Una madre anciana iba a celebrar la Navidad sola, porque los niños se apartaron de ella, sabiendo que trabajaba como limpiadora.

Lyudmila Timofeevna soñó con fiesta. Pero en la víspera de las vacaciones, se metió en una situación casual y finalmente perdió la fe en el hecho de que sus familiares la recordarán. Lo que sucedió y si el deseo querido de la mujer se hizo realidad, leer más adelante en el artículo.

Una semana antes de Navidad tuve una situación desagradable. Trabajo como limpiador de centro comercial, pero mis hijos no lo saben. Un día mi hijo me atrapó lavando los pisos. Me miraba asombrado y caminaba como si no nos conociéramos. Me ofendió, me di cuenta de que Andrew estaba avergonzado de mí.

Hace unos 10 años, mi hijo y mi hija vinieron a mí y pidieron ayuda. Tienen un negocio común que ha pasado por tiempos difíciles. Estaba viviendo solo en una casa de campo en ese momento. Los niños me pidieron que vendiera la casa, comprara un apartamento en la ciudad, y les prestara el resto del dinero.

Sin pensar dos veces, estoy de acuerdo. Me encantó vivir en la ciudad, pero pronto me di cuenta de que me perdí mi pensión. Había nietos que querían complacer con regalos, y en general, el nivel de vida aquí es completamente diferente.

Nunca pedí nada de mis hijos. Sé que tienen las manos llenas. Así que decidí conseguir un trabajo como limpiador. No les dije que no se preocuparan por mí. Y ahora esta situación con mi hijo...

Quería hablar con él, lo llamé. Al principio no recogió el teléfono, y luego en la carrera se borró, "Mamá, no hay tiempo, entonces marcaré". Entonces llamé a mi hija. Pero Anya tampoco quería hablarme: "¿Algo urgente?" Lo siento, estoy ocupado, hablemos más tarde.