta si puede ser feliz de nuevo. Chris no pudo responder, pero prometió que lo intentaría.

Así es como la conexión especial entre las personas trajo que no hay barreras para el amor. Y también las personas que nacieron besadas por el sol. sujeto a un gran sentimiento. Esperamos sinceramente que Chris sea feliz. Y en el cielo, probablemente pasará más de una vida con su amado Pablo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable