La oración ayudó a encontrar una salida a una situación desesperada ... ¡El sueño número 56 de la Madre de Dios es un poderoso talismán para julio!

Nuestros antepasados nacieron, vivieron su edad y murieron con oración. Hubo una gran cantidad de amuletos, conspiraciones y oraciones que se leyeron para siempre. La oración más poderosa de nuestros antepasados fue considerada el sueño omnipotente del Santísimo Theotokos . Esta asombrosa oración se transmitió de generación en generación y trajo gran sabiduría a nuestro tiempo.

El consejo editorial del Sitio comparte con sus lectores una poderosa oración para julio y agosto, después de leer la cual encontrarán protección y paz.





Sueño de la Santísima Theotokos Hay 77 sueños de la Santísima Theotokos, y todos han sobrevivido desde tiempos inmemoriales. Al reescribirlos, las personas se transmiten sueños entre sí, de generación en generación. Aunque el lenguaje hablado y escrito cambió, el núcleo, el significado mismo de la oración, permaneció sin cambios.





La principal ventaja de los sueños de la Virgen es su poder milagroso. Al leer las oraciones, la gente se deshace de enfermedades y desgracias. Porque todo el que lee el sueño de la Virgen es invulnerable. Asegúrese de leer esta oración, y la Santísima Theotokos lo protegerá a usted y a sus seres queridos de los problemas terrenales.





“En el monte Vertepe, cerca del río sagrado Jordán, dormía la Virgen Madre María. El Hijo de Dios se acercó y dijo:

- Amén, Virgen Madre María, duermas o no.

La Virgen Madre María respondió:

- Oh, Mi Hijo amado, dormí un poco, soñé mucho en mis sueños. Tuve un sueño, muy terrible y terrible sobre ti. Mi querido hijo, no puedes contar y narrar este sueño.





- Dime, Madre Virgen María, tu sueño, yo juzgaré y vestiré.





- Vi un sueño: los malvados te condujeron por los bosques, a lo largo de los ríos, a través de los pantanos y te atraparon, te golpearon con palos nudosos, con varas de hierro, te golpearon en la armadura, te llamaron Hijo de Dios y te escupieron. tu boca, te dio bilis, una corona de espinas impuso en tu cabeza. Eh, Hijo amado mío, a qué tormento te has sometido.





- Tuve un sueño: Judas el traidor con los fariseos fue juzgado por la corte, Judas el traidor ordenó hacer una cruz de tres árboles: de cedro, de tilo y de ciprés. El verdadero Cristo fue crucificado en la cruz, las manos y los pies fueron clavados. Como los arroyos corrían en la primavera, así la sangre corría del verdadero Cristo. Así como la corteza de abeto se quedó atrás del árbol, así el cuerpo se quedó atrás del verdadero Cristo.





- Eh, Mi querida Niña, qué tipo de tormento has sometido. Habrías volado, solo les habría quedado tierra, habrías agitado tu pañuelo, se habrían quemado con fuego. Eh, Mi querida Niña, ¿a dónde te vas, con quién me dejas?





- Sobre Juan el Teólogo, sobre el amigo de Cristo. Él te dará agua y te alimentará, te calzará y vestirá, y te calentará con calor. Virgen Madre María, quien lea Tu sueño en julio, lo reescriba en agosto y lo lleve contigo todos los días, será salvo y preservado. El pájaro no picoteará, la bestia no lo despedazará y la gente que se precipita no atacará. Esa persona no se quemará ni se ahogará en el agua; la casa de esa persona será salvada del fuego por la misericordia de Dios.





- Quien lea Tu sueño durante el parto no nacerá ladrón, ni matón, ni villano, ni hecho idólatra. Quien lea Tu sueño al morir será salvo del tormento eterno. De la resina hirviendo, del fuego ardiente, de los gusanos implacables, irá al paraíso brillante. Amén".





Guarda esta oración milagrosa y no olvides compartirla con tus amigos.

Autor del artículo

Kristina Mironyuk Fanática de la pintura, especialmente Monet y Klimt. Ama el cine, aprecia la música en vinilo. ¡La arquitectura y la escultura son lo que inspira a una persona inquisitiva durante todo el día! Christina está estudiando tecnologías digitales para prótesis en odontología. La niña elige el minimalismo y la sencillez tanto en el interior como en la vida. Una vista inspiradora de la montaña y el libro "Veinte mil leguas de viaje submarino" de Julio Verne: ¡esto es lo que nuestro encantador autor necesita para ser feliz!

Tags

Vea también

Nueva y Notable