Un vecino es dado a un hombre para hacer su corazón pesado, como dijo Tatiana Tolstaya.

Qué hacer si usted vive cerca vecino¿Uno que ni siquiera la policía puede controlar? En parte retórica, pero el tema es más relevante que nunca. Creo que cada uno de nosotros ha tenido problemas con nuestros vecinos hasta cierto punto. Hoy quiero contar mi historia honesta y compartir notas de la vida de mis amigos. Estoy seguro de que este clamor del alma resonará en los corazones de nuestros lectores.

Mal vecino Fue una noche tranquila. Me estaba preparando para la cama y me iba a la cama. Pero entonces escuché que la música estaba tocando muy fuerte en la calle. Saliendo al balcón para ver lo que estaba pasando, vi a un auditorio blanco con puertas abiertas, del que venía el sonido. Es el comienzo del undécimo, y sé que no voy a dormir.

El coche estaba justo en la entrada, y la música en ella fue amplificada y subsiderada. Inmediatamente escribí las placas de licencia (llamamos un buen hábito) y continué observando la situación. Después de 5 minutos, una chica vino al coche desde la entrada y pidió bajarlo. Pero tan pronto como se mudó y desapareció del patio, el sonido sólo aumentó.

En el camino de regreso, el vecino se acercó al coche de nuevo y esta vez, aparentemente, fue más convincente. El conductor del Audi de alguna manera intentó salir y parar, no creerás, en el mismo patio, un poco más lejos de la entrada. Era obvio que el conductor no era él mismo, porque no es así como el coche es conducido. Todavía se metió en mi campo de visión perfectamente, y la música no se puso más tranquila.

Poco a poco empecé a hervir furia, las manos del reloj se movieron a once. A continuación, en la cola del conductor vino mi joven, que después de una petición para apagar la música inmediatamente llamada a “ir a descubrir”. Sólo ahora cambió de opinión cuando se enteró de que yo estaba de pie en el balcón, viendo todo y al mismo tiempo haciendo vídeos (demos llamarlo un hábito útil). Resulta que el conductor y su amigo estaban sentados en el coche y bebiendo. Aquí no hay adecuación. La música comenzó a tocar más tranquila, pero en cuanto mi novio entró en el apartamento, el sonido se intensificó.

Boiling Point Nunca he llamado a la policía. Pero sabía que no quedaba nada más. A las once de la noche, llamé a 102. Explicó la situación, informó las placas de licencia. La patrulla llegó 10 minutos más tarde y los dos policías conversaron con el conductor de audio y su compañero. ¿Por qué es agradable? Porque tan pronto como la policía se fue, después de unos minutos, la música en el coche se encendió y empezó a tocar más fuerte.

Es como un sura donde eres impotente. Mis ventanas han estado cerradas durante mucho tiempo, pero no ayudó. Es simplemente imposible que me duerma en tales condiciones. No sólo es complicado, también es ruidoso. Después de 20 minutos, mi novio se enojó y llamó a la policía por segunda vez. La patrulla volvió a llegar, pero esta vez estaba cerca del maldito audio blanco durante unos 30 segundos. Es muy interesante lo que el piloto de la tolva francamente logró negociar con nuestra valiente policía. Pero la situación acaba de pasar de nuevo. La policía se fue - la música empezó a tocar de nuevo.

Sonaba más fuerte y más silencioso. El bajo odiado en el fondo me impidió dormir. Pero aún más inquietante fue el pensamiento de lo impotente que era. Nadie ha podido defender mis derechos y ahora solo tengo que acostarme y soportarlo.

Hubo un tiempo en que no había música durante media hora. Pensé que era el final, especialmente porque era un momento decente más tarde. A la una de la mañana, la música empezó a tocar de nuevo. Hasta dos, sonaba 3-4 veces con interrupciones. Y luego hubo conversaciones fuertes con algunas damas. No estoy exagerando. Los escuché hablando mientras estaban en la cama con las ventanas cerradas.

Feliz Final no Concierto envuelto temprano en el tercero. Estaba lleno de ira y decepción. El joven piloto del Audi huyó, el coche permaneció en el patio. Y me di cuenta que era mi vecino, un mal vecino. Al día siguiente escribí un mensaje enorme en la sala de chat de nuestra casa.

En esta situación, también me indignaba que absolutamente ninguno de mis vecinos reaccionara a lo que estaba pasando por la noche. ¡Nunca creeré que soy el único en toda la casa que tiene un sueño tan sensible! ¿Y sabes qué? En la sala de chat, sólo respondí al gerente. Pero a casi 40 personas les gusta mi clamor. ¡Como! Bueno, muchas gracias por entender.

Al día siguiente, cuando el coche del vecino se estaba moviendo alrededor del patio y lo vi, fui disparado. Tengo miedo de estar en esta situación y ya no quiero estar en ella. Pero parece que esto está lejos de la última vez.

¡Sé que hay miles de historias, y a veces peor! Por ejemplo, cuando los vecinos escupen todo en el sentido literal y figurativo, basura en su propio patio. Y una mujer más dulce con sus propias manos limpia todo, porque quiere que sea hermosa debajo de sus ventanas.

Una amiga mía me dijo cómo tenía la oportunidad de vivir junto a vecinos que estaban vendiendo algo claramente cuestionable. No sabes quién vendrá a verlos esta noche. No sabes si vas a escuchar gritos o peores.

El concepto de “malo vecino” tiene innumerables gradas. No podemos cambiar a la gente que vive junto a nosotros. A veces no podemos influir en ellos incluso con la ayuda de la policía. ¿Entonces qué hacemos? Comparte tu historia en los comentarios. Estoy seguro de que tienes algo que decir.