Accidente empinada (10 fotos)

Tiempo unos 1-30 noches. Nos sentamos en casa, ver una película, beber champán y celebrar juntos con el Día de Julia de San Valentín. Aquí la ventana se escucha una serie de saltos de volumen y activar inmediatamente la alarma en varios coches en una fila, incluido el nuestro.
Punto Trezveesh en tales situaciones. Jeans, chaquetas, zapatos - y tres minutos más tarde estaba en la parte inferior
.
En el camino al otro lado de la calle está el coche BMW X5. Yo saco mi iPhone, encender la grabación de vídeo, primero corre hasta ella.





















Bolsas de aire laterales tipo cortina Trabajadas, todo Bochin arrugado, puerta de cristal rota, de izquierda trasera de metal justo desgarrados. Al volante de una mujer, de 40 años de edad, tratando de meter en una bolsa de dos litros juice pack. Muy cerca se encuentra su hijo de 12 años (fuera del coche antes de que me encontré). Me pregunto, quien está conduciendo el coche. Ella dice que ella no tiene la culpa, no es necesaria la participación. Se las arregló por su marido, que necesita con urgencia para pasar a llamar a alguien (dejando la escena del accidente).
¡Fuera el resto de los inquilinos, los propietarios de los vehículos afectados. De las señoras lleva notablemente alcohol. Estamos un poco incoherente, a menudo repite la misma cosa. Primero hablé sobre lo siguiente: ¿Por qué estás reunido una tontería, los coches, la basura, el dinero va a estar reparado a su marido a venir (no volver, y vendrá) - entender, nada de qué preocuparse, todos los pagos de seguros. El punto, como se suele decir, todos los días.

Yo paso a lo largo de la casa para ver el resto del coche, que estaba enganchado.

La foto muestra el X5 de pie en todo el camino. Primero ella cogió un Mercedes, él - el alerón trasero, las dos puertas (brecha se ve en la foto), el potro, el umbral puso su espejo. No está claro que, incluso con la geometría y las ruedas.

En el fondo de metal de izquierda BMW desgarrado - probablemente sólo un espejo de la Mercedes, como la altura que son aproximadamente los mismos
.
Castrado lanza hacia adelante, y él golpea el parachoques parachoques trasero delante de un Volkswagen estacionado (cualquier minivan Transportador tipo). La foto se ve brecha infernal entre el faro, guardabarros y el capó. Como se suele decir, pueden ser daños ocultos © ...
El primer impacto es probable que hayan trabajado airbags laterales de BMW (cortinas y almohadas en la puerta del conductor). La señora, al parecer, en este momento se instaló en el asiento del conductor hacia atrás, tiró el volante y empezar a ver con interés lo que está sucediendo.

Dos coches después de Volkswagen Audi SUV era (como el Q5). Tuvo suerte no es fuerte golpe a la tangente a la defensa delantera, una gran cantidad de arañazos y voló niebla enchufe. Básicamente, Audi y transportadora escaparon con una ligera conmoción.

Volamos más. El próximo Corolla estacionado junto a la carretera. (Ala impacto severo Bochin trasera, luz trasera, el tronco, las dos puertas no se puede abrir, el espejo, el alerón delantero, ruedas, paragolpes trasero. El impacto Corolla salta, vuela sobre un bordillo y se estrelló en nuestro elemento rojo.

Nosotros - embutido fuertemente la puerta de atrás, una gran cantidad de abolladuras en la parte delantera. En las alas de los umbrales de plástico y no rayar, buscando - no se encuentra. Cristal, afortunadamente no se rompió. Geometría C todo está bien, las puertas se abren y cierran como antes, ventanas de trabajo.
La foto muestra que la puerta trasera de barra de energía está intacta, y los promyalas puertas de la parte superior e inferior de la misma. Desde el impacto de El en latidos Corolla y vuela parachoques trasero roto la lámpara izquierda y el guardabarros trasero izquierdo, puerta trasera izquierda está muy rayado. Sin embargo, El - coche fuerte

Pero eso no es todo!

Entonces copia de golpear un BMW de Dodge estacionado. La nueva máquina, la cubierta posterior hierve defensas dañadas, luces, paragolpes trasero. El techo se había ido un poco a un lado, pero todas las ventanas excepto la parte de atrás, intacto.

Y Dodge, a su vez, vuela sobre un bordillo y se estrelló contra el parachoques delantero Bochin Suzuki quedes ahí. La puerta principal, la parte posterior rayado, el umbral y el ala delantera izquierda parece estar herido. En regate parachoques delantero.

Total 8 (ocho mierda !!!) coches en el accidente, incluyendo el culpable!

Vídeo de cómo era, con mis comentarios.

A continuación, la mayoría de la diversión comienza!
Mientras inspeccionamos el daño a los vecinos, ella coge un comerciante privado, pasando por las calles, y se sienta en un taxi con su hijo! En silencio, por lo Figl.
Corro hacia la jaula, abro la puerta. Detrás del volante de un caucásico. Le pregunté quién era y lo que estaba haciendo.
 - Um, nivalnyuysya SCHA que davezem
! Explico que la señora ha hecho un accidente, borracho y tratando de escapar de la escena. Lo que yo escribí números de taxi, y lo que será el motor cuando su hallazgo.
La persona que me tomó un segundo.
 - Um, vilezay, vilezay vienen
! Ella la empuja casi a la fuerza, se sienta y se va.
Además alineación es tal. La señora empieza a gritar que ella no iba a estar de pie en el frío con su hijo que no es necesario, pero sólo nuestros problemas (que basura - vamos a esperar a que la policía de tránsito, pero ella se fue, ella no quiere pasar frío). "No entiendo cuál es el problema, también hay coordenadas de máquina, los números de seguro - que es usted y averiguar sin mí, todos ustedes paga, para reparar su coche, y yo voy a hacer con ella, no me meto, me fui a casa con el niño ».
Y así comienza una culpa rápido.

PPSnik pasando por en un coche. Le grito a él, se detiene. Yo digo que la señora ha hecho un accidente, borracho y trata de escapar. Disparo en la cámara y pido que tomar medidas.
Un policía pasa hacia atrás, ponerse al día con una mujer que se requiere documentos. Ella dice que no. Se sienta en su coche para calentarse.

Ven DPSnikov. Apenas se dio cuenta de que estaba borracho. Ellos requieren documentos a que la negativa. Documentos no tienen, yo no conduzco, condujo a su marido, no vio los documentos de su marido, el marido no está disponible, es necesario para llegar a él a pie, y luego volver con los documentos.
 - Elaborar informes, haz lo que quieras, me voy a casa con el niño
.
Documentos muestran negaron tal, no lo son. La policía de tránsito registrado no tiene derecho, como el que produce una búsqueda debe ser del mismo sexo que la persona que se somete a una búsqueda. Porque en la escena de un agente de policía, por lo que se veía a través de ella.

Otros veinte minutos más tarde, un policía Gazelle viene, trae una mujer policía. La gente se amontonó 20-25 personas, todos comienzan a reunirse en las pilas y discutir entre ellos cómo ser.
Y la situación es interesante.
Sea testigo del hecho de que corría, no. Todo el mundo ha oído el sonido de golpes, pero nadie se dio cuenta de que el momento estaba conduciendo.
Esto es, lógicamente, si el razonamiento a su favor:
Podía sentarse en el pasajero y la bebida. El accidente, el coche se detuvo. Su marido, que según ella la conducción del coche y corrió a llamar a un amigo (abandonar la escena de un accidente, la privación de derechos). Y ella se arrastró a través de la puerta del conductor, por lo que podría ser más cómodo, la máquina no funciona = no tiene nada que ver con. Docs que no tiene motivos de la detención también, como no. La segunda opción - la rueda era ella no dejó el accidente (todavía no), pero se encontró con un estado de embriaguez (= pérdida). Cuatro de los siete vehículos afectados estaban asegurados para el casco, los otros tres (incluido el nuestro) - para el seguro. Limite el pago del seguro en todos los - 120 000 rublos. Para tres buenos tan dañado el coche. El resto - a través de los tribunales, y que será un largo tiempo
.
Policías abiertamente nos dicen que la dama actuar de manera competente y la razón, resulta que para sostenerlo no lo hacen. Eso no está claro en absoluto qué hacer. Aunque está claro que el muy enojado con ella, pero no puede hacer nada.

Entonces la mujer dijo que los documentos en su casa, vive al lado, el marido no puede, y ella tuvo que ir y traer la propia documentación. Él toma su hijo de la mano y sumergirse en el patio de nuestra casa.

Los policías escoltan a los ojos!
P & # $ !!!
CE Cuando le pregunto si entienden que no va a volver aquí - ellos responden que no pueden hacer nada, ya que los motivos de la detención no tienen! Una señora y sigue!

BLYAYAYAYA! Bueno, al menos es en estado de ebriedad - la fundación? La base! Sostenga la lata? Y trajo a la policía si es necesario? Nos puede! Así pie ??? Ella tenía el diablo sabe dónde!
Faltan dos policías debajo de los brazos (Gazelle llegó al varón y mujer), se rompe, los tres de nosotros corriendo. Nos ponemos al día. Ella estaba rompiendo en la entrada ocasional de nuestra casa. El código no sabe un martillo en la puerta. ¿Cuál? Un amigo vive aquí, pensé que ir, y no se abre! Es muy sencillo!

Volviendo al lugar del accidente, la joven había arrastrado una mano casi a la fuerza.
Oferta policía todavía miran en presencia de documentos en presencia de testigos.
Abandonado.
En la bolsa - un jugo de dos litros, dos lechuga en recipientes de plástico, lanzó la botella de litro de whisky! Bueno, lo demás son tonterías. En los bolsillos - un montón de tonterías, pero sin embargo encontrado y las llaves de un BMW. Pero ella no descartó!
Existe la sospecha de que los documentos que dio a su hijo (buen tipo, por cierto, lo siento que era muy - es claro que asustado y tratando de hacerlo mejor, mi madre pidió que se quedara cuando trató de escapar, y así sucesivamente). Pero el hijo de la búsqueda, no tenemos derecho! El bebé! Esto requiere personal especial, como la habitación de los niños de la estación de policía, algo así.
Y la señora lleva alguna tontería, por lo general no existe, ella estaba sentada en el asiento, el asiento hacia adelante, incluso en el conductor, pero el gerente no es así, y el hijo mayor, que 30 años (no el marido y el hijo) y el coche patinó al igual que las llantas viejas, pero todo es basura, todos los seguros pagará, nada de qué preocuparse!

Video. Esperemos que, antes del final de la inspección.

En última instancia. Los policías dijeron que va a llevarlo a la oficina. Habrá experiencia establecer su identidad, y al mismo tiempo, cuyas huelgas es la BMW.
DPSnikov todos emitidos, emitió un certificado de participación a todos los que describe el daño, pero no ayuda a aquellos que necesitan un seguro y similares como aquellos que si se detiene en algunos post - era un documento en la mano, ¿por qué el coche sufrió. Documentos que hicimos a 06.30 am.
El caso es asignado a alguna unidad responsable de rastreo. 24 nos de febrero (10 días) tienen que venir a la policía de tránsito ya había determinar quién es el propietario y en el que se encuentra.

ru_auto

Tags

Vea también

Nueva y Notable