El niño comenzó saltos adolescentes, qué hacer para poner el cerebro en su lugar

Las tácticas de comunicación con los niños a veces introducen a los padres a un fuerte estupor. Mi madre y mi padre pudieron haber experimentado una crisis adolescente, pero hace mucho tiempo. Por lo tanto, es difícil para ellos ponerse en el lugar de un niño y reaccionar correctamente a la situación.

Hoy quiero echar un vistazo a algunas cosas. las estrategias conductuales más comunes con niños adolescentes. Hasta que el niño haya alcanzado la madurez, son los padres. Tienes que cambiar tu comportamiento.Para ayudarlo a crecer en una persona feliz sin lesiones infantiles.



Muchos padres cometen el error de tratar de conseguir que su hijo sonido Por alguna situación de vida difícil. Olvidan que sus hijos sólo forman su visión del mundo, y por lo tanto sólo aprenden y adquieren experiencia. Por supuesto, habrá disputas y escándalos.



Por ejemplo, cuando un niño poco consciente de sus propias emocionesCiertamente no podrá expresarlos correctamente. En lugar de hablar y discutir silenciosamente todos los malentendidos, él gritará y resentirá. Toma. La llave es detenerse. Y no involucrarse en el mismo comportamiento. Tienes que mostrar a tu hijo o hija cómo reaccionar.



No grites. Explíquese con calma cómo se siente cuando su hija se comporta así. Por ejemplo, digamos que le duele oír tales palabras de ella y no le gusta tal diálogo. Con el tiempo, el niño aprenderá a expresar sus emociones con calma y claridad.



Otra buena estrategia para un adolescente es Renuncio Y déjalo ir un poco. Sí, así es. Si constantemente haces limpio a tu hijo y él no quiere, y él no se da cuenta de que tiene que ayudar, deja de intentarlo. Divide tu vida para que se trata del hecho de que limpio y ordenado.



Mi amigo hizo eso. Lavó sólo sus platos y limpió sólo su parte del apartamento. También puso una lata de basura en la habitación de su hijo. Mi madre dejó de gritar, llorar y discutir. Es sólo. cambiado Intenté vivir y disfrutar de mi vida. Las peleas desaparecieron, y el hijo comenzó a limpiarse. Incluso se disculpó por su comportamiento.



La punta final es aprender a pensar más grande y renunciar a los caminos batidos. Cada persona necesita un enfoque individual. Si ves a tu hijo tomando más y más dinero del bolsilloAquellos que pasan no sólo en lo necesario, sino también en el entretenimiento, resuelven la situación sabiamente. Es imposible tomar todos los fondos, pero no es necesario permitir tal comportamiento. Puedes ofrecer a un adolescente para encontrar un trabajo a tiempo parcial para que pague por sus pasatiempos.

Tome el ejemplo de los que criar a los niños con éxito y compartir su sabiduría con otros. Si usted está interesado en la psicología y quiere el mejor futuro para sus hijos, lea la literatura relevante. Recuerde que la base de cualquier comportamiento correcto con cualquiera es la comunicación de calidad. Es el diálogo adecuado que ayuda en la mayoría de las situaciones.

Tags

Vea también

Nueva y Notable