“Estas reglas doradas de auto-sanación funcionan mejor que las drogas. ”

El cuerpo humano es el más complejo de sistemas. A veces ni siquiera sabemos de qué somos capaces. El poder de la palabra y del pensamiento humano tiene una energía curativa inimaginable, y parece inútil curar cualquier enfermedad sin sanidad espiritual. Para lanzar curación El cuerpo necesita aumentar el nivel de energía vital interna. Entonces usted puede superar con éxito la enfermedad y restaurar la salud!





"Site" comparte con ustedes simples recomendaciones que les enseñarán a apreciar la vida, ayudarán a restaurar la salud corporal, y el alma - felicidad y paz. Trate de seguir estas recomendaciones independientemente de si tiene un problema o no. Verás, muy pronto la vida jugará con colores completamente diferentes. Cura tu cuerpo. ¡Tú mismo!

Cálmate.
  1. Beba 0,5 litros de agua limpia y asentada tres veces al día. Durante el procedimiento, repita a sí mismo: “Estoy sano, estoy sanando!”
  2. Haz tiempo para la automasaje. Unos 10-15 minutos al día te cobrarán energía y vitalidad. Sólo frote el cuerpo seco con las manos, preste especial atención a la cabeza, el cuello, el pecho y los pies.


  3. Enséñate a ir a la cama a las 22:00 y levantarte con los primeros rayos. Cuando vas a la cama, di a ti mismo, “Ahora voy a la tierra de la curación donde voy a ser curado.” Si tienes la oportunidad, puedes dormir a la hora del almuerzo, pero no más de una hora.
  4. Preste atención a su respiración. Debe ser suave, libre, sin pinzas, con un sentido de alegría interior. Trate de exhalar 2-3 veces más que la inhalación y no olvide controlar la respiración durante todo el día.


  5. Haz una lista de palabras curativas que repites varias veces al día. Por ejemplo: «Estoy curado, estoy sano!» La energía curativa viene en mí. Está curando mis órganos. Mi hígado, la cabeza y los riñones se están volviendo saludables. ”
  6. Intenta sacar tus problemas de salud de tu cabeza. No pienses ni hables de tu enfermedad. ¡Es muy importante!


  7. Tan a menudo como sea posible estar en la naturaleza, disfrutar de la unidad con la tierra, mirar el cielo y admirar las nubes. El buen humor y el aire fresco son la clave para la buena salud.
  8. Escucha música energética alegre durante el día y relaja la música por la noche. Baila, canta, disfruta el momento!


  9. Comer a menudo, pero en pequeñas porciones, 5-6 veces al día. La comida casera simple es la más útil. Cocinar avena por la mañana, comer ensaladas, sauerkraut, pan casero. Pero sobre las bebidas vasoconstrictoras tendrán que olvidar: no té, café, alcohol.
  10. ¡Intente endurecerse! Primero verter agua fría en los pies, luego las rodillas, aumentar y más hasta que empieces a derramar la cabeza. Durante el ritual, piensa en curar tu cuerpo.


  11. Empieza a jugar deportes. No es necesario ir al gimnasio, el ejercicio en casa es lo que necesitas! Siéntate, corre, levanta y practica con muñecos. Lo principal es trabajar duro y sudar.
  12. Un día a la semana. Si no puedes ir un día, morir de hambre menos. Antes y durante el día del ayuno, di a ti mismo, estaré sano a cambio de este ayuno. ¡Voy a curarme!


  13. Tener conversaciones tranquilas y sinceras con seres queridos. Esta es una gran manera de intercambiar energía positiva, trayendo a usted y a su pareja en un estado armonioso.
  14. Eliminar todos los canales de información negativa. Piensa sólo en lo bueno. Mira comedias, lee libros de alma, escucha tus canciones favoritas. No hay información compleja e intrusiva - sólo emociones agradables y positivas!


  15. Un ejercicio muy fuerte! Respira un poco y luego sostiene la boca y la nariz con los dedos. Diga a sí mismo, ¡Quiero vivir! Abre los dedos. Respira y dilo de nuevo. Tal práctica indicará a su cuerpo un fuerte deseo de vivir, y entonces la enfermedad comenzará a retroceder. Sorprendentemente, las enfermedades a menudo provienen de una depreciación subconsciente de su propia vida.

  16. Tome 5 minutos al día para pensar bien. Siéntate cómodamente y piensa desde el fondo de tu corazón: “Que todo esté bien, que todos estén bien”


  17. Cada día te imaginas una persona sana y feliz. Por ejemplo, después de una semana te ves riendo y alegre en algún lugar familiar. Tales pensamientos para uno o dos cobran una energía vital fuerte y salud.
  18. Es lo más importante. Pide ayuda a Dios. Reza, ve al templo y pide curación. ¡Estarás bien!




Al cambiar tu actitud hacia ti mismo y tu salud de esta manera, abrirás las posibilidades ocultas de tu propio cuerpo, y harás la vida alegre y próspera. Si usted está interesado en este tipo de práctica de auto-sanación, leerlo. El libro de Louise Hay “Cálmate a ti mismo”!

Un conocido psicólogo da una serie de consejos generales que ayudan a mantener la alegría, la salud, el estado de ánimo, ayudar a ser feliz y exitoso. Asegúrese de leer y recordar para compartir su opinión con nosotros en los comentarios.

¿Te gustó el artículo? Compártelo con tus amigos en las redes sociales.

Tags

Vea también

Nueva y Notable