Se metió en un pequeño accidente, llamado su marido y fue aturdido por su reacción

No importa lo que alguien diga, apoyo Es una fuerza impulsora real en las relaciones humanas. No tiene que ser algo material. Una simple palabra amable, una conversación personal, o incluso un post de redes sociales. Así es como entendemos lo que este hombre necesita y que no nos ha olvidado.



Desafortunadamente, la rutina diaria y el ritmo frenético de la vida a menudo evitan que se centre en algo realmente importante. La gente, incluso los que realmente se aman, simplemente olvidan los momentos de ternura y ayuda. ¿Qué podemos hacer? Vivimos en ese momento. Por lo tanto, sobre esta base hay peleas e incluso separaciones.

Es imposible decir que yo era un corredor, pero honestamente me considero una autolady con experiencia. Después de todo, 5 años conduciendo. Y sin embargo soy una mujer que quisiera en momentos de debilidad alguna participación de su hombre.

Recientemente, hace dos meses, me pasó una historia. Como siempre, vine a trabajar esta mañana, todo positivo. El día anterior, mi esposo y yo acordamos que por la noche iría a Sabantui con las chicas en honor del hecho de que Irina, mi mejor amiga, se casa. No es como sentarse en un café, agitando un poco.



Andrey, mi marido, estuvo de acuerdo sin hablar. No está acostumbrado a hacer las cosas complicadas y hacer demasiado drama. En ese momento, tenía unas vacaciones, que decidió pasar en la ciudad. En primer lugar, era posible ahorrar en el viaje, y en segundo lugar, quería sentarse en el ordenador para su placer, y no, como siempre, para el trabajo.

Estoy ahí esperando la próxima noche, y luego el jefe viene a nuestra oficina. Una buena persona y una buena persona, por cierto. Y me pide que lleve su auto y lleve algunos papeles. Conozco bien el destino, no hay necesidad de prisa, por qué no tomar un paseo. Además, el coche del jefe es lo más cómodo posible.

Me senté detrás de la rueda, puse los papeles en el asiento trasero - belleza! El tiempo era maravilloso y nada preconizaba problemas. Pero en el camino, no logré conducir un buen coche, pero no lo hice, y arruiné el coche de alguien más.



Nada grave, el daño era superficial, y el seguro debería haberlo cubierto. Además, admitir, en ese coche y el lugar no estaba vivo. Tiene 20 o 25 años. Destrozado y descuidado. Como dicen, un kolymaga.

Sin embargo, el conductor tenía una vista completamente diferente. Cuando salimos a investigar, vi que sus ojos hinchados brillaban. Y sí, entiendo que para algunos hombres, su golondrina es la mejor del mundo. Pero eso es demasiado. Empezó a agitar sus brazos, gritando y jurando. Ni siquiera sabía que era 2 veces más pequeño que él.

El pueblo comenzó a reunirse, y en secreto agradecí a Dios por ello. No me pegará delante de ellos. Pero entonces no podía soportarlo, entró en su coche y se cerró desde adentro. Pase lo que pase, no golpeé a un hombre, acabo de rascar un coche. Con las manos temblando, llamó a las autoridades y sólo esperó. El hombre, mientras tanto, pateó mi rueda y empezó a golpear su dedo enérgicamente por la ventana.



Después de 5 minutos, decidí llamar a mi marido. Le explicó la situación en un tono tranquilo. Entendió todo y sólo preguntó cómo me sentía. Estoy bien. Entonces hubo aproximadamente un diálogo así.

- ¿Entonces debería venir?

- Ni siquiera lo sé. Estoy encerrado dentro del salón. El hombre está calmado. Esperando al DPS.

- De acuerdo. Es que he arreglado un bolera con los chicos y ya llego tarde. No abras la puerta, el inspector viene y maneja esto. ¿Tienes tus documentos contigo?

- Sí.

- Bueno, entonces, buena suerte. Estoy al teléfono, así que sigue así por ahora.

Todo salió bien. Los inspectores vinieron e inspeccionaron la escena. Nada serio, pero no negué mi culpa. Incluso estaba claro desde sus ojos que la situación era trivial y todo podría resolverse en el acto. Aunque hace media hora, pensé que otro conductor me saltaría.



Es curioso, pero la víctima en lugar de una retribución tan esperada recibió una multa por falta de seguro. Y estaba por encima del costo del trabajo para arreglar ese rasguño. Espero que en ese momento el hombre haya hecho algunas conclusiones para sí mismo.

Pero no fue el auto y las multas en las que estaba pensando el resto del día. Ni siquiera su amiga, que era tan festiva que estaba enferma por la mitad de la mañana siguiente. Mis pensamientos estaban ocupados con la actitud de mi marido hacia mí.

Verás, somos adultos, y demasiada emoción, así como movimiento innecesario, nos cansamos. Hacer una tragedia fuera de la nada no es sobre nuestra pareja. En esa situación, no le dije que viniera. Me preguntó cómo me sentía y si todo estaba bien. Pero al mismo tiempo, estamos casados. Entonces, ¿por qué no te apresuras a mí sin importar qué?



Estos pensamientos a veces vuelven a mí. A veces antes de acostarse. A veces en el trabajo. Cuando estoy sola. No lo sé, tal vez no dije nada ese día. El momento llegó cuando empezó a apreciarme menos o se detuvo. Nada entra en la mente de un hombre sabio. Quizá tengas algo que decir. ¿Quién está en esta situación, amigos?

Foto en el artículo

Tags

Vea también

Nueva y Notable