Me casé por primera vez a los 44 años, vivíamos alma a alma, pero su hija vino aquí.

"Mi hija está aquí.? ¡Es una fiesta! Bueno, habla como un marido, como la vida familiar. ¿Compraron el coche según lo planeado? – tales conversaciones suelen ocurrir en familias promedio. La alegría de la esperada reunión, el intercambio de recuerdos, conversaciones de cocina e importantes instrucciones parentales.



Pero no hay situaciones tan agradables. Nuestro suscriptor, por ejemplo, no está muy contento con tal visita. No lo oculta en absoluto. Se puede entender si usted entiende completamente la situación. Bueno, nosotros, por nuestra parte, intentaremos no condenar a una persona, sino darle el consejo necesario. Las circunstancias son diferentes.

Mi hija ha llegado y mi situación es bastante complicada. No creo que sea viejo, pero casi estoy a mitad de camino. Sin hijos, pasó. Y ahora no quiero. ¿Por qué condenar a un niño a una madre a la que incluso los adultos llamarían abuela? Estoy bien, y estoy bien.

Ahora casado, primer matrimonio. Nos casamos hace 5 años, casi inmediatamente después de conocernos. Bueno, ¿cuál es el arrastre a nuestra edad? Mi marido Nikolai ha estado casado dos veces y yo soy su tercera esposa. No decir que inmediatamente tomó el toro por los cuernos y me llevó a la oficina del registro, no. Fui yo quien tomó la iniciativa.



Viví con mi marido (o como lo llaman) durante 8 años. Fue muy bueno al principio. Amor, pasión, viaje. Acordamos no casarnos y ser siempre un alma joven. ¿Por qué necesitamos ese sello en nuestro pasaporte? Fue un poco más complicado. El ex pensó que ya que no soy su esposa, entonces la traición no se considera traición.

Ahí. Mi Kolya es una persona muy buena. Un poco más viejo que yo, pero lo está haciendo bien. No hay malos hábitos, el cabello casi se conserva, incluso el vientre masculino no se observa. Sinceramente, ahora entiendo a esas jóvenes que están persiguiendo hombres mayores. No giran detrás de cada falda, puedes hablar con ellos. Los amigos, de nuevo, son pocos y más confiables que las rocas.

Aunque Nicholas estaba casado más de una vez, nunca hizo una fortuna. Después de cada salida, el objetivo permaneció como un halcón. Dice que un hombre no debe hacer otra cosa. Tenía uno en un bonito vecindario. Y la vieja máquina. Y tenía un krushchevka. La decisión de alquilar un apartamento vino por sí misma. Después de un par de meses, intercambiamos la cinta roja por tres cuartos. Respirar se hizo más fácil.



Pero mi vida prejubilada no duró mucho. Una noche, su hija llamó a su marido. No sé lo que necesitaba esta mujer adulta, pero hablaron con Kolya durante una hora y media. Entonces descubrí que era una hija de un segundo matrimonio y se fue a mamá. Una mujer muy, muy cachonda.

Diana tiene 30 años. Hay un niño, pero ningún marido. Lo cual no me sorprende ahora. Y después de descubrir que su padre vive con una mujer extraña, pero en un apartamento de tres habitaciones, Dianochka se interesó mucho en su padre secreto. Luego vino a visitarnos.



Ese día, me sentí fuera de lugar otra vez. El marido, por supuesto, giraba alrededor de su hija, compró todo tipo de bienes, incluso entregó un pequeño regalo. Y nadie me estaba prestando atención. Sólo la hijastra a veces me miró con una mirada desleal. Ni siquiera se despidió al final. Abracé a mi papá y me metí en un taxi.

Fue desagradable, pero no arreglé ninguna escena Kole. Su hija, ¿qué más podría hacer? Entonces fue una buena semana sin estrés innecesario, todo fue como de costumbre.

Pero más recientemente, se puso en contacto con Nicholas de nuevo y, por supuesto, por una razón. Resulta que está cansada. Trabajar cuando hay un niño en la casa y ningún hombre es muy difícil. Pagar sus facturas de apartamento tampoco es fácil. Pero es su apartamento. Pero si el padre amado les deja vivir con su nieto, entonces todo estaría bien. Y su cabaña se puede alquilar. ¿Puedes imaginarlo?



Mi marido y yo hemos tenido una relación tensa desde entonces. Ama y regaña a su ex esposa. Y entonces, con un aspecto ingratante, viene a mí con pistas absolutamente claras. Ojalá mi nieto y yo fuéramos jóvenes. Y Diana ayudaría con el trabajo de la casa, y en general, toda nuestra "caza" no parecería tan vacía.

Vacía, sí. Estaba cómodo en un apartamento de una habitación, así que ahora está vacío. Naturalmente, no estoy de acuerdo y no cedo. Pero cada día veo a Diana tomando la suya. Y entonces sobreviviré. Es joven, no hay prisa. El padre es fuerte, pero con la edad no se puede discutir. ¿Qué hacemos entonces? Nunca pensé que tendría problemas con mis hijos y no con los míos.



¿Compartir un apartamento? Quizás, por supuesto, sería un desastre. Perderé a mi amado esposo y estaré solo de nuevo. No estoy de acuerdo con Diana - ella ya siente cómo vivirá aquí. Ya pensé que sería bueno quedar embarazada de Koli ahora. Pensamientos estúpidos, lo sé. No sé qué me queda. No creo que haya opciones.

Sí, es un caso interesante. No estamos arriesgando nada y sólo estamos interesados. Pero vivir y pensar en ello todos los días. Difícil. Quizás nuestros lectores tengan algo que decir sobre esto.

Tags

Vea también

Nueva y Notable