Por qué debemos repetir con frecuencia las palabras de oración 56o sueño de la Madre de Dios

Nuestros antepasados nacieron, vivieron sus vidas y murieron en oración. Había una gran cantidad de amuletos, conspiraciones y oraciones que se leían para el bien. La oración más poderosa de nuestros antepasados fue El sueño todopoderoso de la Santísima Madre de Dios. Esta oración asombrosa fue pasada de generación en generación y trajo gran sabiduría a nuestros tiempos.

Editorial "Site" Comparte con sus lectores una oración poderosa para julio y agosto, después de lo cual encontrará protección y tranquilidad.

Hay 77 Sueños de los Teotokos Santísimos, y todos ellos han sido preservados desde tiempos inmemoriales. Reescribirlos, la gente pasó sueños entre sí, de generación en generación. Aunque el discurso hablado y escrito cambió, el núcleo, el significado de la oración, permaneció invariable.

La principal ventaja de los sueños de la Virgen es su poder milagroso. La gente, leyendo oraciones, deshacerse de enfermedades y desgracias. Para todos los que leen el sueño de la Virgen es invencible. Repite esta oración, y la Santísima Madre de Dios te protegerá a ti y a tus seres queridos de los problemas de la tierra.

“En el Monte Vertepe, junto al río Jordán, la Virgen María durmió. El Hijo de Dios vino y dijo:

Amén, Virgen Madre María, si estás dormido o no.

La Virgen Madre María respondió:

- Mi amado Hijo, he dormido poco, he soñado mucho. Fue un sueño, muy terrible y terrible contigo. Mi querido hijo, este sueño no puede ser dicho o dicho.

Dime, Madre Virgen María, tu sueño, yo juzgaré y recortaré.

- Tuve un sueño: Los malhechores te persiguieron a través de bosques, ríos, pantanos, y te atraparon, te golpearon con palos de clavos, barras de hierro, te golpearon en los platos, te llamaron Hijo de Dios, y en tu boca escupieron, te dieron agua con bilis, te pusieron una corona de espinas en la cabeza. Hijo mío, qué tormento has sufrido.

- Tuve un sueño: Judas el traidor y los fariseos fueron juzgados, Judas el traidor ordenó una cruz hecha de tres árboles: cedro, linden y cipres. El verdadero Cristo fue crucificado en la cruz, manos y pies clavados. Mientras los arroyos huyeron en la primavera, así la sangre huyó del verdadero Cristo. Como la corteza de abeto estaba detrás del árbol, así que el cuerpo estaba detrás del verdadero Cristo.

- Oh, mi querida niña, qué tormento has sufrido. Usted soplaría, ellos sólo tendrían suciedad izquierda, usted ondearía su pañuelo, quemarían con fuego. Mi querido hijo, ¿adónde vas, a quién me vas?

- A Juan teólogo, al amigo de Cristo. Él beberá y te alimentará, pondrá zapatos y ropa, y te calentará. La Virgen Madre María, que lee Tu sueño en julio, y en agosto lo reescribe, lo llevará todos los días con él, él será salvo y preservado. El pájaro no se romperá, y la bestia no se desgarrará, y la gente desgarradora no atacará. Ese hombre no será quemado en fuego, ni se ahogará en agua; su casa será salva del fuego por la misericordia de Dios.

- Quien lee Tu sueño al nacer no nacerá un ladrón, un hooligan, un villano, un dios-giver. Quien lea tu sueño a la muerte será salvo del tormento eterno. De la resina hirviendo, del fuego ardiente, de los gusanos que no duermen, irá al Paraíso. Amén.

Guarda esta oración milagrosa y no olvides compartirla con tus amigos.