La historia de cómo un pedazo de jabón doméstico arruinó completamente nuestra relación con mi suegra

La relación entre nuera y suegra es un tema eterno. A menudo sucede que dos mujeres no pueden encontrar un idioma común. Aunque la historia ha registrado casos inversos. Uno de ellos ha sido observado en nuestra historia hoy. Adiós. lavavajillas No destruyó este mundo frágil.

Editorial "Site" Comparte contigo la historia de una nuera que no quería pelear con su suegra, pero un pedazo de jabón lo arruinó todo.

Toda mi vida he lavado platos con detergente. Y todos estaban bien. Hasta que mi suegra entró en mi vida. He oído millones de historias sobre chicas que no se llevan bien con la madre de su marido. Pero estaba seguro de que no era por mí. Definitivamente puedo llevarme bien. single.

Y para decirte la verdad, lo fue. Cuando Sanka me presentó a su madre, inmediatamente me gustó. Hablamos durante varias horas la noche que nos conocimos. Nos reímos, hablamos de nuestro futuro, contamos historias familiares. Fue cuando perdí mi corazón. Pensé que viviríamos en paz.

Después de la boda, decidimos vivir en mi apartamento. Tengo una pequeña de mi abuela. Teníamos que vivir aquí por un tiempo, ahorrar dinero y comprar algo más grande. Mi marido también heredó una casa en el pueblo de su tío hace un año. Uno al otro, y puedes comprar dos. Y deja este para alquilar. Matrimonio aprobó nuestro plan.

Después de la boda, nos fuimos de vacaciones durante dos semanas. Cuando regresaron, su suegra pidió que visitara. Me alegro. Nos sentamos bien, cenamos. Después de la comida empecé a lavar platos. No me gustan los platos sucios en el fregadero. Derramé algunos suministros de lavado y llegué a trabajar.

Y hubo una conversación muy extraña. Natalia Sergeevna vio que estaba lavando platos, y preguntó: “Marin, ¿para qué lavas platos?” Dije: "Sí, sólo un detergente regular". Y luego dice: "Para que sepas, todas estas drogas son muy tóxicas". Luego los consumes con comida. Cómpralo mejor. hogar-alma. Tienes que cuidar bien de mi hijo. ”

Estaba un poco confundido, pero decidí hacer una broma. Yo digo que el jabón también se queda en los platos, y no me gusta el olor. La química está por todos lados, este no va a empeorar. Dijo algo sobre lo que los jóvenes saben mejor. Decidí que esta conversación había terminado. Incluso lo olvidé.

Un año después, había un comprador para una casa en el pueblo. Lo vendimos a buen precio. Decidimos que era hora de comprar un nuevo hogar. Estaba embarazada y quería construir una casa para mi familia. Tomamos nuestros ahorros y tomamos prestado la cantidad perdida de mi tía. Cuando era el mes pasado, nosotros trasladado a una nueva casa.

No fue fácil para mí. Las últimas dos semanas antes del nacimiento estaba en el hospital. Estaba muy feliz de volver a casa. Mi marido me estaba esperando con una gran cena. Mi suegra vino a visitarnos el primer día. Cuando me acerqué al fregadero para lavar mi taza de té, vi que en lugar del detergente habitual, había jabón de lavandería.

No hubo esfuerzo para aclarar la relación. Cuando Natalia Sergeevna se fue, acabo de tirar el jabón, y en la tienda tomó un detergente. Cuando le preguntó a su marido cuál era el jabón, dijo que era de su madre. Les dije que lavaran los platos. Y no discutiría con una amante sabia.

Ella apareció de nuevo al día siguiente. Pensé que era superfluo, pero decidí callarme. Ella entró a la cocina y directamente al fregadero. Y luego algo empezó que nunca esperaba. Comenzó a hablar en tonos altos: "Ya lo he echado, ¿verdad?" Eres terco, no quieres escucharme. Tendría algún respeto. Mi hijo vive aquí, mi nieta, mi dinero está invertido en este apartamento, y no quieres escuchar nada.

Entonces dije que no puso un centavo en este apartamento. Y empezó una vieja canción sobre cuidar mejor a su hijo. No podía soportarlo. Dije que esta es mi casa, mi familia, y me encargaré de ellos como me parece. Y ella, si quiere venir aquí, déjala respetar mis reglas. Deja que lo use. lavavajillas en casa.

¿Ahora qué? Después, Natalia Sergeevna, por supuesto, no se comunica conmigo. Ella viene a la entrada, y su marido solemnemente lleva a su nieta a ella. No me gusta ser honesto. Estaba feliz cuando mi suegra y yo nos comunicamos bien. ¿Pero qué se supone que debo hacer? No quiero lavar platos con jabón para el hogar, y no quiero que mi suegra se meta en nuestra familia y me enseñe la vida. ¿Debería disculparme y ser el primero en hacer la paz?