Oraciones matutinas que no deben perderse

La mañana del hombre moderno comienza aproximadamente en un patrón. Ir a la ducha, café, aperitivos y prepararse para un nuevo día de trabajo. Sin duda, esto es práctico y más adecuado para las realidades de nuestros días. Pero hay personas que no olvidan su componente espiritual. Eso es lo que recomendaríamos. oraciones de mañana para principiantes.



No hay nada malo en pasar unos minutos en algo más alto. Especialmente cuando consideras que nuestros ancestros por siglos decían que “la mañana más sabia”. Y muchos clérigos estarán de acuerdo con la afirmación de que una persona por la mañana es pensamientos mucho más limpios que antes de ir a la cama. ¿Por qué no intentarlo?

Oraciones de la mañana para principiantes Primero, es una carga de positivo desde la misma mañana. Todas las cosas serán exitosas si no eres perezoso y realmente pides ayuda del Señor. Además, muestra que su voluntad de servir al comienzo de un nuevo día tendrá un impacto positivo en el futuro. Lo principal no es ser perezoso, sino compartir estas oraciones con amigos.

112380

Comienza diciendo:

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Ahora pausa y mentalmente cuenta a diez. Durante este tiempo, trate de sintonizar los pensamientos correctos y puros. Ahora puedes empezar a rezar.

La oración del publicano
(El Evangelio de Lucas, capítulo 18, verso 13)
Dios, sé misericordioso conmigo un pecador. (Bow)

Oración predestinada
Señor Jesucristo, el Hijo de Dios, ora por tu Madre Pura y por todos los santos, ten piedad de nosotros. Amén. Gloria a Ti, Dios nuestro, Gloria a Ti.



Oración al Espíritu Santo
Al Rey del Cielo, al Consolador, al Alma de la Verdad, que está en todas partes y hace todas las cosas, el Tesoro del bien y de la vida al Dardor, ven y mora en nosotros, y limpia de todas las impurezas, y sálvanos, Bendito sea nuestro alma. Salva nuestras almas.

Entre oraciones, puedes descansar mentalmente. No hay nada especial en sentarse con los ojos cerrados e intentar pensar en algo bueno, sobre tu familia, sobre buenas obras. Muy a menudo, especialmente para los principiantes, el pulso puede acelerarse con un hábito inusual y comienza un pequeño jitter. No te cuelgues. Una emoción humana ordinaria.



Es mejor continuar. La mañana no es eterna, y también hay cosas terrenales.

Oración del Señor
¡Nuestro Padre, que come en el cielo! santificado sea tu nombre, tu reino venga, tu voluntad sea hecha, como está en el cielo y en la tierra. Danos hoy nuestro pan de cada día, y perdonad nuestras deudas, así como también nosotros perdonamos a nuestro deudor; y no nos llevamos a la tentación, sino líbranos del mal.

Tropari Triple.
Al levantarse del sueño, caemos T, Bendito, y la canción angelical gritó T, Fuerte: Santo, Santo, Santo eres, Dios, ten piedad de la Virgen. Gloria: Desde el odre y el sueño me levantó, Señor, ilumina mi mente y corazón, y abre mi boca, en el mismo versículo Tia, la Santísima Trinidad: Santo, Santo, Santo eres, Dios, la Madre de Dios tiene misericordia de nosotros.
Y ahora: De repente vendrá el Juez, y algún día los hechos serán expuestos, pero con miedo llamamos (4) a la medianoche: Santo, Santo, Santo eres, Dios, ten piedad de nosotros. Señor, ten piedad. (12 veces)



phere Oración a la Santísima Trinidad
Desde el sueño, le agradezco, la Santísima Trinidad, por el bien de tu bondad y el sufrimiento de muchos no han estado enojados conmigo, el perezoso y el pecador, pero me han arruinado abajo con mis iniquidades; pero normalmente has amado a la humanidad, y en la involuntaria de mentir me levantó, en la misma mañana y glorificando tu poder. Y ahora ilumina mis ojos en el pensamiento, abre mi boca para tomar parte en tu palabra, y entender tus mandamientos, y hacer tu voluntad, y cantarte en la confesión de nuestros corazones, y glorificar tu santo nombre, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, ahora y para siempre y para siempre. Amén.
Ven, adoramos al Rey nuestro Dios. (Bow)
Venid, adorad, y caigamos a Cristo, el Rey de nuestro Dios. (Bow)
Ven, adoramos y caemos hacia Cristo Mismo, la Reina y nuestro Dios. (Bow)

No tienes que leer todas las oraciones. No, por el contrario, es mejor asignar unos pocos por ti mismo, y luego cambiarlos de día a día. Todo lo que la oración no entra en el estado de “learned”. Entonces simplemente leerás palabras que ya han entrado en tu memoria, sin recibir de ellas la luz que debe venir de ellos.



Además, algunos clérigos dicen que no hay nada mejor que pedir ayuda a Dios en sus propias palabras. O glorificarlo. Incluso si no es un canónigo de oración, si va sinceramente y desde el corazón - tal oración será aún mejor que si lo haces sin emoción y sin pensar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable