Traté de complacer a los padres de mi esposo de todas las maneras posibles, les di regalos caros, pero por casualidad aprendí que no querían que visitara.

Visitar a los padres de su esposo, Katerina siempre se sentía inconmovible. Nunca expresaron su disgusto directamente, pero Katya claramente sentía que no lo eran. No es bienvenida aquí.. Intentó compartir sus suposiciones con su marido, pero Vadim sólo se arrancó. No inventes las cosas. Sin embargo, resultó que las sospechas de su esposa no eran infundadas.

Todo comenzó cuando Vadik trajo a casa a una joven Katenka. Hermoso, inteligente, con vistas progresivas. Al principio no le gustaban los padres del tipo. Todo resultó muy rápido. Todo sucedió. en el primer año de la universidad casi inmediatamente después de la admisión. Los padres pagaron mucho dinero para asegurar que su única descendencia recibió una buena educación.



Los primeros años de Vadik fueron distraídos por su relación con Katya, aunque seguía diciéndole que se centrara en sus estudios. Los padres también entendieron esto y disgustaron aún más a la futura nuera. Siempre la vieron como un problema, una barrera entre Vadim y su futuro feliz en el extranjero. De hecho, soñaron que inmediatamente después de la graduación Vadik se mudó a Alemania. Allí vivían sus parientes que supuestamente debían ayudar al joven. Encuentra una posición de prestigio en una clínica.



Pero la apariencia de Katerina en la vida de Vadim sus padres no planearon. Al final, todo no resultó como les gustaría... Vadim tuvo que casarse con una mujer alemana linda, quedarse para siempre en Alemania, y trabajar en una posición increíblemente rentable en un hospital fresco. Sin embargo, se quedó aquí y ahora a menudo cambió de trabajo en un intento de encontrar una buena clínica.



La pareja no ha tenido hijos todavía. Los padres también culparon a Katherine por esto. Y ella no sabía que “spoiló” el futuro dorado de su amado hijo. Y en la próxima reunión, justo a tiempo para el Año Nuevo, la madre de Vadim bebió demasiado.

La triste verdad salió, “¡Pero su vida podría haber sido muy diferente!” Es por ti, idiota. No tienes idea de cuáles eran nuestros planes. ¿Sabes cuánto dinero gastamos para asegurar el futuro de Vadim?



La frase amarga fue lanzada directamente a la cara de Katya como Vadim dejó para la cocina. Valentina Ivanovna no sabía que su hijo ya había regresado y estaba de pie a la vuelta de la esquina. Escuchó todas las palabras. Entrando en la habitación, vio que su esposa casi lloraba por la desesperación y el resentimiento. Ella le apoyó toda su vida y siempre estuvo allí. No se mudó a Alemania debido a Kathy. No le gustó. Quería quedarme en mi país de origen.



Mamá, ¿cómo puedes decirle eso a mi esposa? Tú y tu padre siempre pensaron en dinero. Todo lo que te estabas preguntando era si podía apoyar a los dos cuando me mudé a Alemania. Nunca has estado interesado en mi opinión... Katya está embarazada de dos meses y estamos esperando un bebé. Recientemente encontré una posición estable y firmé un contrato de 10 años. Espero que esta noticia te haga sentir mejor. Sin embargo, no volveremos a visitarte. ¡Y no verás a tu nieto!



La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? La relación entre padres e hijos no es fácil. Lo que más los complica es su falta de empatía, paciencia y comprensión. No puedes tener hijos que te apoyen en el futuro. Su hijo tiene sueños, deseos y ambiciones. No es una herramienta para lograr sus objetivos, sino una persona separada.



Tags

Vea también

Nueva y Notable